Transitar la Ley del Desdoblamiento con Perspectiva de Alejandra Casado en Logica Global Convergente



Damos la Bienvenida al Blog Agradecemos las fotos de la Web y te invitamos a ver en indice el tema que te resulte mas ameno y en esta entrada veremos como  

Transitar la Ley del Desdoblamiento del Tiempo con Perspectiva de Alejandra Casado en Lógica Global Convergente en Autorreferencia de MabeLuz y gracias por tu Presencia y LUZ a todo el Cosmos







Damos la Bienvenida a este Blog de Rayos de Luz de Amor Eterno, donde podrás encontrar información sobre Ho'oponopono, Budismo,  Metafísica,  Geometría Sagrada, La Flor de la VIDA, Mandalas,  Yoga,  Meditación, Conocimiento de los Vedas a través de  Sri Sri Ravi Shankar  en El Arte de Vivir,  Conocimiento de Grandes Maestros como  JesuCristo, y sus iniciaciones en la INDIA, EGIPTO y BRITAIN, AVALON,   y más, y  Paramahansa Yoganada,  Sri Yukteswar, Babaji, Krishnamurti,   Indra Devi,  a quien le agradezco la inspiración del nombre del Blog,  películas espeirituales de Física Cuantica como Y tu que sabes ? y mucho más , como ahora el tema de la Ley del Desdoblamiento y la Logica Global Convergente,  tenés un indice por imagenes y tambien en margen derecha un Indice por otro orden.

Tambien, podes traducir todo el blog al idioma que quieras, ver en margen derecha arriva,  Translate this BLOG.

Si te Vibra y resuena ,    Nada creas de lo que te trasmito, consultá a tu SER
 y a tu médico de cabecera,  a tu LUZ Interior.

Solo si te resuena comparto el  transitar la ley de física cuántica en Autorreferencia.

He visto los videos de Enric Corbera,  algunos me diviertieon mucho, otros me gustaron y otros ahi.
El  físico Francés Jean Pierre Garnier Malet,  explica  la Teoria del Desdoblamiento del Tiempo.
Estoy siguiendo  la  aplicación de la  Ley,  sumando todo lo recibido en esta vida de maestros, libros, familia y amigos, pues cada uno aporta un poquito del todo y en especial agradezco a la argentina, nacida en Villa Giardino,  provincia de Cordoba,   Alejandra Casado, quien trasmite desde su Autorreferencia,  la Perspectiva de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo y la Lógica Global Convergente.

Que es el Desdoblamiento, que es la Derivación, que es desmantelar lo que percibo y todas las preguntas como quien soy y mucho más, como el decir, bueno esto ya lo viví, y quiero dejar de repetir historias, todo esto se va acomodando gracias al aporte de Tooodos, y el dejar fluir y soltar.

Que es vivir con Liviandad, con mayor velocidad de Percepción y tomar el Instinto,  como combustible , del pasado y desarrollar la Intuición,  que me viene del futuro, tan solo entregando toda nuestra vida en la experiencia en el momento de dormir, y poco a poco nuestro cerebreo, cambia las redes neuronales , y el SER en la Esencia nos trae una nueva versión a ser vivida al día siguiente.

El Dr. Hamer, médico alemán , descubrió, que nacimos con una matrix, con 4 marcadores que nos mantienen en el error,  entre comillas, y que es la experiencia en la existencia,  que es lo que nos da el combustible, la fuerza, que informada  al SER, nos trae la nueva versión.

Cuando nos cansamos de repetir siempre lo mismo, si nos vibra, comenzamos a derivar,  entregar toda nuestra vida al origen , en el  momento de ir a dormir , y poco a poco, los marcadores que estaban en el hemisferio izquierdo se van disolviendo y nuestra vida se torna mas liviana.

Derivar Es hacer nada y si te resuena,  a todo lo que veo que habla del Doble en el caso de Garnier, lo cambio al SER en el origen, igual es muy importante todo lo que explica y ver los videos de Jean Pierre Garnier Malet,  tiene web, y muchos libros que podes encontrar para leer en forma online o en librerías.

Si te Vibra Los videos de Alejandra Casado , comenzando por el que grabó en Enero 27, de 2015,  en Israel, Jerusalem, donde da una Introducción a la Ley  y luego hay mas videos, y si bien presenta una metodología, en lo personal, solo hago el Observatorio, que es video 11, más lo que aclara María Aixala, en Construcción del Observatorio en el foro y escuchar los programas de radio El Origen en la Minga   http://www.elorigenradio.com.ar/
leer en el foro de Alejandra Casado todo lo referenciado a la Ley, la Derivación, Cuarentenas, Observatorio, si te vibra.   En el link anterior tenés como entrar al foro y a la web de Alejandra.

Y en Enero 2015 apareció en radio fm plural, un nuevo programa, que lo podes encontrar buscando en google
     7 cuarentenas ivoox        
    7 cuarentenas facebook 
en un caso tenes los programas de radio grabados en ivoox que tenes que descar a la pc y escucharlos cuando puedas, y en el muro de facebook, tenés cosas interesantes como la plantilla, con los 10 planos de la existencia, y una descripción de El Espejo, donde aclara que el otro deja de ser un espejo, pues nosotros somos mucho más mucho más.

Este programa está integrado por tres simpaticos porteños que son biodescodificadores, bioneurocienc ia, Luis, Miriam y Carlos  y  fue Miriam quien conocieó  a Alejandra en Perú,  cuando participaron del taller  que dirigió Enric Corbera.   Luego en Argentina, los tres siguen la aplicación de la Ley , segun la  propia Autorreferencia de cada uno, desde la Perspectiva de Alejandra Casado.

Más abajo copio los links para ingresar a todos estos sitios y tambien aqui en el blog donde hay un indice de la ley .
Esta es la Autorreferencia de MabeLuz
visitas en el blog 54497 al 24 de febrero 2015

Y en lo personal desde la suprema ignorancia , dejo mi identidad aquí y tomo la Perfecta Identidad del Origen y en Autorreferencia desde el Origen cuento mi propia experiencia:






La unica Decisión que hay que tomar para Transitar la Ley Física de Física Cuántica,  es la Derivación o entrega de toda nuestra vida en la experiencia, a nuestra Esencia, al SER en el Origen, a la Consciencia, en el momento de dormir, y tambien si me resuena y vibra durante el día.

Siempre en NEUTRO, sin calificar, ni criticar, ni queriéndose sacar de encima la experiencia, solo le informo al Ser, le cuento sin detalles, le paso la posta ¡!

Que tome el mando mi SER en el Origen, de la Experiencia aquí en la tierra.

Y una vez que lo derivo, que lo entrego, NADA tengo que hacer, pues La Esencia, La Consciencia, me entregará al despertar, la nueva versión para ser vivida en el nuevo día, dejándome Fluir, pues actuaré desde la Esencia, desde la Consciencia, SIN CONTROLAR, dejándome Fluir,  como al nadar,  hacer la Plancha, sin fricción, y asi toda distorsión, se torsiona,  se hace sola la torsión, solo vemos el error en neutro y loo informamos, se encuentran las preguntas y las respuestas, y sin saber cuales son, el Origen, me trasmite la versión de la esencia, que es la que comienzo a vivir en plenitud, sin criticas, sin comparación, sin sustituir a nada o a nadie, sin miedos , sin valores de buenos o malos, sin creencias que me aten, con total Libertad. 

 Esa es la Derivación, que nos permite una conexión con la Esencia desde la Lógica, que está detrás, en lo invisible, de lo que vemos como realidad, y que nos permite, un cambio de perspectiva, al cambiar la percepción de lo que vemos, cambian las personas y el mundo que vemos.
Sin hacer nada, solo permitiendo que nuestro cerebro reciba la nueva versión.

Pues la ley , es un cambio Interior, al poner disponible el Cerebro, para que capte, como Receptor, que es más lento, todo lo que el Observador, de mayor velocidad, me trasmite, desde la Esencia, desde el porigen, en el momento del sueño Profundo, REM, o sueño Paradoxal. Es decir , al despertar tengo la nueva versión que me trajo el Origen, y eso me da LIBERTAD, pues se, que nunca mas necesitao sobrevivir, proteger o protegerme, compararme, y tampoco sustiruir al faltante, al que en el arbol transgeneracional , tenía que cumplir con un mandato familiar.
La ley ,me libera de todo sin hacer nada solo dejando fluir, y si sostener, cada vez que el programa de los 4 errores, quiera tomar el mando hasta que se disuelvan.

Continuaremos expresando nuestra experiencia en la LUZ de un nuevo AMANECER con AMOR y PAZ SUPREMA en Neutralidad 





Resumen de MabeLuz sobre AMRIT nectar de Inmortalidad y La Ley en:


Indice de la Ley en:



Indice del Blog por Imágenes en :

TIPS CORAZON Entrecejo
http://rayos-de-luz-de-amor-eterno.blogspot.com.ar/2014/08/tips-corazon-y-tercer-ojo-sanacion.html

Biodescodificación o ahora se llama Bio Neurociencia:
Conjunto de herramientas orientadas a comprender información biológica y la importancia de los 4 marcadores de Hamer.
Árbol transgeneracional:
Influencias y roles heredados de nuestros ancestros en nuestro proyecto de vida.

Ley del desdoblamiento del tiempo aplicado al ser y perspectiva global convergente, Lógica física disponible para conectarnos con un circuito convergente, a través de un cambio de referencia orientado al origen.

Teoría de Jean Pierre Garnier Malet
Un fragmento de Jean Pierre Garnier Malet.
Ley del DESDOBLAMIENTO a TU servicio

Teoría Científica accesible a todo el mundo, y
La aplicación de esta teoría, permite a Todo el mundo equilibrarse sin saber la mínima ecuación, este es el objetivo.
Explicar el porque del Desdoblamiento del Tiemp, en lenguaje que puedan entender todos:
Si yo tengo dispongo de dos tiempos diferentes
1-     Un tiempo muy corto,
 en el que no puedo hacer nada, un tiempo nulo que no percibo nada y puedo hacer pocas cosas
     2- Un tiempo Largo
       disponer de un tiempo largo durante ese mismo tiempo corto,
        y puedo hacer muchas cosas
Si estoy presente en los dos tiempos diferentes
Puedo hacer muchas cosas  y ese tiempo largo para mi no existe, entonces en mi tiempo, no tengo forma de saber que estoy haciendo muchas cosas, pues ese tiempo no lo percibo y no tengo forma de saber que esta pasando.
  Y dirán como es esto posible, pero no percibiendo ese tiempo tengo la sensación de que no existe
La Ciencia permite explicar que
es el Instinto, que es la Intuición, que es la  Anticipación.
Vivir,  anticipar todo lo que va a pasar, lo mismo ocurre con las partículas , una partícula esta comprobado, que se desdobla y vive con mayor velocidad, y luego vuelve y le cambia la memoria a la que se quedó quieta.
Se sabe que una partícula que llega a un agujero negro, se desdobla y desaparece,  una va a otro Universo y vive velozmente y vuelve y le pasa la memoria a la que se quedó quieta
Buscar en google todos los youtube de Jean Pierre Garnier Malet


Fb

7Cuarentenas. FM Plural . 103.9 Sábados de 17 a 19hs. Hora de ARGENTINA.
Un Programa sin PROGRAMAS, Un Nuevo diseño lógico.

IDENTIDAD. Viene de IDEM, somos todos iguales.
Por eso nuestro propia versión es la que te da esa conexión al Origen.

La Matrix, reglas invisibles para seguir viviendo, como los 4 marcadores de Hamer,
Te mantiene el sistema, tal como fue creado, y seguir dentro de este sistema, en el proyecto humano, y en el afuera vas a encontrar todo lo que necesitas para mantener la Identidad.
El Conflicto, nunca se puede solucionar desde el mismo plano que surge.

El que te da lo especial es el SER , en el Origen, y el cambio de Perspectiva, te lleva a un cambio neuronal, y a una conexión lógica con lo que esta antes de la existencia, y tiene el propósito.
En varios programas se aclaran los 10 Planos del Desdoblamiento




la imagen es de Mafalda dibujada durante Años por Quino, en Argentina, y que se publicó en todo el mundo, historietas, que te sacaban de lo que se veía cotidianamente y te hacía reír y reflexionar, y se sigue publicando. GRACIAS Quino !

Aurora Boreal , Picaflores,  Colibríes,  Arco Iris,  Mares y Oceano del SER anclando la Naturaleza de la Esencia,  el Paraíso Celestial,  del Espacio Infinito de la Nada de la Consciencia,  en el Vacío más allá del Límite Cero con LUZ INFINITA, con todo el Potencial , con enorme Gratitud y Dicha  en el Unico,  en el SER,  todos en Unidad , en el balance del aspecto femenino y masculino.
Gracias por ESTAR Om Shanti Paz Suprema Bienaventuranza Cósmica jgd Namaste