Feliz Cumple de Migue en Carnavalito y Feliz Cumple en Frances joyeux anniversaire



Te damos la Bienvenida al Blog de Rayos de Luz de Amor Eterno 


Desarriollar nuestro mayor potencial es hacer algo diferente 
y aprendí a decir Feliz Cumple en Chino y en Frances jajaja te Invito a disfrutar dos formas de cantar el Feliz Cumpleaños 

                   Feliz Cumple de Migue en Carnavalito y
Feliz Cumple en Frances joyeux anniversaire
Miguel Angel Colella nuestro excelente profe de Canto Comunitario en el Spilimbergo en Saavedra

Nombre del grupo de canto Sueños en la Voz
Nombre grupo de musicos Guitarras Urbana Populares

Para cantarle el Feliz Cumple como a Migue y 
ahora vemos que tambien lo cantan en los jardines de infantes 
es lindísimo  


desde Argentina con Mucho AMOR MabeLUZ 

FELIZ CUMPLEAÑOS CARNAVALITO x QUITO


Gracias a todos el grupo por el Empuje que estamos poniendo



 la música es de

El Quebradeño/ El Humahuaqueño - Carnavalito (Edmundo Zaldivar) - Los Nocheros


la letra es

que nos enseñó Migue a Cantar

ENCONTRE la que cantamos escuchen !!!

FELIZ CUMPLEAÑOS CARNAVALITO x QUITO


Publicado el 23 ene. 2014
// Que los cumplas muy feliz, te deseamos de corazón//
// Hoy es tu cumpleaños , los que te quieren estan con vos//
// Un año más, de lluvia ,viento y sol //
// Hoy es tu cumpleaños , los que te quieren estan con vos//
QUITO
VOZ, GUITARRA Y EDICIÓN
Música Edmundo Zaldívar Letra: Anónimo
23 enero 2014 C.A.B.A. Argentina



La letra de Migue dice :

HOY es tu cumpleaños los que te quieren están con vos
Un año más de lluvia viento y SOL
Un Año más de Lluvia Viento y SOL
tu cumpleaños los que te quieren están con vos
tu cumpleaños los que te quieren están con vos
tu cumpleaños los que te quieren están con vos
con vos con vos

Acordes de Piano El Carnavalito
mi la la la do si la sol sol sol mi la sol.  (Bis)
 
 
mi mi mi re sol mi mi mi re sol mi mi mi re do do.
                                                    (ESTRIBILLO)
mi mi mi re sol mi mi mi re sol mi mi mi re sol la.
 
 
la la si do sol sol sol la sol mi. (bis)
 
 
mi mi mi re sol mi mi mi re sol mi mi mi re do do.
 
mi mi mi re sol mi mi mi re sol mi mi mi re sol la sol# la sol# la la la
 (ESTRIBILLO)

Sol 
Llegando está el carnaval
             Re
Quebradeño mi cholitay
       Sol 
Legando está el carnaval 
            Re
Quebradeño mi Cholitay
  Sim           La    Sim
Fiesta de la Quebrada
         La     Sim       La   Sim
Humahuaqueña para cantar
  Sim           La              Sim
Entre Charango y bombo
          La  Sim     La     Sim
Carnavalito para bailar.
      Sol           Mi7       La     Re
Quebradeño, humahuaqueñito
     Sol           Mi7        La     Re
Quebradeño, humahuaqueñito.
  Sim           La      Sim
Fiesta de la quebrada
             La    Sim       La  Sim
Humahuaqueña para cantar
Sim             La       Sim
Entre Charango y bombo
        La    Sim      La  Sim
Carnavalito para bailar.
     Sim         La     Sim
Fiesta de la quebrada
         La      Sim         La  Sim
Humahuaqueña para cantar
Sim               La       Sim
Entre charango y bombo 
        La   Sim       La  Sim   La-Sim-La-Sim
carnavalito para bailar. 
 
Fuente original: LaCuerda

Colaborador original: Franklin Geovanni Selva


En Frances 

La Letra de Francia - cumpleaños feliz.flv

pronunciacion

Feliz Cumple en Frances

Cumpleaños Feliz

La canción más empleada en los cumpleaños no tiene otra letra que « Feliz cumpleaños » y tiene la misma melodía que la del Happy birthday:
Letra
Significado
Joyeux anniversaire
Joyeux anniversaire
Joyeux anniversaire [prénom]
Joyeux anniversaire
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños [nombre]
Feliz cumpleaños

Buen aniversario (bon anniversaire)

Para variar, se canta a veces otra canción más elaborada. Es una canción creada para la película "Un jour avec vous" de Jean-René Legrand (1951). También existen dos estrofas pero sólo se suele cantar el estribillo. Es una canción más tradicional y la canta sobre todo gente de más de sesenta años y los que quieren resistir a la uniformización cultural.
Es una canción preciosa y es interpretada por el cantante francés André Claveau:
0:02 / 3:22

Bon anniversaire André Claveau

Bon anniversaire

Claveau André

reproducciones

897

 

{Refrain:}Bon anniversaire, nos vœux les plus sincèresQue ces quelques fleurs vous apportent le bonheurQue l'année entière vous soit douce et légèreEt que l'an fini, nous soyons tous réunisPour chanter en chœur :"Bon Anniversaire !"1- Pour tante Elisa ou l'oncle FirminOn a tous chanté ça, nos bouquets à la mainOn se dandinait d'un air sans maliceComme dans Maman les p'tits bateauxLe cœur y était mais l'œil en coulisseOn cherchait plutôt le fameux gâteau !{refrain}2- Autant de bougies, autant de printempsEt soudain par magie on arrive à 2O ansAlors ce jour là, parmi tous les rires,C'est vous, sur cet air, que l'on attendOn voudrait crâner mais on a beau direCà fait quelquechose quand on entend...{refrain}Que l'année entière vous soit douce et légèreEt que l'an fini, nous soyons tous réunisPour chanter en chœur :"Bon Anniversaire !"

Traduccion

Feliz cumpleaños
Andre Claveau
reproducciones
897
 
{Refrain:} feliz cumpleaños, nuestro más sincèresQue desea que estas flores que traen bonheurQue todo el año, que es suave y el año légèreEt terminado, todos réunisPour cantar en coro: "Feliz Cumpleaños" Por 1- tía o tío Elisa FirminOn ha cantado todo eso, nuestros ramos de flores a Mainon waddled de aire libre en p'tits maliceComme mamá del corazón bateauxLe estaba allí, pero el ojo en lugar coulisseOn pretende obtener la famosa torta {estribillo} 2- todas estas velas, tantos printempsEt repente por arte de magia se llega a 2O ansAlors ese día, entre toda la risa, es que, este aire, lo que lucir bella attendOn pero nos hizo algo cuando direCà significa ... {estribillo} lo que todo el año que es suave y el año légèreEt terminado, todos estamos réunisPour cantar en coro: "feliz cumpleaños"
Letra
Significado
Bon anniversaire
Nos vœux les plus sincères
Que ces quelques fleurs
Vous apportent le bonheur
Que l'année entière
Vous soit douce et légère
Et que l'an fini
Nous soyons tous réunis
Pour chanter en chœur
Bon anniversaire !
Buen cumpleaños
Nuestros deseos más sinceros
Que estas flores
Le traigan felicidad
Que el año entero
Le sea dulce y ligero
Y que dentro de un año
Estemos todos reunidos
Para cantar a coro
¡Buen cumpleaños!



Mon anniversaire (mi aniversario)

Para los niños, existe una canción de Jo Akepsimas y Mannick que resume la fiesta de cumpleaños:

Jo Akepsimas - mon anniversaire.wmv


Letra Lyrics parole partitions de chansons


2. Qu'est ce qui revient chaque année
Qu'est ce qui ne fait que passer
Eclairé comme un dimanche
Avec un bruit de papier
Des joues roses qui se penchent
Pour accueillir un baiser
3. Qu'est ce qui revient chaque année
Qu'est ce qui ne fait que passer
Avec un peu de farine
Une odeur de chocolat
Qui se cachent dans la cuisine
Avant l'heure du repas.




o Akepsimas
Harmonisation de Maxime Nicolas
Partition avec accords de guitare
Partition gratuite en PDF


Letra para chicos Feliz Cumple em Francés

Paroles

  1. Qu'est-ce qui revient chaque année
    Qu'est-ce qui ne fait que passer
    Habillé d'un beau sourire
    Sur la tête un grand chapeau
    Plein de petits doigts de cire
    Qui s'allument quand il faut ?

    C'est mon anniversaire
    Le jour que je préfère
    Et je soufflerai bientôt
    Les bougies de mon gâteau
    On éteindra la lumière
    Et j'aurai mon cadeau

    2. Qu'est-ce qui revient chaque année
    Qu'est-ce qui ne fait que passer
    Éclairé comme un dimanche
    Avec un bruit de papier
    Des joues roses qui se penchent
    Pour accueillir un baiser.

    3. Qu'est-ce qui revient chaque année
    Qu'est-ce qui ne fait que passer
    Avec un peu de farine
    Une odeur de chocolat
    Qui se cachent dans la cuisine
    Avant l'heure du repas.

C'est mon anniversaire
Le jour que je préfère
Et je soufflerai bientôt
Les bougies de mon gâteau
On éteindra la lumière
Et j'aurai mon cadeau


Traduccion de google
palabras
1. Lo que viene todos los años
Lo que únicamente de paso
Vestido con una sonrisa hermosa
En la cabeza un sombrero grande
Lleno de pequeños dedos de cera
Que se iluminan cuando se necesita?
 
Es mi cumpleaños
El día que yo prefiero
Y soplar pronto
Mis velas de la torta
Apagamos la luz
Y tengo mi regalo
 
2. ¿Qué viene todos los años
Lo que únicamente de paso
Iluminado como un domingo
Con un papel de sonido
mejillas rosadas que se ven
Para dar cabida a un beso.
 
3. ¿Qué viene todos los años
Lo que únicamente de paso
Con un poco de harina
Un olor a chocolate
Escondido en la cocina
Antes de la hora de comer.


Letra parte mas cantada
Letra
Significado
C’est mon anniversaire,
Le jour que je préfère,
Et je soufflerai bientôt
Les bougies de mon gâteau.
On éteindra la lumière
Et j’aurai mon cadeau !
Es mi cumpleaños,
El día que prefiero,
Y pronto soplaré
Las velas de mi tarta.
Apagarán las luces
¡Y tendré mi regalo!

Jo Akepsimas - mon anniversaire.wmv





El aniversario (L'Anniversaire)

Para los jóvenes, otra posibilidad es la canción de "Fabulous Trobadors", un grupo de Toulouse. Es famoso por sus improvisaciones y canta a veces en la calle. El estribillo es fijo y las estrofas se pueden improvisar.
Letra
Significado
Un an de plus
qu'il n'avait l'année dernière
Un an de moins
qu'il n'aura l'an prochain.
(bis)
C'est pas mon anniversaire,
ni le tien, ni le tien,
C'est pas mon anniversaire,
c'est le sien jusqu'à demain.
(bis)
Un año más
del que tenía el año pasado
Un año menos
del que tendrá el año próximo.
(bis)
No es mi cumpleaños,
ni el tuyo, ni el tuyo,
No es mi cumpleaños
es el suyo hasta mañana.
(bis)

Les Fabulous Trobadors - L'Anniversaire

https://www.youtube.com/watch?v=Aq3HomlTjkU&feature=youtu.be


http://www.francessencillo.com/aprender-frances-desde-cero

Colores
http://www.francessencillo.com/aprender-frances-desde-cero#saludar





letra                                    Fonetica

Joyeux Anniversaire         yuaiu sanyversé
Joyeux Anniversaire        
Joyeux Anniversaire        
Heureaux Anniversaire      horusaniverse

Tous nos voiux sont sincere

Pour Ton Anniverse

Tes amis aujourd’hui

Se sont tous reunis
Ton bonheur on l’espere

Pur ton anniversaire

Lalalalalalalalala

Joyeux Anniversaire 
Heureaux Anniversaire      horusaniverse

Tous nos voiux sont sincere
Joyeux Anniversaire        


Pour Ton Anniverse

Anniversaire Anniversaire