Decretar Invocar Actuar

El Cuerpo Emocional consume el 90 por ciento de la Energía  del Padre, Fuerza Vital (o Santo Aliento) y deja sólo un diez por ciento a los cuerpos Mental y Etérico.
Para tan necesario control, vigilen sus sentimientos todos los días. 
Conectarnos a nuestra Luz Interior y llegar a TODO LO QUE ES.

Decretar e invocar por si solo es insuficiente. Como somos en nuestro cuerpo físico, Dios en Acción, necesitamos movernos para conseguir los fines deseados, además tener Fe, mantenerse serenamente en Paz y sostener una actitud mental emocional de gozosa expectativa, nunca olvidar dar las gracias porque ya todo ha sido otorgado.

Purificar los vehículos internos en la práctica diaria de la contemplación.

Om Shanti PAZ y AMOR Incondicional
     (Luz de los Maestros Ascendidos)
Gratitud y Amor del libro Luz de los Maestros Ascendidos 
Copyright Araceli  Egea  Godfre Ray King  Caracas 1991 -
Somos Seres Especiales
http://rayos-de-luz-de-amor-eterno.blogspot.com/2010/10/todos-somos-seres-especiales-elevacion.html
YO SOY

Cuando Moisés interroga a Dios por su nombre, El le responde "YHWH (Yahveh)" que significa "YO SOY", o "seré el que seré". Esto se interpreta como "Yo soy el que es y será siempre, el que hace existir y está presente". Debido a que este nombre no puede ser expresado, es reemplazado por Adonai, Elohim y otros nombres que hacen referencia a distintos aspectos del mismo Dios, dando a entender que Dios no puede ser expresado en un término que lo defina plenamente tal cual es.

             (de Hastinapura- La Torah por Pablo Mestre Jul 2010)
Ahora es el Tiempo Aceptado
Cuando reconocemos a la Presencia YO SOY,
todo nuestro camino comienza a limpiarse.
Los Antiguos metodistas  decían:                                 
                                     Ahora es el Tiempo Aceptado
y lo sentían profundamente en sus corazones y tambien conocían las leyes de precipitación y las aplicaban.

Siempre que necesites algo , invoca a la Presencia, haz el debido tratamiento y
 Autososten en el
                                            Poder Divino Interior,
para que eso sea el PILAR MAYOR en la realización de todas las cosas.   
                   Llegará un momento que dejarán de pedir ayuda al exterior.


Sincronicidad y Alma
Abandono a LA LUZ
caminando en la LUZ de un nuevo Amanecer

27 de Noviembre 2010 O.M. AIVANHOV Autres Dimensions

Original  en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
En Español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/

Pregunta: ¿es necesario dar importancia a los signos
que uno se encuentra e interpretarlos?  

Querido, a partir del momento en que hay una aproximación Vibratoria del Abandono a la Luz,
los signos van a abundar, la Inteligencia de la Luz va a actuar en lugar de vuestra personalidad, es decir que, va a poner en movimiento en vuestra vida, fenómenos de sincronicidad, fenómenos llamados de Fluidez.

En el Abandono a la Luz, la acción de Gracia va a llenar progresivamente vuestra vida.

 A partir del momento en que os abandonáis a la Luz.

 Los signos, por el contrario, hay que poner mucha atención para no interpretarlos, ya que la interpretación se sirve siempre de la herramienta de la mente. La mente va a intentar apropiarse de los fenómenos que experimentáis para darles un sentido que no es necesariamente el sentido de la Luz.

A veces sí, a veces no y esto hará siempre si lo observáis, cincuenta por ciento, porque la mente está siempre en la Dualidad, en definitiva sólo hay dos elecciones: es verdadero o es falso. A nivel de la Unidad, si vivís fenómenos de sincronicidad o fenómenos de Fluidez, hay que dejar que se instalen libremente en vosotros. Contentaros con acoger, en todos los sentidos del término, lo que se manifiesta.


 Os daréis cuenta que, si cualquier cosa os falta,

 esa cosa va a llegar, no porque habéis proyectado un deseo o una voluntad sino porque esta cosa ha sido creada literalmente, por la Inteligencia de la Luz en vosotros, que la dejáis expresarse.

Entonces sí, en el momento en que hacéis el Abandono a la Luz,

los signos van a abundar pero poned atención a no interpretarlos porque desde el momento en que haya una interpretación, está presente la acción de la mente.

Contentaros con vivirlo, acpetarlo y simplemente dejarles desarrollarse.

Es así como se vive el Abandono a la Luz y es así como vosotros penetráis más y más, las atmósferas Vibratorias de la Consciencia Unificada y entonces el acceso a la multidimensionalidad.





…..
Acordaos de las palabras de Cristo:
 “Nadie puede entrar en el reino de los Cielos si no se hace como un niño”.

Un niño vive en el instante, está sometido a la instantaneidad de la vida, está sometido también, desgraciadamente, con los padres a una autoridad externa.

Hoy, debéis vivir ese Niño Interior. Es la Crucifixión, ¿no es cierto? Es el paso del ego al Corazón, es el Abandono a la Luz, el paso del 3er chakra al 4º chakra y todos, estáis llamados a vivirlo. Entonces, os concierne saber si os resistís o si os abandonáis. Sólo hay dos esquemas o dos caminos posibles. Yo he evocado (incluso si esto puede chocar, pero no hay nada chocante aquí) que os será hecho según vuestra Fe. No podéis pretender la Luz Vibral y dejar a la personalidad dirigir vuestra vida.

Es tan simple como esto y, en función de este principio, tanto si vais hacia un principio de perseguir, yo diría, la vida del mundo del carbono, como si vais hacia los principios de vida que están más allá de las esferas del carbono, a los que vosotros llamáis la 5ª Dimensión, etc. Entonces estáis todos, individualmente y ahora se puede decir colectivamente, confrontados a esto.

 Verdaderamente, el ser humano siempre ha tenido miedo, siempre hay en nosotros cuando estamos vivos ciertos miedos que se manifiestan: el miedo al abandono, los miedos de escasez, los miedos de estar solo, los miedos de esto o de lo otro. Estos miedos están ligados evidentemente a la mente, tal como Sri Aurobindo os dijo que el miedo no es vosotros. Estáis identificados con vuestro miedo pero cuando llega un miedo, si decís: “tengo miedo”, cristalizáis aun más el miedo.

El miedo no es vosotros. El miedo es secretado como ha dicho Sri Aurobindo, por el antiguo cerebro, por el cerebro reptiliano pero no está grabado al nivel de vuestro Principio transcendente.

Entonces, no permanezcáis identificados a vuestros miedos y esta desincrustación de vuestros propios temores no se realiza mediante la voluntad, no se realiza mediante cualquier anamnesis o cualquier profundización en vuestro propio pasado, sólo se realiza efectivamente, mediante el Abandono a la Luz, es decir, pasar y lo hemos repetido muchas veces, de la ley de acción/reacción a la ley de acción de Gracia.

No podéis depender de las dos leyes, es por esto que yo he hablado de separación. No es la Luz la que separa, cierto, son aquellos que aceptan la Luz y los que la rehusan. Porque una cosa es decir: “yo deseo la Luz” o “yo hago una búsqueda espiritual” o “llevo veinte años de búsqueda espiritual”.

El proceso que ocurre ahora, que ha sido impulsado e iniciado por las Bodas Celestes es totalmente diferente, no es una evolución o pseudo evolución espiritual únicamente, es una evolución total de la Consciencia, que pasa de un aspecto fragmentado, disociado, cerrado a un espacio abierto, empático y totalmente ligado al total de los Universos y Dimensiones.

Pero no podéis pretender conservar vuestra personalidad con vuestra propia historia, con vuestro propio escenario de vida, el que sea, y acceder a la Luz. Esto es el Abandono a la Luz. Anael se ha referido a esto hace casi dos años pero hoy, va a manifestarse de forma más aguda para aquellos que aun resisten.

Comprended que no es la Luz la que va a desencadenar las enfermedades, sino vuestras propias resistencias, vuestras propias ataduras a vuestros modos de funcionamiento pasados, vuestras ataduras a vuestros temores que desatan la enfermedad y absolutamente nada más. Entonces, para responder a tu pregunta, ha habido transmutación y Abandono a la Luz. El Abandono a la Luz es Gracia.

El Abandono a la Luz es curación total, cuerpo-alma (no diría Espíritu, ya que nunca es alcanzado) pero es la reconexión con la Luz de Quienes sois, lo que realiza la curación, lo cual es profundamente diferente de querer a cualquier precio, entrar en la acción/reacción: “tengo esto con lo que voy a reaccionar”. Sólo en el momento en que hacéis como Cristo: “Padre, hágase tu voluntad y no la mía”, es cuando puede experimentarse la transformación. Entonces, hoy esto va a tomar aspectos mucho más inmediatos que en el momento en que el Arcángel Anael lo evocó o, para aquellos de vosotros que lo han experimentado ya a partir de la primera aproximación de la Luz Vibral, en 1984, o con las Bodas Celestes.

 Estáis, creo que la palabra ya ha sido empleada en muchas ocasiones, en la inminencia. No lo confundáis, se ha dicho también que esto quiere decir urgencia. Inminencia, es un sentimiento Interior que lleva al alma a hacerse las preguntas correctas y a llevar a la Consciencia hacia las elecciones definitivas, concernientes a vuestro futuro. Esto es lo que vivís en este momento y se reforzará, como he dicho, de día en día.


Pregunta: ¿el alma puede tener manchas de Sombra?

Pero el alma ¿qué es? El alma es la intermediaria entre el cuerpo y el Espíritu.

 El alma está animada de impulso, es la palabra que empleamos para no confundirlo con emoción. La emoción es la personalidad, el impulso es el alma. El impulso del alma va a sugerir comportamientos que estarán en función también, de la interacción entre vuestra personalidad y vuestra parcela de Eternidad.

Imaginad, por ejemplo, que al nivel de la personalidad tenéis todavía, el miedo de la escasez: el impulso de un alma que no está sometida todavía a la revelación del Espíritu, si no estáis abiertos al nivel de los chakras, va a traducir también, en su mundo Vibratorio, zonas de Sombra en relación con ese miedo a la escasez.

 El alma es una polaridad. En tanto que polaridad expresa necesariamente una Dualidad. Además, más allá de la matriz no existe ninguna alma. El alma es una intermediaria que vehicula una pequeña parte (en tanto no estéis abiertos a la Luz) venga de vuestro Êtreté o venga de la Eternidad. Pero existen igualmente, zonas de Sombra del mismo carácter en la personalidad, como en el alma. La única cosa que no tiene ninguna zona de Sombra, es el mundo del Êtreté, porque, incluso si estáis como decimos, encarnados cuerpo-alma- Espíritu, la intrusión del Espíritu es algo que es muy limitado.

Está vinculado a las fuerzas gravitacionales y a las diferentes capas que han privado vuestra Consciencia del acceso a su multidimensionalidad. La experiencia que vivís, es un retorno a la multidimensionalidad, es decir la posibilidad, para vuestra Consciencia de estar a la vez en Êtreté y de funcionar según el principio del holograma, es decir nunca más limitados por el cerebro sino una Consciencia que yo llamo multidimensional, lo que algunos de vosotros comienzan a vivir, más allá mismo, del acceso al cuerpo de Êtreté, es decir la capacidad (vosotros vivís esto en vuestras meditaciones, en el trabajo que hacéis a las 19h o en otros momentos) de penetrar un modo de funcionamiento multidimensional mediante la Consciencia. Entonces, sí el alma posee zonas de Sombra.

El alma no es la Luz, el alma es la luz reflejada de más allá, es todo el problema de lo que nosotros hemos deconstruido, a nivel de las franjas de interferencia llamadas por Sri Aurobindo, el mundo astral donde muchos seres han alcanzado el mundo del alma y se han quedado parados en ese estado Vibratorio, pensando que habían llegado al Espíritu.

 Han vivido fenómenos de proyección del alma, hasta recrear atmósferas idílicas pero vividas en una cierta forma de autarquía, escindidas de todo lo que es la influencia multidimensional. Y esto ha originado todas las enseñanzas falsificadas que han emergido y han eclosionado desde hace 150 años en esta Tierra, a las que seguramente, sobre todo durante mi vida, nos hemos adherido porque no había posibilidad de conectar con el Espíritu.

Incluso los seres más elevados Vibratoriamente, por ejemplo, Ma Ananda Moyi: ella ha alcanzado niveles Vibratorios extremadamente elevados, ha alcanzado el éxtasis, el Samadhi, es decir el momento en que el alma resplandece de Luz pero esta no es la finalidad. Siempre se ha dicho en las escrituras Védicas, que experimentar este Samadhi no es la finalidad. La finalidad se os ha dado hace poco tiempo, la ha dado Un Amigo cuando ha hablado de Shantinilaya, es decir la Estancia de Paz Suprema. Sólo en ese momento os extraéis del alma y de la matriz. Salís de la seducción, salís de los mundos falsificados, incluso al nivel del alma, para penetrar las esferas del Êtreté.

.....

cuando dejamos de Buscar la energía la pasamos a recibir ...
ver Camilo Guerra en la radio y Krishnamurti  Meditacion videos

y mientras estamos en este Planeta LUZ Tierra Cristal
un poquito de romanticismo:

Lentos o Baladas en Ingles 70' 80' 90' vol 4


Vol 5