Sofia Arco Iris Blanco LUZ 11 11 3 33 y Vacio NECTAR AMRIT Cuerpo de LUZ




Hola  Hello    Damos la Bienvenida al Blog 
Nada creas de los que encontrarás aqui,  antes consultá a tu Ser Interior 
Simplemente compartimos con AMOR los temas que nos interesan y agradecemos las imagenes de la web ,   en esta ocasión veremos AMRIT Nectar y

Sofia Arco Iris Blanco LUZ 11 11 3 33 y Vacio Cuerpo de LUZ

 
Arco Iris Doble  son las 3:33hs del día 31 de mayo de 2016
Gracias a las 65750 visitas al blog

Te damos la Bienvenida con Mucha LUZ AMOR y GRATITUD

En margen izquierda encontrarás muchos temas diversos
Y Aquí especificamente hablaremos del Arco Iris y de la LUZ BLANCA


Templo Dorado AMRITSAR en Punjab norte de la India simboliza el Nectar AMRIT que en forma natural con respiración lenta,  segrega nuestro cuerpo a través de la glandula pineal, en el cerebro y lo realiza en la frecuencia del AMOR que es cuando respiramos más lentamente 





Corazón es el mayor campo electromagnetico del Cuerpo

Ya todo nuestro cuerpo electromagnético, reconectándose con nuestro 
cuerpo de Luz

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el Arco Iris que son los 7 colores que se dan en la tierra y con el Blanco , que es el Color del Espiritu, antes que baje como ALMA

Una historia con Sofía
Frase de SOFIA,  una hermosa niña de casi 4 años, un 28 de mayo 2016 en un cumple , mientras dibujaban con MabeLuz, un arcoiris con forma de arco, otro Arco Iris volando con ondas y corazones y estrellas,  todo con muchos colores , dibujando con marcadores y Sofía  dice:
     ‘no entiendo porque, en este país, cuando deja de llover y sale el sol, no aparece el Arco Iris’

Obvio que MabeLUZ le dijo que SI, sale el Arco Iris, y que su madre me había enviado una foto de un arco iris.



El tema quedó alli, pues hubo otras distracciones en el medio de dicho cumple.

Para MabeLUZ , ese fue el comienzo de retomar un tema que le apasiona y es
El ARCO IRIS



Asi que te invito a viajar por lo que significa para la editora del blog.

En Argentina y en todo el Planeta el SOL sale y tambien aparece el Arco Iris cuando el Sol atraviesa pequeñas gotas de agua, ya sea después de la lluvia, o en parques y jardines donde se riega con lluvia finita.


Imagen de las Cataratas del Iguazú donde se visualiza el Arco Iris de ambos lados Argentina y Brasil



Info de wikipedia:


Un arcoíris o arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que consiste en la descomposición de la luz solar en el espectro visible continuo en el cielo, lo cual se produce por refracción cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre. Es un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia el interior.





 








Arco iris en Cataratas Victoria en Africa



Menos frecuente es el arcoíris doble, 





el cual incluye un segundo arco más tenue con los colores invertidos, es decir, el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior. Si bien el arcoíris es un gradiente continuo de colores espectrales, se considera que éstos pueden definirse en siete colores fundamentales: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, y violeta, los cuales equivalen a los mencionados por el científico Isaac Newton en 1704 (rojo-naranja-amarillo-verde-azul-añil-violeta, respectivamente). En el sistema RGB, que es un modelo de colores luz, corresponde a tres colores primarios, dos secundarios y dos terciarios 











Arco Iris wikipedia Dodecagrama_cromático_natural













Estamos en 2016 y cada vez más gente ve los números 11 11

Por eso buscamos de nuevo en el blog sobre el tema Arco Iris y apareció lo que sigue con AMOR


Glaciar Perito Moreno en Argentina y Arco Iris

11 11 y 33 Al 03-11-11 teníamos 11111 visitas, en 2016 mayo 31 tenemos 65750

11 11 11 y Arco Iris
Once es el Número Maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino
La Frecuencia 11.11.11 es la banda de frecuencia a través de la cual se expresa la conciencia Cristica. (11+11+11= 33) es por ello que este portal transmitirá la Frecuencia y la Información para el despertar de la Conciencia Cristica Planetaria. 





Este es un portal que nos permitirá ingresar  en el banco de memoria original y recuperar los recuerdos mas antiguos de nuestro origen como seres milenarios, galácticos. Las energías que llegaran al planeta con este gran portal, traerán consigo las frecuencias que impulsaran a la reconexión de los entramados electromagnéticos de nuestro ADN y nuestras células.
 Y todo nuestro cuerpo electromagnético, reconectándose con nuestro 
cuerpo de Luz.

Así mismo, impulsara a través de los Cristales de las Montañas y de las Aguas las energías del
Rayo Cristal Arcoiris






 generando oleadas de liberación a través de la Sabiduría y la compasión. Sintonizándonos con el rayo Arcoiris cada uno de Nosotros podrá ingresar a sus memorias y pedir perdón a la Madre Tierra y a todos sus seres.

Por ello, este 11.11.11 la Luz del Rayo Cristal Arcoiris fluirá por todo el 
Planeta a través de las Redes Cristalinas.  (estamos en 2016 y esto ya es un hecho, todos fluímos en la LUZ,  nuestro cuerpo magnetico se funde con el cuerpo de LUZ, ya nos estamos dando cuenta, poco a poco)


Este rayo porta las cualidades de la Sabiduría y Compasión, atributos Divinos irradiados por la Fuente Creadora Dios Diosa. La sabiduría y compasión conllevan el perdón en aceptación. Aceptar que Todos Somos UNO y hemos compartido las historias de dolor para aprender. El Rayo Cristal Arcoiris nos impulsará a perdonar y liberar todo juicio y todo rencor largamente anidado en nuestras células, para de esa manera reactivar nuestras memorias de Unidad y Libertad.

Es un momento mágico. Una fiesta Cósmica de Unidad! Nadie queda fuera!
Es una maravillosa oportunidad de Unificar. De honrar la presencia Divina en todo Ser. 
Así como disolver la dualidad en nuestro interior. 

Extraído  con mucho Amor de http://clavesdeascension.blogspot.com/


































En el blog hemos encontrado tambien referencia al ARco Iris como en :   Resurrección de Sri Yukteswar por Paramahansa Yogananda en Autobiografia de un Yogui Capítulo 43 - …Self Realization Fellowship SRF  editorial copyright tomamos la idea el concepto del capitulo ;   Hay miles de Universos Astrales y Causales con ríos Arco Iris y Estrellas y Soles que superan en Belleza a todo lo visto en este Universo -  aclaración que los Maestros y quienes se desarrollen pueden aparecer en varios lugares a la vez, pueden cambiar su aspecto si lo quieren tambien, pues esto es lo que se realiza en el Planeta Astral cuando trascendemos y luego en Planeta Causal sólo nos rodean cosas que nuestras ideas proyectan  y Cuando nos ILUMINAMOS es cuando dejamos las jaulas doradas de los TRES CUERPOS que envolvieron nuestra ALMA para nuestro Viaje y al Retornar quienes se DESPIERTAN Totalmente se desprenden de los TRES CUERPOS como lo hizo JesuCristo y luego retornó para venir a AYUDARNOS a ver la LUZ . 35 elementos en los iluminados, 19 en Cuerpo CAUSAL  y ASTRAL y 16 elementos en Cuerpo Físico Biológico.

-  Somos un Haz de LUZ Cósmica que, como Ola de un Océano se desprendió del Cielo a experimentar que ES, SER lo que no es, es decir ACTUAR distintos papeles,  roles, durante 25920, para Retornar al Hogar, al SER ORIGINAL, a la Esencia, y estamos en ese AHORA en el Planeta LUZ TIERRA AZUL   - 

http://rayos-de-luz-de-amor-eterno.blogspot.com.ar/2014/08/transfiguracion-de-jesucristo-buda.html 

 Somos Seres Arco iris                                         
y la Aurora Boreal es otro fenomeno maravilloso de la Naturaleza para ser Contemplado 


Los Chakras o Ventanitas de LUZ que nos comunican con el Cosmos
El Mundo es una idea El ALma es una Idea si te vibra me conecto al Vacio antes de la creación y entrego toda mi vida a ese Infinito y desde alli cuando me disuelvo en el eter de la nada vengo a esta experiencia física terrenal concreta luego de pasar por varias capas para ir disminuyendo el maravilloso potencial que soy  .  

y reconozco que en mi cuerpo en forma natural tengo la mayor droga , la más potente, sanadora, y nutritiva, es el Nectar , al AMRIT , que se segrega por respirar lentamente, y este nectar es segregado por la glandula pineal cuando respiramos lentamente.

En el norte de la India hay un Templo Dorado que simboliza este Nectar y el río dorado de Sanacion esta simbolizado por la Fuente que es el NECTAR AMRIT .


Gracias por tu LUZ AMOR Alegría Gracias por Estar y Compartir esta Vida llena de Entusiasmo y regalandonos a cada Instante un nuevo AMANECER donde Decido que NADA me Influye ni las Consciencias humanas, ni las Consciencia Cosmicas, ni la Consciencia del Planeta, porque me conecto al Vacío de la Nada entregando toda mi vida y desde alli en cada Instante baja una nueva version plena de ABUNDANCIA DIVINA Plena de AMOR Plena de MISERCORDIA que es el AMOR INCONDICIONAL nunca vislumbrado hasta AHORA bajan RELACIONES PERFECTAS y Plenas y BAJA lka CERTEZA que un Nuevo MUNDO lleno de AMOR y Coherencia SALUD y Abundancia en PAZ Interior ya ha sido Otorgado