Calendario Alejandra Casado y Ley del Desdoblamiento del Tiempo y Logica Global Convergente



Te damos la Bienvendia al Blog con MUCHA Luz en los indices del margen derecho tenés muchos temas diversos y en esta entrada a revisar

Si te Vibra en Autorreferencia
Ley del Desdoblamiento del Tiempo y Lógica  Global Coherente
Calendario Alejandra Casado y Perspectiva de la  Ley del Desdoblamiento del Tiempo y Logica Global Convergente

Agradeciendo a Jean Pierre Garnier Malet  al Dr Hammer y sobremanera a quien ahora está bajando la Perspectiva que es Alejandra Casado desde Argentina Villa Giardino y a Todos los Maestros de la Vida que me han traído el Conocimiento y que ahora Resignifico desde JesuCristo, Buda,  Paramahansa Yogananda,  Indra Devi,  Sri Ravi Shankar y todo el Arte de Vivir con el canto,  Krishnamurti y el AMOR de familia amigos y SERES de LUZ que han  siempre enriquecido este creciemiento hasta la comunicación con el SER en el Origen ¡!  GRACIAS a todo el Cosmos ¡! Gracias a Manisha actualmente con el baile Bollywood que nos trae Energía , Entusiasmo y Cultura Gracias ¡!! Y gracias a vos por ESTAR ¡! Ahí tan cerca del Corazón y gracias a Jasmuhhen por acercarme el saber del Nectar que genera la pineal y tanta LUZ , Nutriente y Salud trae al cuerpo y gracias a Ramtha por trasmitir la  comprensión del Cerebro, hermoso receptor que en el lóbulo frontal, nos permite tener la Felicidad a la izquierda y todo lo que pongamos como palabra, en la frente, el cerebro lo contempla.

Y por eso tomo la decisión de generar el Nectar la Ambrosía, el AMRIT, de la Inmortalidad, el suave fluido de AMOR que se enciende en el corazón y se activa en el centro de la cabecita, y llena todo mi cuerpo de dorado, limpiando, nutriendo, armonizando todo el sistema nerviosos y permitiendo una comunicación Plena con  el SER en el Origen ¡! Gracias con LUZ

Calendario en Foro Alejandra Casado  19 de Marzo 2015 LUZ

Antes copie frases del Foro como una pequeña introducción

Y si queres ver en el blog
Podes buscar en google
Rayos de luz de amor eterno indice ley
Y te lleva la link siguiente:   que al 25 de Marzo 2015 tiene  55323 visitas



Gracias a las imagenes de la web que nada tienen que ver con el contenido de esta entrada y si con el sentir de la editora del blog del SER gracias


Frases de Alejandra Casado  o María Aixala

La coherencia es actualizada en cada instante, enlace on line.

En realidad, toda nuestra experiencia es para ser derivada!!
 El desdoblado, virtual,
  (nosotros en la experiencia)
es la respuesta a una pregunta, por lo tanto deja toda la información disponible para ser conocida por el observador Real fuera de la existencia: verdadera identidad.

Al comenzar el proceso, y tomar la decisión de reconocer y colocar la verdadera identidad en el origen fuera de la existencia, da la posibilidad de  reconocer los marcadores o errores de percepción correspondientes a cada plano, desarticulando asi el kernel.

El error en la percepción opera en divergencia.

En cada instante, o hacemos el enlace lógico con la no existencia para bajar un propósito coherente de los elementos de la existencia, o continuamos bajando en cada instante el potencial grabado en el campo.

Un sistema de referencias, es un diseño  lógico.
Abrir la trama de lo que ocurre en un instante, es una distorsion. Lo abrimos para tener una referencia, pero no podemos hacer una lectura literal y por lo tanto lineal.

Y como siempre dejamos todo suelto, derivamos en autorreferencia, y plancha hasta que caigan fichas!
La palabra tiene margen de error...... son formas de decir...... algo que como es abstracto no puede nunca ser dicho en lo concreto.
Aproximaciones.......

Ver completo en

De Alejandra Casado
Ganas de dormir más: normal, es la mejor inversión que podemos hacer

Estar tonto: ralentizado, el cuerpo lento. Eso es que haz recibido una velocidad nueva, el cuerpo va a necesitar adaptarse. Hacer la plancha y permanecer auto-referente

Cuando tengas dudas, elige siempre que tu verdad original te guíe. Y para eso debes silenciar a todos lo otros observadores, tu origen susurra a través de cosas simples, de cosas comunes.... pero cuando se expresa te llenas de silencio y presencia.
Aprende a identificarlo...

Al principio todo te parece lo mismo, te suena parecido a esto y a aquello... los elementos son los mismos, pero no es la misma lógica la que los une. Para aplicar la ley debes "dejar" absolutamente todo lo que tu hayas entendido hasta el momento acerca de "todo". Solo así puedes resetear la percepción y sincronizarte con el original. Cuanto mas velozmente comprendas esto, mas rápida será tu sorpresa...
Afuera no es el cambio, es dentro, percibes diferente y todo toma un "nuevo" lugar.
La vida se vuelve ligera y agradable, todo te llega, to haces ningún esfuerzo etc. etc.

Muchas gracias a todos por su respuesta. Son conceptos que aunque siento voy comprendiendo un poco mejor, aún no los aterrizo del todo. Una pregunta más, entonces la pregunta que hago antes de salir del campo cuantico va en base a mi nivel de conciencia o a "algo" que vine a aprender?

Si es así, estoy feliz de aprender esto, si vine a recordar quien soy y de donde procedo me esta empezando a gustar más este viaje, el de la toma de conciencia...
De Alejandra

Partimos de una "verdad original" absoluta coherente y cohesiva
Cuando todo es tan perfecto, lo único que podría traerte una duda es "¿cómo sería si.....?"
El desdoblamiento es el mismo fenómeno de una lupa, en este caso es una lupa "universal"
En el retorno, las experiencias se vuelven conciencia de sí
No es lo mismo tener "memoria del pasado" que "conciencia del pasado" la primera te remite a la experiencia (x) y la segunda te retorna al Ser (y)
Saludos!

Derivacion al Origen
las cuarentenas. Son mecánicas, las noches fabrican los dias, el eje Y da su energía vital a cada noche, y los observadores del sistema de referencias administran la energía vital creando potenciales que darán como resultado tu "dia".
Con la derivación nocturna lo que hacemos es designar cuál observador, de todo el sistema, va a estar a cargo de la creación de los potenciales.
Como aquí, lo que nos reúne es una perspectiva universal, decidimos elegir al "Original"
Esta derivación pone en marcha un proceso de un poder extraordinario que cambiará por completo nuestra percepción parcial y distorsionada por una percepción coherente, cohesiva y universal.
Alejandra

JAMAS nos vamos a dormir pidiendo NADA
SIEMPRE nos vamos a dormir entregando absolutamente TODO

El virtual suelta literalmente el control.
Solo asumimos la ley y hacemos la plancha (que es flotar: acostarse en el agua relajando todo el cuerpo y solo elevando el ombligo)

Llevar la cuenta te sirve para conocer la naturaleza de dada plano, conforme pasas la primera conoces la naturaleza del plano físico, conforme atraviesas la segunda conoces la naturaleza del plano emocional... etc

De Alejandra lo anterior
Todo de lo que somos consciente, tiene su estructura lógica en el inconsciente, es decir, el inconsciente estructura lo consciente.

Cuando hacemos la derivación, estamos estableciendo un enlace lógico con el inconsciente, y lo mas importante, definiendo a que parte del inconsciente nos estamos derivando: EMISOR FUERA DE LA EXISTENCIA, Origen mismo de la existencia.

Hasta este momento, en general, el inconsciente que estaba emitiendo era el 5 plano, estructura lógica de la identidad, en su movimiento divergente.

Al re-direccionar este enlace, es natural que en el inconsciente, sueños, se produzca un chisporroteo ,"pesadillas".
Sencillamente, observarlas, reconocerlas, y no darles entidad.
Como haz hecho está muy bien, despiertas, y automáticamente se deriva todo nuevamente al emisor fuera de la existencia.

Al comienzo, puede surgir la duda si se está haciendo, si se hizo o si se está haciendo mal.
El que duda es la mente lineal, y su error de percepción.

Lo importante es sostener la DECISION genuina y profunda en tu interior.

Saludos y Bienvenida  María Aixala

Ping Pong
Los famosos diálogos interiores suelen darse en forma incontrolada e involuntaria.
En realidad se trata de observadores activos que como no tenemos idea del sistema de referencias nos llevan y nos traen de cualquier parte y hacia cualquier parte.
Al aceptar el sistema de referencias de la ley (7 planos y 3 flujos de tiempo) estos diálogos que antes nos enloquecían pasan a ser tu verdadero maestro.
Simplemente porque la identidad solo eliges otorgársela al Ser original coherente, cohesivo y universal.
Entonces todos los observadores hablaran todo lo que quieran pero sus diálogos ya no te afectan sino que el original empieza a afectarlos.
Entras en un ping pong con el observador máximo, (auto-referencia) eso es un arte pero también es una ciencia que tiene una lógica, que tiene un propósito "la conciencia de sí" del Ser original.

La única tarea de un virtual es entonces: derivar al origen (hemisf izquierdo) ping y hacer la plancha (hemisf derecho) para recibir el pong

SUSTITUYES todas tus opiniones acerca de TODO lo que te ocurre y lo aceptas al desnudo por mas horroso que te parezca, y asi de neutro lo derivas al original, haces la plancha (flotas) y tu entorno te dará el pong.

Si te distraes con tus opiniones, no veras el pong
lo que suele suceder hasta que aprendes...

Identidad por Maria Aixala

La Identidad pregunta.
La identidad creyó en la idea de libertad, desde un error de percepción.
Estamos desarrollando una ley física, por lo tanto, la física es la que opera con su ley.
Por mas libre que quieras ser, la fuerza de gravedad ejerce una influencia en ti, por mas alto que quieras saltar! por ejemplo.

Tu tienes la libertad de la DECISION.
En plano 1, te opera la CONDICION de la propia existencia, y  la lógica desde la cual esté siendo explorada.
Cuando era niña, ya tenia noción de lo presa que me sentía en mi propio cuerpo, no dependía de las normas de mi hogar o cultura, yo ya me sentía condicionada por mi propio cuerpo y su limitación!!!!
Existir ya es una limitación, ya que todo tu formato de existencia, lo que se ve, tiene una estructura lógica que no se ve, y lo configura.

Tu tienes la libertad de la Decisión, y ésta es muy intima, personal, profunda y autorreferente. Único punto de partida genuino para poner en marcha esta perspectiva.

Dentro de una Condición, tu tienes opciones de decisión, no tienes la libertad de la ELECCION, ya que tienes una condición previa que ya te está limitando.

La Decisión dentro de la condición te posibilita establecer un sistema de referencias, que funcione como GPS, ya a esta altura, y como vienen las cosas, estamos totalmente perdidos. Bueno, ACEPTARLO.
O tu identidad sabe cual es la salida?

La identidad no puede saberlo, ya que su visión es acotada.
Desde la identidad se configura plano 3, plano 2, plano 1 = Receptor lento.
Este Receptor no tiene capacidad de siquiera, tomar toda la información que está en este momento disponible, y mucho menos procesarla! una gran limitación no? Y quiere ser libre? Si ya está controlado, limitado y condicionado por su propio diseño!! Es fuerte, si.

En un sistema de referencias, decidir reconocer tu verdadera identidad mas allá de todos estos condicionamientos, es el salto a la libertad.
Esa libertad es el vacío mismo de la NO EXISTENCIA; donde todo puede ser reconfigurado en coherencia sin condicionamientos previos. Este punto, que no existe, es el que puede tomar toda la información que esté disponible, como el mismísimo agujero negro de tu existencia, que a esta altura tu ya has dejado de existir hace rato, y son solo elementos sueltos, sujetos a una nueva sincronización en coherencia que dará una nueva versión!

La identidad pregunta aterrada!!! Es un gran desafío, peligro/ oportunidad.

Asumo que desde el propio origen en la no existencia, hubo una elección de abrir un espacio tiempo.
Ahora como existo, reconozco que estoy en este punto de la apertura temporal, en esta CONDICION.
Aceptar  esta condición, es darse cuenta, que si mi identidad está en la existencia, está condicionada a una linealidad, donde mi origen está en la existencia misma y en la limitación de la lógica que la gestó, y por añadido,  el ERROR DE PERCEPCION que trae consigo.

Acepto la condición, y decido hacer la amplia derivación de mi identidad en la existencia y de toda su percepción. Ya que lo que soy trasciende mi propia humanidad. Lo que soy TRASCIENDE EL MI.

Mas allá del MI está lo GLOBAL y universal! y la posibilidad de ordenar los elementos , todos los elementos, no un poquito de elementos, percepciones parciales de elementos, sino todos, en COHERENCIA, para la manifestación de nuevas versiones de universos.

Pero claro, aquí ya no soy yo, ni tengo protagonismo ninguno.
A esta altura tuve que desaparecer con todos mis valores y creencias apoyadas en versiones parciales de lo que ES.

Desde esta identidad negativa, se puede mutar lo que aparece en plano 1.

De lo contrario seguirá este juego de tironeo de valores, creencias, razones, especulaciones, para seguir el camino lineal, que es muy fácil de ver donde termina....

El Tenis y la LEY por Alejandra
Lo primero fue sorprenderme que "le pegaba"!! Nunca volví a tomar una raqueta desde esa vez en el paddle (en esa época que se puso de moda en baires)
Martín enseguida dijo que no estaba para nada descoordinada.

No podía ver la pelota en su trayectoria ni cuando ni como le pegaba pero le pegaba. Jugamos las primeras clases con pelotas "rojas y amarillas" que son mas lentas.

Cuando me enseña el lanzamiento no logro tirar la pelota derechito para arriba, practico un poco y nada mas. La clase siguiente tiraba la pelota derechito para arriba sin problemas.

El saque: la primer clase que hicimos saque no llegaba la pelota al otro lado de la red (pero ya lanzaba bien) La siguiente clase ya entraban buenos prácticamente todos los saques.

La cuarta clase fue una mañana que estaba muy ralentizada (el dia anterior había recibido una muy fuerte aceleración (en el proceso personal) y esta "biologizando"
Cuando me pasa eso me quedo mas tiempo en la cama. Igual fuimos a jugar y estuve muy torpe y me cansé mucho.

La quinta clase fue una mañana que me levanté super temprano muy ágil, y cuando fuimos a la cancha dije: ¡guau! ¡veo la pelota! ¡la VEO! podía ver como la pelota venia como pegaba en la raqueta e incluso podía elegir si la tomaba antes o mas atrás! Fue un cambio asombroso
Estábamos jugando a mitad de cancha y el profe me manda al fondo. Otra vez no le pegaba tanto, unos tiros y empece a pegarle bien

El profe me daba ejercicios distintos, en general primero no sale bien, luego paramos él explica, y luego sale bien. El tema acá es ¿como proceso para que el aprendizaje sea tan veloz?
Eso es: LA LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO!!!!

En el tenis se ve clarísimo y evidentísimo.
La honestidad lo es TODO
No existe otro secreto, la ley y tu al desnudo y la maravilla ocurre y "te ocurre"

Seguiremos compartiendo!!



 Gracias a las imagenes de la web que nada tienen que ver con el contenido de esta entrada y si con el sentir de la editora del blog del SER gracias

Observadores por Maria Aixala

:Qué son los observadores
« : 02 de marzo de 2015, 08:27:17 pm »
Brillante articulo Maria Aixala, aclara varias cosas,mis comentarios: 
 1)  al final hablas o citas plano 11...¿podrias ampliar màs sobre este plano ?, si nos posicionamos en la plantilla...¿donde estaria este plano 11 ?...superpuesto al plano uno (1)   como una nueva versiòn ??.......2*) al final tambien citas lo posible  y lo imposible y dices...""de las posibilidades colgadas en el campo cuantico ""...pregunto, el campo cuantico es 6* plano campo de pura energia para hacer cosas posibles y cosas imposibles...entonces  ¿ no  deberias  haber dicho :  ""de las posibilidades colgadas en el 5* plano (plano de las logicas)""....entiendo que las cosas posibles salen del  5* plano y las cosas imposibles solo surgen  mas alla de rulo 7-8 de los mundos originales....si el virtual convergente sube  a "bajar" esa (imposibilidad) ??.....gracias por tu repuesta.-



Hola Jorge:

Un sistema de referencias, es un diseño  lógico.
Abrir la trama de lo que ocurre en un instante, es una distorsion. Lo abrimos para tener una referencia, pero no podemos hacer una lectura literal y por lo tanto lineal.

En cada instante, o hacemos el enlace lógico con la no existencia para bajar un propósito coherente de los elementos de la existencia, o continuamos bajando en cada instante el potencial grabado en el campo.

Plano 6, campo cuántico, es un plano de energía. Todos los futuros están colgados en ese campo y se abastecen de energía para existir.

Un cambio de paradigma, es proporcionado por potenciales que no existen, es decir potenciales (6) que bajan como (9) propósito, y la sutil diferencia es que el propósito, es una nueva versión coherente de los elementos que no existía antes en el campo. Energía dando existencia a potenciales futuros; lógica divergente, o energía dando existencia a nuevas versiones en coherencia; lógica convergente.

La coherencia es actualizada en cada instante, enlace on line.
De lo contrario, bajan al plano 1 diseños fijos de lógicas en distorsion.

Y como siempre dejamos todo suelto, derivamos en autorreferencia, y plancha hasta que caigan fichas!
La palabra tiene margen de error...... son formas de decir...... algo que como es abstracto no puede nunca ser dicho en lo concreto.
Aproximaciones.......

Cariños



CALENDARIO sistema practico

El candelario está disponible como dato adjunto en categoría calendario de este foro http://alejandracasado.com.ar/foro/index.php/topic,459.msg10117.html#msg10117

2
Observatorio / Re:Observatorio: desarrollo de comentarios
« : 21 de marzo de 2015, 11:26:52 am »
Disculpen si esta consulta no va aquì. Resulta que ayer en el Face. leì : 19-3-2015. Cuarentena Global 886.
"Hoy es una chispa que se enciende. Si tenemos los circuitos es una iluminaciòn, si no los tenemos es un gran lìo.
Este dìa vamos a estar encendiendo un Propòsito Global superimportante.
ESTE DÌA ES UNA ESPECIE DE RULO GLOBAL MUY IMPORTANTE" A.C. L.G.C. CALENDARIO.
Mi duda es la siguiente: ¿porque si no tenemos circuitos es un gran lìo, me lo podrìan explicar?. Pues esto que leì a la noche me puso muy inquieta, debido a que si bien he hecho el Observatorio todos los dìas desde que comencè a fines de Octubre, salvo estas tres ùltimas semanas, no se si tengo los cicuitos.
                                                                         Cariños. Gloria Bourdin
                                                           



Hola Gloria:

Desde una perspectiva lineal, fundada en la identidad en la existencia, eje X, y configurada con los 4 marcadores," hay que hacer y esforzarse para tener o alcanzar" y siempre con el riesgo de hacerlo mal.

Desde una perspectiva interdimencional, con la identidad fuera de la existencia, DECIDIMOS establecer la conexión y comunicación 1-7 desde los puntos 0 de cada plano X, interconectando todos estos puntos 0, conformando el eje Y.

Son Decisiones en el abstracto, que van re-configurando la lógica que estructura una realidad.
Por decisión al invertir la lógica, se comienzan a torsionar los circuitos, y progresivamente ampliando su calibre. Esto comienza a suceder a partir de una DESICION, no, porque hagamos nada.

Entonces un día 78, día de "rulo global" , mucha información se sincroniza y baja con propósito en nueva versión.
Los circuitos para bajar esta información a plano 1, tienen que estar "habilitados" por esta decisión en lo abstracto.
La torsión sucede en función de la lógica del receptor y su disponibilidad. Es en función de algo absolutamente abstracto, no de que se haya  hecho mucho observatorio, metodología, o lo que sea! No hacemos nada para "iluminarnos".

No tener circuitos, es no tener una lógica para observar los tránsitos!
Si asumimos la "lógica", los circuitos serán una lupa de revelación de información, que esto mismo irá torsionando y aumentando su calibre.

Los circuitos quedan obsoletos, desbordados, saturados, electrocutados, excitados, haciendo chispas, colapsados; es decir "sin circuitos", cuando son diseños de una identidad fija, que cristaliza y no habilita actualizaciones en su modelo.

Saludos María Aixala

El calendario es una herramienta práctica que surge del desarrollo de la Lógica Global Convergente; consecuencia, de la aplicación de la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos.
Cuando el "diseño lógico" de la plantilla es "elegido" por el receptor, comienza a operar un proceso neurológico de descristalización de la percepción.
El calendario encuentra su utilidad solo cuando un receptor se encuentra implicado por elección con el sistema de referencias mencionado, operando como sistema de autorreferencia.


Nota: ver video Lógica Global Convergente: calendario https://youtu.be/4_beIeeC0tg
« Última Modificación: 19 de marzo de 2015, 06:40:21 pm por alessandrova »

LOGICA GLOBAL CONVERGENTE - CALENDARIO





de Alejandra
Observatorio / Re:Re:Coordenadas del observatorio
« : 15 de enero de 2015, 08:46:56 am »
estoy en sintonia contigo pienso exactamente igual, de hecho he establecido mi frontera en el observatorio no me he atrevido hacerlo, o no lo entiendo o estoy en desacuerdo, la verdad no me ha resonado, alejandra dice que no podemos convencer a otros del desdoblamiento si a estos no les resuena, entonces no me parece prudente hacer el observatorio a otra persona sin su concentimiento, tal vez este equivocado pero hasta ahorita ninguna de las respuestas me han convencido sobre todo las de Maria Axiala, de plano no las entiendo, me gustaria la intervencion de Alejandra para que modere esta situacion.
gracias.
Luis Quijano





"pero insisto...la experiencia vivida es individual...."


Claro que sí, esa observación es del eje "x" y es correcta.


En el proceso del observatorio lo que hacemos es "elegir ver" una convergencia entre ambos ejes.


Yo le preguntaría a esta persona, qué le parece entonces que le hagamos el observatorio a un fallecido?
Para qué lo hacemos entonces?


Elegimos vincular a "nuestros circuitos" de manera que me permitan ver al otro en la convergencia. No importa si vive o si ya se murió.
Siempre se trata de nuestra elección y de nuestros circuitos.


Esto hace que nuestra percepción se vuelva mas expansiva a niveles inconscientes y conectada a niveles conscientes.


En rigor, siempre estamos cursando nuestra observación por todos los planos de alguna forma, de hecho a través de todas las distorsiones de todos los planos que tenemos neurológicamente activas.
Aquí solo estamos realizando ajustes a los puntos ceros de cada plano, eso equivale a hacer prevalecer al desdoblamiento del ser, al desdoblamiento virtual del ser.


Saludos!
Alejandra Casado

Hola Mar!
Soy Alejandra Casado respondiéndote...
Me parece bien que suspendas la metodología, esto se trata de una ley física, por eso, si no tomas en cuenta la estructura lógica de los planos presentada en video 2 "por sobre" todos tus conocimientos previos, inevitablemente vas a biologizar toda la lógica previa de tus anteriores perspectivas.

Muchas personas ven a esta recomendación como un tema secundario, pero no es un tema menor.
Dado que muchas personas no pueden dejar de lado sus perspectivas, es que ahora, en 2014, recomiendo primeramente realizar el observatorio, para generar circuitos lógicos antes de realizar metodología.

Está dicho en los videos que un pequeño detalle cambia por completo el resultado.
La clave máxima de la aplicación de la ley es:
  • Elegir aplicar la lógica de la plantilla
    Derivar "toda la percepción" para que sea re significada
  •  

Este es un ABC básico
Te recomiendo escuchar la radio www.elorigenradio.com.ar te podés descargar programas que seguro van a orientarte.
Las experiencias que pasaste, serán tu mejor y mas grande maestro.
Por ahora estoy muy de acuerdo a que suspendas metodología.
Ya lo verás claro en retro.
Saludos!

En las primeras cuarentenas se suele confundir y asociar la ley a muchas cosas, y sin darte cuenta, porque es muuuy sutil cometes errores lógicos que evitan luego una fabulosa sincronización entre inconsciente y consciente. Para que esto no ocurra, les sugerimos arrancar con un diseño lógico estricto. Eso es el observatorio, es pura lógica sin nada nada de asociaciones, contenidos, valores etc.


Gracias a las imagenes de la web que nada tienen que ver con el contenido de esta entrada y si con el sentir de la editora del blog del SER gracias