MEDITAR y CANTAR es el Alimento de los Angeles

YOGA es habilidad en la Acción, Ecuanimidad y Unión con el SER.
(Bhagavad Gita por Sri Sri Ravi Shankar)

El Ser de Mabe les da la Bienvenida a este Blog donde podrás encontrar mucha info buscando en el indice en margen derecha. Hay muchas herramientas y mucha referencia a distintos Maestros a los cuales estoy muy agradecida.

Soy de Sagitario y gracias a la explicación de Marcelo G. que es  músico y Astrólogo (hizo curso AOL), comentó que a los de mi signo nos gusta beber de las dos orillas del conocimiento sin quedarnos con ninguna en especial.
Se que un verdadero Maestro te da Libertad.
Y hoy en día solo me conecto con mi Interior, con esa Chispa Divina , ese aliado incondicional que todos tenemos adentro nuestro y tambien me conecto con la Banda de la Unicidad, esa Dimensión Crística de donde bajaron y se manifestaron las funciones de JesuCristo, Buda y Krishna entre otros Seres de LUZ y donde están los Maestros Ascendidos.

El cinco es la Dimensión del Cuerpo de LUZ al que vamos con mucho AMOR solo visualizando un Planeta lleno de LUZ donde reina la PAZ, el AMOR, la Armonía y la Unión, elevando nuestra frecuencia nos ayudamos y ayidamos a que todos enciendan la LUZ de su verdadero SER,  ya que todos somos UNO.

Si logramos que brote el AMOR Incondicional en nuestro corazón, por querernos incondicionalmente y sabiendo que somos parte de la creación, se encenderá el Chakra del Corazón en AMOR SUPREMO y ello hará que el Chakra de la Coronilla se Ilumine, nos Iluminemos y podamos manifestar todo sobre este Mundo, mientras tanto sigamos con nuestra tarea cotidiano al 100%.