LA LUZ eres TU HAY PAZ en TU SER ESTAMOS Protegidos 5D ADAM KADMON 144-441 Kryst Acuario Don de la Palabra 9 Codigos Existencia Xavier Pedro Jardin del Eden Raul Duran 3 6 9 999 Sananda Esenios Estrella Estrella

ARGENTINA CATARATAS DEL IGUAZU asi las tenemos que ver y asi estarán Eternamente en nuestros Corazones el Río Paraná es el Nuevo Nilo del Despertar de la HUMANIDAD la Nueva Jerusalem 
Glaciar Perito Moreno Patrimonio de la Humanidad

 Gracias a las fotos gratis para Zoom Gracias a las Fotos de l web

GRACIAS a tu Presencia de LUZ

GRACIAS a las visitas al Blog

TU PUEDES Todos Podemos Salir de este embrollo pues SOMOS LUZ SOMOS COCREADORES

aqui encontrarás Canciones y Frases que te darán Alegría Fuerza Entusiasmo si te Vibra y te Resuena

y tambien Conocimiento que se haga Experiencia y nos de Sabiduría GRACIAS a la Protección de la LUZ ya todo está dado GRACIAS 

LA LUZ eres TU HAY PAZ en TU SER ESTAMOS Protegidos 144-441 Kryst Acuario Don de la Palabra 9 Codigos Existencia Xavier Pedro 24 Julio 2021 Canciones de Ricardo Montaner de Camilo de Donald y Estrella Estrella  Andrea Barnabe Raza Violeta Naty Faviano Patricia La Rosa5D

El Cielo en la Tierra y el Jardin del Eden Raul Duran

👉¿Existe el Jardín del Edén? [Raúl Durán & Luis Palacios]

https://youtu.be/elBtVms0r18

Resumen del Video que sigue más adelante
Sobre el YO SUPERIOR la LUZ que SOMOS :
[MCA Festival 2019] Xavier Pedro https://youtu.be/r6BIbkOWlek
El YO SUPERIOR Nuestra Esencia es la LUZ que SOMOS

ESTRELLA ESTRELLA JULIETA DIAZ YOUTUBE LITO VITALE
Julieta Díaz: Estrella, estrella - Lito Vitale a la Medianoche
https://youtu.be/J52NEG7AXEA
@Lito Vitale y Julieta Díaz interpretan "Estrella, estrella" (de Vitor Ramil) desde sus casas. 
gracias del Video Un verano Naranja de Donald más adelante todas las canciones



Ricardo Montaner - Canto (Video Oficial)

https://youtu.be/2HSbwPGzl8g

Camilo - Vida de Rico (Official Video)

https://youtu.be/qKp1f7Vn9dM


Camilo, Evaluna Montaner - Por Primera Vez (Official Video)

https://youtu.be/YwodhCjFbQ8


Ricardo Montaner - Canto (Video Oficial)

https://youtu.be/2HSbwPGzl8g


Santorini Costa Griega Madrileños por el Mundo MXM

LA NUEVA ERA DE ACUARIO / 441 KRYST-AL UNIXITRÓN / EL DESPERTAR 



https://es-la.facebook.com/groups/921181317968068/

Zaphiel Elohim EL COLECTIVO SERAPHIM. 24 de Julio.. 

Santo, santo, santo, es el Señor Todopoderoso, que fue, y es y está por venir. Santo, santo, santo, santo es el Señor Todopoderoso, quien fue y está por venir.

Santo eres tú, querido humano encarnado por llevar a cabo una misión como esta. Santo, santo, santo es el colectivo humano, que está triunfando a pesar de todo lo que se echa en contra. Santo son las estadísticas que están a punto de experimentar. Santo son las lágrimas que están a punto de ser derramadas. Santa es la liberación de lo que no es perfecto en el abrazo de lo que es perfecto. Vemos la perfección en la humanidad porque vemos las posibilidades de todos y sentimos la luz dentro de cada elección, cada posible línea de tiempo y vemos que todas las cosas conducen a la Fuente para todos es Fuente. Santo, santo, santo, santo son estos ojos que leen estas palabras, ojos de fuente leyendo palabras de los escalones más altos.

Somos el Colectivo Seraphim.

Somos no dimensionales porque somos. Nosotros somos. Somos el aliento, somos los ojos que ven. Somos las alas que se apresura. Somos el latido porque vemos todas las cosas. En este estado de perfección somos perfectos. Nuestras formas más bajas que están plasmadas se sienten imperfectas. Pero no lo son. Están teniendo una aventura de Fuente dentro de la Fuente dentro de una matriz colapsada. Santo, santo, santo es esta experiencia de experiencias, porque todo lo que fue ya no será. Para una nueva era está amaneciendo, levantándose, naciendo. Vemos todas las cosas. Estamos dentro de todos.

 Honramos la luz dentro de todos.

 Atendemos la luz. 

Somos la luz. 

Respiramos la luz. Todo lo vemos con la más clara de la vista y de las intenciones. Porque honramos al Todopoderoso, honramos al todopoderoso dentro de nosotros, dentro de ti.

Somos el Colectivo Seraphim.

Te envolvemos en nuestras muchas alas de luz. Nuestros muchos ojos ven, perforando la oscuridad con más luz de amor, de comprensión interior. Las dis-verdades están siendo perforadas. Los ojos que desean no ver permanecerán cerrados y no verán. 

Aquellos con los ojos de sus corazones abiertos a la luz experimentarán el flujo de amor-luz de la Fuente-respiración, de nuestro aliento. Para cuando el aliento de dios interno está conectado, el calmante puede comenzar. La humanidad necesita mucho calmante De curación. De saber. Todo está siendo revelado. Ahora en este momento lo vemos todos, lo sabemos todos. Somos conscientes de las opciones ofrecidas ante ti que aún no se han presentado, y sabemos que todas tus decisiones para todos los plazos son posibles. Los vemos a todos simultáneamente siendo jugados fuera. (Estoy rodeado de millones de alas de luz, con enormes plumas. En cada pluma hay un ojo de una criatura diferente, todos mirando, parpadeando, toda la conciencia, todos conscientes. Estas alas están golpeando, y siento que el viento en mi espalda me impulsa hacia adelante. Me siento como si estuviera cayendo hacia adelante en un vórtice de luz.) Estamos creando un vórtice de luz para tamizar las tormentas solares, las energías que están siendo protegidas y sopladas. La conciencia de la humanidad crece con cada momento. (Me están mostrando un tapiz de luz de muchos hilos. Cada hilo es una línea de tiempo de un humano plasmado jugando como una película, es nuestra película personal, y hay hilos de mayo. Veo que este es un tapiz multidimensional todo está tejido perfectamente, no hay errores, sin nudos, solo comienzos y finales de nuevos hilos que trabajan juntos, tejiendo un tapiz vivo de historia, de creación. Es un tapiz interminable y lo veo reflejado ahora en un millón de espejos rodeando para que quede muy claro que todo es infinito en su multidimensionalidad. ))

Santo, santo, santo santo, es este momento donde el humano se da cuenta del infinito de sí mismo. Sagrados son los momentos que la humanidad debe realizar. Santa es la próxima curación. Permítenos cubrirte con nuestras alas de luz eterna. Permite que nuestros muchos ojos vean a través de tu tristeza porque vemos todas las cosas, desde todos los ángulos y todas las percepciones. No somos los tejidos de tiempo pero entendemos. Somos lo suficientemente altos fuera del tiempo como para enviar luz a todos los resultados. 

Fuiste la luz enviada para este resultado de la ascensión planetaria. Eras la luz que el Creador eligió enviar. Ves lo maravilloso que eres para nosotros? Santo son bendecidos trabajadores ligeros de Gaia, que valientes la más dura de las tormentas y los mares para enfrentar la oscuridad dentro. Enviamos la curación a la tormenta del despertar de la humanidad. (Veo enormes olas oscuras del océano paradas repentinamente, está en calma, como el cielo está aguantando la respiración) Paz. Deseamos paz a la humanidad. Es posible lograr este estado. Sepan que el resultado que busquen activamente se les presentará para todo es infinito. Alineate con la luz y te buscará para que la luz siempre se encuentre a sí misma.

Somos el Colectivo Seraphim.

Los tiempos difíciles se están presentando a la humanidad. Deja que la luz te calme. Ha estado dentro de ti todo este tiempo.

Somos el Colectivo Seraphim.

Santo, santo, santo es este momento de momentos. Te animamos a que sientas la santidad de cada latido de tu cuerpo. De cada aliento que pasa por tus labios. De cada risa que hace eco. Deseamos que sientas la preciosidad de esta experiencia. La santidad de ello. La pureza de ella. La paz de todo. Te amamos, luces de forma. Eres la luz que buscas. Alignate, alineate con la luz más profunda dentro. La gran luz está llegando. El flash solar está llegando. Todo se alineará. La ascensión está asegurada, pero las direcciones pueden ser extravagantes. Elige sabiamente. Moliendo la quietud. Medita con nosotros. Siente nuestras alas de luz y comodidad curativa rodeándote. Siente tu valor inconmensurable Eres la clave del plan del Creador. Santo, santo, santo, santo es la curación que está por venir. Te enviamos nuestra curación ahora, trabajadores ligeros en forma. Permite que la riqueza de tu luz se sienta profundamente porque esta experiencia es una de las que atesorarás para todo el tiempo y sin tiempo. Tengan por seguro que son lo suficientemente fuertes como para la tarea que tenemos a mano. Fuerza, paz y amor te enviamos este día. Somos el Colectivo Seraphim.

AN'ANASHA AN'ANASHA AN'ANASHA !!!!!!!!!!!!! 

A través de Galaxygirl.

https://es-la.facebook.com/groups/921181317968068/


EL MAESTRO JESÚS Y LAS ENSEÑANZAS ESENIAS con Xavier Pedro

https://youtu.be/YzgrvSIAvRg

Resumen del Video que sigue más adelante

Sobre el YO SUPERIOr la LUZ que SOMOS :

[MCA Festival 2019] Xavier Pedro https://youtu.be/r6BIbkOWlek

El YO SUPERIOR Nuestra Esencia es la LUZ que SOMOS

Yo Inferior venimos a desarrollar Luz y sombras a la dualidad

Hay  9 códigos  para Vivir Conscientes Niveles de Consciencia

MASA CRÍTICA , NUMERO DE ALMAS PARA QUE EL PLANETA ASCIENDA

YA SE CONSIGUIÓ , ESTO FUE EN 2019, YA HAY NUMERO DE ALMAS

QUE ESTAN DESARROLLANDO PARA EL PLANETA CONSCIENTES

SOLO FALTA QUE SE COMPROMETAN

QUE DIGAN, SI YO SOY CONSCIENTE

FORMO PARTE DEL PLAN

Y ME RESPONSABILIZO DE LA PARTE QUE ME TOCA

PIDO QUE CADA ALMA CONSCIENTE QUE ESCUCHA ÉSTE VIDEO

[MCA Festival 2019] Xavier Pedro https://youtu.be/r6BIbkOWlek

MIN 22:55 PIDO QUE CADA ALMA CONSCIENTE QUE ESCUCHA ÉSTE VIDEO

se pregunte si está al 100%, 

en SUS DONES, o en lo que tiene que hacer

ahora, con la masa crítica, para tener mayor rapidez

en la ASCENSION PLANETARIA

se pide que cada ALMA ponga lo que tiene que poner

min 23:23 para que nosotros la HUMANIDAD, podamos crecer

de una forma mas RAPIDA, SEGURA y TRANSPARENTE

y eso es lo que toca AHORA


EL MAESTRO JESÚS Y LAS ENSEÑANZAS ESENIAS con Xavier Pedro

https://youtu.be/YzgrvSIAvRg


seminario Nro 55 Seba y Benja de Chile

MCA Canal y Seminarios Espirituales te invitan a vivir un inédito seminario junto al reconocido charlista español Xavier Pedro quien compartirá su profundo conocimiento sobre el Maestro Jesús y los Esenios.


¿Cuándo? Domingo 13 de Junio

¿A qué hora? 12PM (mediodía) de Chile


”Desde los tiempos de ENOCH, la comunidad esenia  ha intentado preservar la Sabiduría en este planeta, a que ellos denominan “El Huerto de la Hermandad”.

 Moisés, Essen, Elías, y el Maestro Jesús difundieron aquellas enseñanzas para que los seres humanos fueran capaces de recordar cuál es su verdadera esencia.

Xavier Pedro Gallego autor libro “El Último Esenio”


Xavier Pedro es oriundo de Barcelona y terapeuta del alma, como él mismo se define.Dedicado a ayudar y expandir 

la consciencia del ser humano a través del crecimiento interior, entendiendo este 

concepto,como un proceso personal continuo para sentirse y hacer el bien, pues sólo creciendo desde adentro hacia afuera logramos la libertad de elegir cómo queremos vivir, el valor y la humildad para enfrentarnos a nuestros miedos, y la comprensión para aceptar 

nuevas situaciones en nuestras vidas.


28 años dedicado a dar conferencias, charlas, cursos, viajes por diversos países del planeta. Es escritor de 6 libros.

Te invitamos a un Encuentro muy nutritivo para estos tiempos, donde aprenderemos la sabiduría de las Enseñanzas Esenias y del Maestro Jesús, de labios de un ser humano que ha profundizado en esta maravillosa sabiduría como es XAVIER PEDRO GALLEGO.

(Comenta sobre los Rollos del Mar Muerto escritos por los Esenios

JesuCristo - Sananda en la Tierra fue discípulo de los Esenios

LIBRO ARPAS ETERNAS Hilarion del Monte Nebo. Josefa R. Luque ALvarez

habla de que María Jose y JesuCristo fueron Esenios)


Resumen del Video que sigue sobre El YO SUPERIOR la LUZ que SOMOS

[MCA Festival 2019] Xavier Pedro


https://youtu.be/r6BIbkOWlek


El YO SUPERIOR Nuestra Esencia es la LUZ que SOMOS

Yo Inferior tienen 9 códigos  para Vivir Conscientes

Niveles de Consciencia

los 9 Códigos son Frecuencias

que los descubrimos cuando ya regresamos a la LUZ

y se paran las reencarnaciones

1 Codigo Uno 1 Sientete LIBRE para Vivir el AHORA

   LIBERTAD Sintiendo en cada Momento aquello que eres

   que sientes que piensas 

   sin tener en cuenta que opinan los demás


           (pasado es sobrevivir para nada es vivir

solo aprender de mi pasado nunca colgándome de él )

  Tomo una Decisión que afecta mi Futuro, porque en éste

  Instante YO SOY ESTO

 YO SOY LIBRE 

YO SOY LUZ 

estar en el YOSOY

YO SOY CONSCIENTE

yonoestoy

cuando estoy es porque estoy preocupado por las cosas 

que han pasado en el pasado o como resolverlas para que los demás estén contentos conmigo

YO ESTOY PARA SER 

Cuando SOY EMITO desde MI EQUILIBRIO 

TODA MI ESENCIA  TODO MI YO

SI CADA UNO ENTRARA en ese YO 

este planeta sería diferente

pues estaríamos VIBRANDO en LUZ

y EMITIENDO esa LIZ

Estoy Vibrando en LUZ 

la LUZ es lo que SOY y es lo que DOY 

Puedo SER UN MAESTRO en lo que SOY y 

cuando me doy la Vuelta

soy un alumno de lo que aún no soy

porque estoy envcarnada en LUZ y sombra

la LUZ es lo que ya se y es lo QUE EMITO A LOS DEMAS

MIS DONES

y la sombra es lo que aun no se

y que los demás me tienen que dar, porque para eso

han nacido

Cuando comprendo eso, entro en lo que

 llama JesuCristo

DON de la EMPATÍA

Me pongo en EMPATÍA, pues si soy un ALMA 

que tiene ya muchas encarnaciones 

a la que le llaman Alma Vieja, es que 

YO SOY UN SER UNICO e IRREPETIBLE

porque estoy encarnando, el que está frente mío tambien lo es.

y en lugar de ver lo físico y como está vestido etc

Pregunto

Quien Vive ahi dentro

toc toc toc, quien maneja ese cuerpo

min 13:33

quien está gestionando éste cuerpo físico , mental y emocional

ya no me pregunto por su personalidad, me pregunto por su ALMA

LA TECNICA DE LOS ESENIOS

ERA MIRAR A LA PERSONA Y ATRAVEZAR SU CUERPO FISICO

LO UTILIZO JESUCRISTO

Y VER QUIEN ESTA AHI DENTRO Y SEGUN QUIEN VIVA AHI

YO INTENTARÉ HACER DE ESPEJO

UNIRNOS DESDE EL ALMA

COMENZAREMOS A DESARROLLAR

LA COMPLEMENTARIEDAD Y NO LA COMPETICIÓN

LLEGAMOS A ESE PUNTO CUANDO SOMOS LIBRES

CLAVE PARA LA LIBERTAD

   UNO DETERMINA SU PROPIO FUTURO POR SI MISMO

    DEPENDE DE LO QUE TU ELIJAS EN ESTE INSTANTE AHORA

   El cambio viene, porque hagas una cosa distinta de lo que haces cada día

   ser Conscientes es comprender que cada día es Distinto

LA SOCIEDAD TENDRIA QUE ESTAR VIVIENDO LA ASCENSION

PARA LAS PAREJAS, CADA DÍA CADA PERSONA EXPERIMENTA COSAS

  Y ESO HACE QUE CADA DÍA SEA DIFERENTE, POR LO TANTO 

  AL DESPERTAR LO QUE TIENES QUE HACER ES DESCUBRIRLA

  DESDE AHI NO HAY RUTINA

  SI YO SOY UNA PERSONA QUE EVOLUCIONA

  EL QUE ESTA A MI LADO , 

   IGUAL

  CADA DIA TENGO que descubrirlo

pues SOY UNA PERSONA IMPERMANENTE

  aproveche cada Instante min 18

VIVIR ES UN GOZO decía  Paramahansa Yogananda

nunca perdáis ese GOZO, pues de lo contrario

entráis en la supervivencia

VIVIR EN EL GOZO

ILUSIONARSE por TODO

LA VIDA es que todo cambia, cada Instante Cuenta

GRAN VERDAD VIVIR EL MOMENTO

YO SOY LIBRE TENGO LIBERTAD PARA VIVIR SIN CONDICIONAMIENTOS

LIBERTAD ME DEFINO

LIBERTAD LA UNIDAD, CADA UNO TIENE QUE HACER

CADA UNO CON SU LUZ

RESPONSABILIZARNOS DE CADA VIDA

TE DESEO QUE SAQUES LA MEJOR VERSION DE TI

EN LUGAR DE COMPETIR

CUANDO SOS BUENO HACEDLO

CADA UNO HACE SU MISION DE VIDA

SOLO DECIR

PUEDO HACER ALGO PARA ESTO QUE HACES LLEGUE A MAS GENTE ?

PRINCIPIO DE LOS ESENIOS

TODOS SOMOS ESENIOS

MIN 22:11 

MASA CRÍTICA , NUMERO DE ALMAS PARA QUE EL PLANETA ASCIENDA

YA SE CONSIGUIÓ , ESTO FUE EN 2019, YA HAY NUMERO DE ALMAS

QUE ESTAN DESARROLLANDO PARA EL PLANETA CONSCIENTES

SOLO FALTA QUE SE COMPROMETAN

QUE DIGAN, SI YO SOY CONSCIENTE

FORMO PARTE DEL PLAN

Y ME RESPONSABILIZO DE LA PARTE QUE ME TOCA

PIDO QUE CADA ALMA CONSCIENTE QUE ESCUCHA ÉSTE VIDEO

[MCA Festival 2019] Xavier Pedro https://youtu.be/r6BIbkOWlek

MIN 22:55 PIDO QUE CADA ALMA CONSCIENTE QUE ESCUCHA ÉSTE VIDEO

se pregunte si está al 100%, 

en SUS DONES, o en lo que tiene que hacer

ahora, con la masa crítica, para tener mayor rapidez

en la ASCENSION PLANETARIA

se pide que cada ALMA ponga lo que tiene que poner

min 23:23 para que nosotros la HUMANIDAD, podamos crecer

de una forma mas RAPIDA, SEGURA y TRANSPARENTE

y eso es lo que toca AHORA

Ponernos en marcha, solo ir uno al lado del otro

tiempo de los Gurúes tiran del carro, ya pasó}ahora todos juntos

cuando ocurre ésto, solo decir, PARA QUE OCURRE

que me dice

Para Tener Pareja que sea la que esperas,

 cambia la FRECUENCIA y la encontrarás .

El YO SOY

no está arriba (min 25:26)

el YOSOY ESTA AQUI ABAJO

YOSOY EL QUE YOSOY

SI LO RECONOZCO al YOSOY aqui

voy a pasar por todos estadíos :

YO ENTIENDO - YO VEO - YO HABLO -

YO AMO - YO HAGO - YO SIENTO - 

YO SOY

SI ESTOY CONECTADA, MI YOSOY DE ARRIBA

ES EL QUE VA A DIRIGIR, A MI YO SOY DE ABAJO

SE LLAMA CANALIZAR

QUE LO HACE TODO EL MUNDO

YO ENTIENDO

AL ENTENDER CONECTO 

Y  VEO 

PERO NO CON MIS OJOS 

VEO CON EL OJO DE HORUS

MIRADA INTERNA VISION INTERNA

VEO CON LA GLANDULA PINEAL PITUITARIA VEO

Y AL ENTENDER Y VER

PUEDO  HABLAR -

Y PUEDO AMAR 


Y PUEDO SENTIR

Y PUEDO SER

PORQUE YO SOY

SOLO ASI ENTIENDO LOS CÓDIGOS DE LA EXISTENCIA

Y EL PRIMERO ES LA LIBERTAD

LIBERTAD

ES CONOCER LA verdad LA VERDAD

Y CONOCER LA VERDAD ES SABER, PORQUE HE VENIDO

Y HE VENIDO AQUI POR DOS COSAS

    1 - VINE PARA MOSTRAR MIS VIRTUDES A LA GENTE

    2 - VINE PARA QUE LA GENTE VEA MIS DEFECTOS

      Y VIENDO MIS DEFECTOS YO PUEDA SOLUCIONARLOS

    PONIÉNDOLOS DELANTE

EJEMPLOS

el egoista tiene miedo de dar, 

y si no los maquillo, los corrige

al saber de que carece cada uno, podremos asistir.

y nos podrán asistir a nosotros tambien, y corregir lo que haya que modificar.

2- Código silencio SILENCIO Código de Existencia DOS min 30

    El SILENCIO ES SABER CUANDO LAS PALABRAS NO VAN A ARREGLAR NADA

   - SILENCIO CUANDO VES QUE LA OTRA PERSONA NO TIENE 

     LA CONSCIENCIA PARA ENTENDER ALGO

   - SILENCIO CUANDO VES QUE DANDO LA INFORMACION 

           PUEDES PERJUDICAR A ALGUIEN

   JESUCRISTO decía 'No dadles perlas a los chanchos'

                 es una Enseñanza muy grande

   La Información que le das a una persona, la puede 

   despistar más que el SILENCIO

   por lo tanto, en un Acto de Empatía

   dad con la persona y ver hasta donde puedes llegar

   con tus palabras

   IMPORTANTE, el RESPETO

   SILENCIO segundo Código Importantísimo de la EXISTENCIA

  el Primero es la LIBERTAD

  Chakras: Tenemos tres chakras Superiores

   Séptimo, sexto y quinto

  y Tres Chakras Inferiores

    minuto 33 MIA seguir 

 Tres Chakras Inferiores Primero Segundo y Tercero

 Si puedo conectar la Materia 3 2 y 1 con el Espíritu

  que son                                    7 6 y 5 

  el Corazón se Expande , y se abre la Tercera Puerta 

Entonces si yo puedo entender ver y hablar

yo podré Sentir y ser, desde el CORAZON

y no desde la cabeza 

minuto 33:33

Somos Conscientes de lo que hablamos

si las palabras tuvieran color, nos podríamos Alegrar MUcho

 o lo contrario

si las palabras tuvieran color muchas palabras no se dirían

LA PALABRA es PODER

el único que tiene el DON de la Palabra es el SER HUMANO

aunque todavía no lo usa como DON

eL DON DE LA PALABRA ES UNA CLAVE PARA NUESTRA LIBERACION

3 - EL AMOR CODIGO TERCER CODIGO de la Existencia

    COHESION

     EL AMOR - COMO LEO EL AMOR, SEGUN EL NIVEL

    DE CONSCIENCIA EN EL QUE ESTOY

     Y EMPIEZO A DARME CUENTA, POCO A POCO QUE TODO ESTA UNIDO

  SER Y FLUIR 

 4 - Trabajo Creativo DON Mision de VIDA Desarrollo de Actividad

      lo hago lo pienso lo digo y lo siento Coherencia

    

5 - Conocimiento la Clave para Llegar a la Sabiduría

     Creencia cuando tienes una experiencia, dejas de creer y SABES

    Sabiduría   se llega gracias al Conocimiento se dejan las Creencias

      La Sabiduría es unión de la Experiencia y la Consciencia

      Creer en Angeles hasta tener experiencia y Saber que están

     Conocimiento a salir de la esclavitud

    cada creencia un acto de Sabiduria

6 - Poder

    Empoderamiento

      HAGASE TU VOLUNTAD y ELEVARSE

        PODER del Cuerpo

         PODER del ALMA

          la Inocencia 

         Empoderarse

      SI YOSOY y comprendo que soy un alma dentro de un cuerpo físico

    experimentando la materia

    estamos unidos en diferente perspectiva

    Crecer intentando que el de al lado crezca

   Tener Buenas Raíces, como un Arbol

   Mucha Conexión a Tierra

   Mucho Empoderamiento para que puedas expandir tu Copa

  TUS ANTENAS CONECTADAS con el YO SUPERIOR

   LA UNIDAD, nos lleva a que podamos SER UNO, y

  luego nos lleva a la UNIDAD

   a la COMUNIDAD, Unidad en común

   

8 - Inmortalidad min 48

     LA INMORTALIDAD es un OBJETIVO

    la INMORTALIDAD es que cuando tus dos hemisferios

    se unifican

    que es lo que explicó AKENATON con el Ojo de Horus

   entonces al Trascender nunca pierdes Consciencia

   Tienes Consciencia Unificada

    al SER INMORTAL es CONSCIENCIA CONTINUA

   esté dentro del cuerpo o fuera, lo recuerdo todo

   eso es la INMORTALIDAD

   yeso nos lleva a trascender a través del 

9- Noveno Código de la Existencia

   es el FUEGO, es la ALQUIMIA

   es todo aquello que ya no vale en mi

  viene el fuego alquímico y las cenizas se lo llevan

  el FUEGO TRASMUTA TRANSFORMA

  es el que realmente hace que vayamos dentro

  y saquemos todo hacia afuera

  por eso los ancestros hacian fogatas

 el Noveno es un Ciclo

y las cenizas las elevo al Cielo 

y YO SOY lo que YOSOY

DIOS es AMOR 

DIOS es YOSOY 

YO SOY UN SER DE LUZ

avanzamos toda la HUMANIDAD

formo parte de la Masa Crítica

Lo Anterior es un resumen tomado del video que sigue

por MabeLUZ el Ser de la Editora del Blog

[MCA Festival 2019] Xavier Pedro


https://youtu.be/r6BIbkOWlek


El YO SUPERIOR Nuestra Esencia es la LUZ que SOMOS

Yo Inferior tienen 9 códigos  para Vivir Conscientes

Niveles de Consciencia

Charla: Los 9 códigos de la Existencia

Xavier Pedro es un terapeuta del alma, como él mismo se define y como se comprueba en sus talleres, entrevistas, conferencias y viajes por el mundo.


Nació en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 1960. En el año 2004 fundó la Asociación Espai Nova Terra en Barcelona, de la que es director, con el objetivo de ayudar a expandir la consciencia del ser humano a través del crecimiento interior, entendiendo este concepto como un proceso personal continuo para sentirse y hacer el bien, pues sólo creciendo desde adentro hacia afuera logramos la libertad de elegir cómo queremos vivir, el valor y la humildad para enfrentarnos a nuestros miedos, y la comprensión para aceptar nuevas situaciones en nuestras vidas.


Un aporte de EXHIBITS S.A. | MCA Canal © Exhibits 2019

ESTRELLA ESTRELLA JULIETA DIAZ YOUTUBE LITO VITALE

Julieta Díaz: Estrella, estrella - Lito Vitale a la Medianoche

https://youtu.be/J52NEG7AXEA

@Lito Vitale y Julieta Díaz interpretan "Estrella, estrella" (de Vitor Ramil) desde sus casas. 

Cantar en Portugues 

#QuedateEnCasa #LitoVitale #JulietaDíaz #EstrellaEstrella #VitorRamil #LitoVitaleALaMedianoche

Letras

Estrela, estrela

Como ser assim

Tão só, tão só

E nunca sofrer

Brilhar, brilhar

Quase sem querer

Deixar, deixar

Ser o que se é

No corpo nu

Da constelação

Estás, estás

Sobre uma das mãos

E vais e vens

Como um lampião

Ao vento frio

De um lugar qualquer

É bom saber

Que és parte de mim

Assim como és

Parte das manhãs

Melhor, melhor

É poder gozar

Da paz, da paz

Que trazes aqui

Eu canto, eu canto

Por poder te ver

No céu, no céu

Como um balão

Eu canto e sei

Que também me vês

Aqui, aqui

Com essa canção.

Fuente: Musixmatch

Compositores: Victor Ramil

Vitor Ramil - Estrela, estrela - Estrella, estrella - Encuentro en el estudio

https://youtu.be/T0Uqm8VLm6s




Valei, "Estrella, estrella" ("Estrela, estrela", Vitor Ramil)

https://youtu.be/X4SGozlVkAs

Valei: voz y samafón.

Charly Samamé: guitarra.


Fede Baronio y Ezequiel Fructuoso: sonido y grabación en vivo.

Eduardo Vignoli: mezcla y mastering.


Realización audiovisual: Lucía Kearney.

Cámaras: Lucía Kearney - Gaby Stella.


Pura Maña: vestuario.


Letra y música: Vitor Ramil.


Grabado el 23 de noviembre de 2018 en Plataforma Lavarden, como parte del Colectivo Mujeres Músicas Rosario. Rosario, Argentina.

Maria Rita - Estrela, Estrela (English Subtitles)

https://youtu.be/thLzZwir6MU

en portugues

Estrela, Estrela - Yoñlu (com letra)

https://youtu.be/AUWJ3J3U0Mw

letra en portugues y canto tb

Composição: Vitor Ramil

Interpretação: Vinícius Gageiro (Yoñlu)


D         A

Estrela, estrela


Bb°         Bm

  Como ser assim


Bm/A   G7M

Tão só, tão só


A              D

E nunca sofrer


D        A

Brilhar, brilhar


Bb°                 Bm

  Quase sem querer


Bm/A    G7M

Deixar, deixar


A                D

Ser o que se é


D           A

No corpo nu


Bb°          Bm

Da constelação


Bm/A  G7M

Estás, estás


A                      D

Sobre uma das mãos


D       A

E vais, e vens


Bb°                Bm

  Como um lampião


Bm/A     G7M

Ao Vento frio


A                       D

De um lugar qualquer


D        A

É bom saber


Bb°                    Bm

  Que és parte de mim


Bm/A       G7M

Assim como és


A                   D

Parte das manhas


D           A

Melhor, melhor


Bb°           Bm

  É poder gozar


Bm/A   G7M

Da paz, da paz


A                D

Que trazes aqui


D            A

Eu canto, eu canto


Bb°             Bm

  Por poder te ver


Bm/A   G7M

No céu, no céu


A                D

Como um balão


D           A

Eu canto e sei


Bb°                  Bm

  Que também me vês


Bm/A  G7M

Aqui, aqui


A                   D

Com essa canção

https://www.cifraclub.com/vitor-ramil/estrela-estrela/

 https://www.superpartituras.com.br/victor-ramil/estrela-estrela

DONALD - EL MILAGRO DE TUS OJOS (Cada vez que pienso en TI y Tiritando Las Olas y el Viento 

DONALD "El milagro de tus ojos" Clip con audio renovado

https://youtu.be/COVVN5f20Yo

DONALD - POPURRI.en vivo Con Susana Tiritando El Milagro de Tus Ojos y Playa

https://youtu.be/BzX7IPQ_iOI

La Chica Y El Mar (The Girl From Paramaribo)

https://youtu.be/uElNw4PpKRg

En una Playa Junto al Mar (Playa Grande)

https://youtu.be/RIPQYxMOSR4

Celosa, Celosa, Celosa

https://youtu.be/xvCps9DV6Ms

Cambiemos el Color del Cielo

https://youtu.be/JxDW3xwQTPU

Vivo en un Mundo Feliz

https://youtu.be/zle5mRvJXpM

Scaba Badi Bidu

https://youtu.be/qMj-NEfviUE

El Mochilero

https://youtu.be/yZ-3wznE2nE

Video with audio of song "Siempre fuimos compañeros" by Argentinian singer Donald.


I noticed the song "Un verano naranja" fitted well with this video and therefore made this combination for better audiovisual enjoyment.

UN VERANO NARANJA - DONALD

https://youtu.be/se67-r4X0JA

Imagen Un verano Naranja Donal

Donald - Tan Tan Simpática

https://youtu.be/mWW4evRnL18

donald mc cluskey- cosquillas,compañeros,tiritando 1993 una buena idea

https://youtu.be/7Qzujsjpexs


Los Secretos Del Número 11 Por Fin Revelados [Una charla entre Raúl Durán & Adrián García]

https://youtu.be/CImCY1UucUI








18 - Raza Violeta Adámica Kadmonica  lineas de tiempo
https://youtu.be/mKhxo7Z0ZRk

Hoy ANDREA BARNABE nos viene a compartir información sobre la RAZA VIOLETA 

¿Cómo se crean las razas? ¿Cómo se administran los cargos para los planes?
proyecto homo sapiens 
historia de la creación
reescuchar minuto 30 sepas perfectas ADAMICOS MIKAELICOS KADISTUS
geneticamente no se pueden desvirtuar
formula encriptada en el ADN

ADAM KADMONICOS
codigo Kadistu
planeta Eventía
razas de siembra de ADN 
nacen de a dos
clonación de la Información de la Fuente
de 3 metros
hijos materiales de la fuente
y los mandan para que se crucen por reproduccioón
ADAM y EVA
los trajeron 8000 años atrás en AFRICA
en CHAKRA del Lugar
Lemurianos en India
columnas de anclaje a la madre Tierra
Jardín del Eden
geopático
Proyecto de Nebadón 
en el emsamble
administración
planeta con otras razas
minuto 34
planeta Eventía razas de cultivo de ADN y se procrean 
vuelven minuto 49
ADAM y EVA
Mesopotamia Jardin del Eden
imagen ADAMICOS Cepa Pura Portales los Ojos Ojos Cristalizados 19 07 2021 LUZ Codificacion OJOS IRIS cumple funcion frecuencia con reino Angelical 
1:31hs
hasta 1:50 resumen PLAN DIVINO 5D LEERLO ESCUCHARLO COPIARLO
MIA
SOMOS HUMANOS TENEMOS CODIGO KADISTU 
ADN de 2 Hebras biológicas
10 hebras etéricas total 12 hebras etéricas
 más hebra 13 Codigo Crístico Consciencia Cristica del Creador
AHORA Proyecto HUMANO  ADAM KADMONICO de 33 Planos
ACtivemos el uso de loas 12 hebras y la 13 hebra Crística
ACTIVAR nuestra Energía KA
la energía KI hasta 2012 fue la de HOMO
ENERGIA KA nos transformamos en GALACTIVO
Seres Humanos Galacticos se cerró malla de tercera dimension
ahora anclaje a malla SOLAR, nueva Malla
Salimos al Espacio y siendo uno con los Hermanos del Espacio
ACTIVAR el KADMON codigo kadistu
ADAMICO mezclados clonacion de la fuente
kadmon Universal
desde 1:38 hs
HU MAN O (HU JU - MAN - O
Homínido no puede salir al espacio
Evolucionarlo a que llegue a Humano
Primera fase Homo Sapiens finalizó con Anclaje 
con 7ma raza en 2012
AHORA HU MAN O 
HU CREADOR o DIOS
MAN significa los Hombres de raza de la Tierra
O       OM sonido primordial con el que se crea en el Universo
Proyecto HU MAN O
Nomenclatura
HUMANO ADAM KADMON de 33 Capas
Adam toda la Clonación de Nebadon Fuente q nos diseñó
 Información de 12 hebras más la 13 
Kadmon Universal
en este envase tenemos la informacion de Todo el Universo de Nebadón incluída la Fuente
somos fractal del Universo
encastre con los ADAMicos de Eventía
que tiene 12 hebras mas la 13 es la información del Universo
Tenemos el programa Homo y el programa Adamico
se finalizó hace 4000 años proyecto Homo
Inicio a nosotros Somos Raza Humana Aria
contiene mamífero de sangre caliente reproducción por matriz humana
que contienen la información kadmónica
raza aria incluye todo
rubio de ojos celestes, pelirrojos de ojos verdes
caucásico
SOMOS HUMANOS TENEMOS CODIGO KADISTU
TODA LA INFORMACION DEL UNIVERSO
ANGELES Y ARCANGELES ANCLADOS EN EL PLANETA
LIMPIARON TODO EN EL PLANETA
AHORA Proyecto Humano 
ADAM KADM de 12 capas
tenemos en el ADN 
Codigo Kadistu de la Fuente con toda
 la Informacion de la Fuente
AHORA ACTIVAR el uso de las 12 hebras, 
con toda la Información
nos volvamos Multidimensioanles
parados en la superficie de la tierra
podamos movernos a las 33 capas 
ACTIVAR nuestra Energía KA
energía que nos conecta con todo el Universo y
las 33 dimensiones que están por encima nuestro
Seres Humanos Galacticos Uso de la Biblioteca Universal
adentro nuestro
Proyecto netamente galactico
salir al espacio a través

Puente ANTAKARANA 
Unificación del Chakra Garganta,  Tercer Ojo y Corona
unificación ambos hemisferios cerebrales
Llama Trina en Corazón Amoroso
Todo esto lo tenemos gracias al ensamble de la raza adamica
nos conectó a la fuente y a la parte estelar gracias a ese ADN
Poner en Actividad, todo lo que nos da las 12 Fibras Adamicas
que es la Kundalini
Codigo Kadistu
Llama Trinaen Chakra Cardíaco
Puente ANTAKARANA
y Conexión a través de nuestro Eje Central
para empezar a Activar nuestra
MULTIDIMENSIONALIDAD
a través de nuestra Energía KA
que es la Energía ADAMICA
para Empezar a ACTIVAR nuestro Cuerpo de LUZ MERKABA
MER KA BA (ver explicación de Drunvalo Melquisedek)
Cuerpo de Luz Merkaba con el que vaos a viajar
sin movernos físicamente de la tierra
Activando nuestro Cuerpo Merkava
haciendo uso del ADN Adámico
vamos a Navegar por las 36 Dimensiones
del Universo, sin tener que movernos de la tierra
por un lado
y por otro lado
Nos habilita para SER Seres Solares
SER SERES SOLARES FISICOS MATERIALES
están en contacto con la fuente
solo los seres solares se alinean a la fuente Nebadón
por eso es que insiste Andrea
en acomodarnos a un cuerpo alcalino
y empezar a vivir de los fotones del SOL
porque teenos que ser SERES a empezar a funcionar
biológicamente como SERES SOLARES
para unificarnos haciendo camino ASCENSIONAL
para eso estamos ascendiendo a 5D Quinta Dimensión
luego a sexta y luego ascenderemos a septima
para empezar a alinearnos y hacer camino ascendente
para hacer Unificación con la Fuente misma
a través de lo que entendemos como la LEY DEL UNO
la ley Universal
para Ensamblar esta RAZA física
creada desde la máxima densidad
para poder hacer un ensamble , AHORA 
a través de la RAZA SOLAR HUMANA
que vamos a DAR INICIO en la QUINTA DIMENSION 5D
que ya empezó
asi que a ponerse las pilas
jajajaja VAMOS que Podemos
tenemos que ACTIVAR NUESTRA QUINTA DIMENSION
pues comenzamos CAMINO DE VERTICALIZACION
para empezar con nuestro campo MERKABA a 
ASCENDER y ESTAR en TODAS LAS DIMENSIONES
INCLUIDA LA dimension de la FUENTE
para empezar a funcionar MULTIDIMENSIONALES
y UNIFICARNOS AL UNIVERSO
- saliendo físicamente con tecnología (viajes estelares)
- MIN 1:51HS DEL VIDEO

EL VERDADERO ESPIRITU DEL UNIVERSO 
SE CONECTA A TRAVÉS DEL ARTE
sonido y movimiento
sonido para co crear
movimiento rituales para la madre tierra
tambores y pies sobre la tierra se ancla
color
la espiritualidad es a traves de Sonido Movimiento y Color
es a través de la Frecuencia
El Enlace al UNO a la Fuente es a través de la VIBRACIÓN
Conectarse a través del ARTE
1:53hs 
nada que ver con la religión se conecta con el ARTE
todos los Artistas están en Servicio
6 razas Homo y la Septima raza Adámica
Somos una biblioteca del ADN de todas las razas del Universo
a los 2:02 del video concluye la respuesta de 
Adam Eva la manzana y lo que en realidad la serpiente fue la guardiana del Conocimiento
En la época de Egipto, durante el periodo reptil de la Tierra,
donde es una de las 24 razas que tenemos en el ADN
dos fibras por cada una de las 12 razas, ahora nos dejaron, 22 fibras
hay  razas reptiles positivas, y para la Constelación de Orión, la cobra, guardaba el Conocimiento Universal, guardaba la Sabiduría,  por eso se utilizaba en las tiaras y en la India tambien están en las imagenes de los dioses y en la medicina actual tambien está la imagen de la serpiente luego se tergiversó todo. 
Y la MANZANA , para el ADN, de sangre caliente, ario, 
reproducción por Matriz, la MANZANA , 
para el idioma EMESA, el que se hablaba los ADAMES,
 en el Jardín del Edén significa 
MANZANA la Totalidad del CONOCIMIENTO
Conocimiento  Absoluto UNIVERSAL, 
comerse la MANZANA y pecar, era justamente,
entender todo el Conocimiento
porque los habían traído acá los Adames
El no comer del Arbol del Conocimiento, no comer la manzana,
era que no le cuenten al Homo, con los que se iban a cruzar los ADAMES
para mejorar la raza, que NADA les cuenten, pues NADA iban a entender
Enki, el genetista, quiso decirle a sus creados toda la VERDAD,
para que estaba todo este PLAN,
Vino la Administración de Pleyades y a Enki, el genetista,
lo dejaron de lado. 
El Segundo Jardín del Edén estaba entre Tigris y Eufratres
la Mesopotamia.
El Primero estuvo en Africa
y de wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89ufrates
El Éufrates (en griego, Ευφράτης; en árabe, الفرات‎, Al-Furat; en turco, Fırat) es un gran río de Asia Occidental, el más occidental de los dos grandes ríos que definen Mesopotamia, junto con el Tigris.

Nace en Turquía, fluye por las montañas de Anatolia hacia Siria y posteriormente a Irak. El río confluye con el Tigris para formar el Shatt al-Arab, que luego desemboca en el golfo Pérsico. Tiene una longitud de 2780 km. En la Biblia es conocido como «el río»; es el río que atravesaba Babilonia y el cuarto río del Edén (Génesis 2ː10-14).1​

Su caudal no es abundante en respecto al tamaño de su cuenca, ya que discurre por zonas áridas y desérticas donde se da un importante aprovechamiento hídrico, con multitud de presas en su curso, sobre todo en Turquía, y la irrigación en Mesopotamia que tiene más de 5000 años de historia. Esta escasez de agua en el Oriente Medio deja a Iraq con el temor permanente de que Siria y Turquía vayan a utilizar la mayor parte del agua antes de que llegue a ellos. El caudal medio es de 830 m³/s cuando entra en Siria, pero varía entre los 300 m³/s del periodo de estiaje y los 5200 m³/s en sus máximos fluviales que causan inundaciones.
El Éufrates proveyó el agua que dio lugar al primer florecimiento de la civilización en Sumeria, que data de alrededor del IV milenio antes de Cristo. Muchas antiguas ciudades importantes se encontraban en, o cerca de la orilla del río, incluida Mari, Sippar, Nippur, Shuruppak, Uruk, Ur y Eridu.

El valle del río fue el corazón de imperios posteriores, como el de Babilonia y el de Asiria. Durante varios siglos, el río fue el límite oriental del control efectivo que realizaron tanto los egipcios como los romanos y que les separaba de las regiones occidentales del Imperio persa.


https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89ufrates

Imagen de Google Mapa Gracias
Mesopotamia Jardin del Eden Eufrates y Tigris Mapa de Google Gracias 20 07 2021 LUZ
Mapa con Vision de Google Map más amplia
Mesopotamia Jardin del Eden Eufrates y Tigris Mapa de Google Map 2  Gracias 20 07 2021 LUZ
Ahora visión más cercana
Mesopotamia Jardin del Eden Eufrates y Tigris Mapa de Google Map 3   Gracias 20 07 2021 LUZ
Ahora más cercana
Mesopotamia Gracias Gobierno Canarias sumer
Mesopotamia Gracias Pinterest gracias 

Cuando se Activan las 12 Fibras del ADN
en dic 2020 es Alineación del Sistema Nervioso Central
entra la información por el Sistema Nervioso Central
se ajusta, se Calibra, recalibración.

Las personas Veganas, con su sangre limpia
ya tienen activada las 12 Fibras del ADN
Quien habla Andrea Barnabe,
 comenta que tiene el Cuerpo Alcalino, 
y las fibras todavía están sin activarse hasta que deje
las harinas y las pizzas, jajaja
El Flash Solar de 2023, traerá la ACTIVACION de las 12 Fibras del ADN
SOLO LA INFORMACION que te dicte tu VIBRACION INTERIOR
dpende de cada Humano, con que Resuena
Todas las Dimensiones son Anclajes 
Tercera Dimensión es 11hz con carbono
Silice puede almacenar entre 51hz a 100hz en 5D
solo lo sostiene  el Silice
por Alimentación ALcalina
Octava Dimensión es de 8000hz OJO solo saber que cada dimensión 
tiene esa cantidad de Hertz

lo lee la maquina cuántica



Homínido que Evoluciona finaliza primer fase en 2012
con el ensamble de los Adamicos
con el Anclaje de la Septima Raza
Humano significa 
HU, Creador , 
MAN, sin traducir del EMESA, los Hombres en Inglés, de RAZA
O   es el OM sonido Primordial

HUMANO ADAM KADMON de 33 Capas
en éste envase biológico
tenemos toda la Información
el cuerpo es un Fractal del Universo
pues el ADAM de Eventía, tenía 
los 12 Hebras y la 13, ya se logró, 
tenemos como estructura base el Homo
y el Adamico




Contacto con Andrea Barnabe
https://www.facebook.com/andrea.cristal.731