Ascension 144-441 ARCO IRIS KRYST-AL UNIXITRÓN 144000 ALEGRIA Rayo VERDE LUZ AUDIOS de MABELUZ HUMANO LUZ 33 en PLANETA LUZ AZUL GAIA 33


 Te Damos la Bienvenida y NADA CREAS de los que verás en este Blog sólo si te VIBRA y te RESUENA como CO CREADORES de Nuestra REALIDAD te INVITAMOS a NAVEGAR los Cuentitos de Mabelina y los Tips de MabeLUZ y los Audios de Mabeluz si te resuena con Mucha ALEGRIA por una NUEVA HUMANIDAD LUZ AZUL 33 Y NUEVO MUNDO en la ERA DORADA si asi lo sentís 

Audios de MabeLUZ sobre Ascensión Armónicos de Consciencia 
Encontrarás referencias de SANACION con RAYO VERDE y Decretos del YO SOY y mas en ésta pagina y en el BLOG de TODO sobre la LUZ 
Gracias por tu Presencia Gracias por la Creación Gracias por el AMOR INCONDICIONAL 13.20.33 GRACIAS por la LLAMA TRINA ACTIVADA YO SOY YO SOY LA LLAMA TRINA ACTIVA Gracias por el Color de éste LIRIO VIOLETA foto de MabeLUZ 




 Gracias a las fotos de la web GRACIAS al Nuevo Humano LUZ GRACIAS a las 144000 Llamas Gemelas que Activan los Códigos de LUZ en la Rejilla Dodecaédrica, 12 caras , instalada en 2016 por Kryon y el 13 es el CRISTO CÖSMICO que se habilita en las 12 hebras del ADN siendo el 13 el Cristo Cósmico y el Mecanismo para la ASCENSION que aclara muy bien Andrea Barnabe en todas las redes desde Melquisedek hasta Naty Faviano y Biblioteca Universal, Aqui más adelante en ésta pagina está todala información GRACIAS INFINITAS por TANTA INFO de LUZ .  Activamos Energía Kundalini , con los 7 Chakras, Activamos Glándula Pineal y Pituitaria, Activamos, Mente a Consciencia Unificando Ambos Hemisferios habilitando 96 del Hemisferio derecho Divino Femenino y 15 sentidos además de los 5 sentidos del hemisferio izquierdo Puente ANTAKARANA Subimos las 36 Dimensiones para Graduarnos en HUMANOS LUZ, ILUMINACION como la de BUDA en DIMENSION 9 en el PLANETA y luego más allá Dimensión 13 CRISTO COSMICO habilitando todas las hebras del ADN las 12 mas la 13 CRISTO COSMICO con la misma Base de Datos del Craedor y en dimension 33 ya como el Creador de éste UNIVERSO TRINITO , TRES llamado NEBADON, expansión de la LUZ del Espíritu, y al Creador de éste Unievrso ya que hay muchos Universos con distintos creadores, y al Creador de éste Universo Trínito se le llama 
Nebadón número de Serie 611.121 y esa es la Graduación en SER SERES CO CREADORES Nivel 33 vamos DESPACITO convirtiéndonos de Atomo de Carbono a Silicio, a CRISTALES , en base a comida Alcalina, RESPIRACION OXIGENO PRANA, energía de la LUZ del SOL Central de ALCYON de Pleyades, Nuestro SOL cercano Helios y Vesta, luego ALFA y OMEGA y más allá ALOHA ELOHA OE , GRAN GRAN GRAN SOL CENTRAL, el Pulsar del Creador está en nuestro Corazón, es la Frecuencia de AMOR Incondicional 13 20 33 

  

441 KRYST-AL UNIXITRÓN 144000 ALEGRIA 28 09 2021 LUZ

Audios de MabeLUZ  MABEL 8 17 25 HUMANO LUZ 33 en PLANETA LUZ AZUL GAIA 33

https://www.youtube.com/watch?v=nuvR6_qkXY0&ab_channel=AzulAnandaLuz

GRACIAS por SUSCRIBIRTE al Canal de los Audios de Mabeluz y si te gusta ponerle 

ME GUSTA o LIKE GRACIAS 

http://rayos-de-luz-de-amor-eterno.blogspot.com/2019/07/cancion-de-cuna-brahms-audios-mabeluz.html


12 de diciembre de 2017  publicado en Septiembre 2021 nuevamente BRILLA LA LUZ

LAS 144.000 SEMILLAS ESTELARES

Me encantaría llegar y abrazar a cada uno de los 144.000 Seres Crísticos, actualmente encarnados en el Planeta Tierra

YO SOY Lanello y me presento una vez más.

El mundo circundante ha cambiado imperceptiblemente. Solo unos pocos, en medio del agite diario, han podido captar los trascendentes cambios tomando lugar. No hay prisa por el despliegue de los eventos por venir, pero ya se ha dado inicio a ellos y el proceso ha empezado a desarrollarse de modo inevitable.

Si la gente confiara más en su Ser Divino Interno, se vería forzada a confesar que los tiempos han de cumplirse necesariamente. Existe un plan definido por el cual todo se está desarrollando a partir de las bases de toda la Creación. Por lo tanto, aquellos cuyo nivel de conciencia actual resuene con el Plan Divino en esta etapa evolutiva de la Tierra, empezarán a concienciar el conocimiento, los dones y los tiempos revelados a partir de la dispensación cósmica. Aquellos quienes no logren penetrar con su conciencia dentro de este estrecho pasadizo, deberán soportar el peso de una miserable existencia como la de un cegatón caminando a tientas en medio de la oscuridad.

Todas las oportunidades y las puertas están abriéndose ante ustedes y solo su nivel de conciencia determina su peldaño dentro de la jerarquía divina y el grado de servicio que Dios pueda encomendarles para su cumplimiento.

Sería irrazonable, por su parte, culpar y no tener consideración por aquellos individuos que no han podido franquear los barrotes de su propia conciencia. Dichos individuos optan por una vida de aflicciones y sufrimientos y se dedican a repetir lo mismo hasta que llega un punto, donde caen en cuenta que por su negligencia, han cometido una gran estupidez, separándose de sus familias y marginándose entre los niños más pequeños a quienes se les considera como discapacitados o mentalmente deficientes.

Sin embargo, debido a su nivel evolutivo, muchos no concienciarán la oportunidad que han tenido ni de lo que se han privado sino hasta el final de sus vidas.

Todo en este mundo está sujeto a ciclos evolutivos. Y es así como en un maravilloso instante de existencia sobre el planeta, ustedes tienen la precaución de no encarnar en un lugar tal como entre los aborígenes australianos, quienes todavía cazan con arcos y no tienen aún la amplia perspectiva de estar viviendo vidas simultáneas, como sí se tiene, por ejemplo, en ciertos puntos de Europa o América.

La evolución continúa por millones de años y sigue proveyéndoles la oportunidad de avanzar, incluso, al más lento y perezoso. Sin embargo, llega un momento en que incluso la Ley Cósmica más humana ya no puede otorgarles esta oportunidad, puesto que ya se han cumplido los plazos y los ciclos han cambiado.

Lamento que solo un número muy reducido de almas hayan alcanzado el nuevo nivel de expansión de la conciencia. Sin embargo, incluso esta cantidad de almas es completamente suficiente para acelerar los cambios y transformaciones en la Tierra y su exitoso desenlace.

Estoy observando con felicidad, las almas actualmente encarnadas, que han encontrado la energía y determinación para ganar la victoria sobre ellas mismas, sobre su ego y elevarse a la siguiente etapa.

Tuve el presentimiento que muy pocos lazos de amistad, cooperación y mutua ayuda serían establecidos entre estas almas, situadas en diversos puntos del Globo Terrestre. En esencia, ustedes están presentes esta noche para contribuir al emerger de la nueva raza de individuos, nacidos del útero de la antigua quinta raza, literalmente. La gente ha hecho la transición en su conciencia, la transición a un nuevo nivel. Y muy pronto, se estarán manifestando las transformaciones internas a nivel del plano físico.

Lo más importante fue elevar esta parte de sí mismos que los ataba a la Tierra y las tradicionales relaciones que prevalecen entre los pueblos hoy en día.

Y lo primero que ustedes sentirán es el cambio de relaciones entre estas personas que se han elevado a una nueva etapa. Ustedes lo sentirán, así no tengan mucho tacto para establecer diferencias. Será más fácil llegar a acuerdos entre ustedes mismos. Sentirán que están haciendo un trabajo único y común y que no es importante qué parte del acto común estén realizando. Cada pieza del trabajo para construir el Nuevo Mundo es honorable. Incluso si solo les tocara clavar puntillas. Indiferentemente de cualquier cosa, ustedes sentirán Amor, sentirán el Amor hacia todas las personas, con quienes trabajen en conjunto.

Ustedes recibirán la satisfacción de servir a cada uno de los miembros dentro de su comunidad. Las personas que hayan logrado un mayor estado de conciencia se convertirán en el lazo familiar más importante para los demás. Ustedes sentirán con su corazón a todo el que haya logrado esa enorme victoria sobre sí mismo. Ustedes la sentirán por esas cualidades como el desinterés, el deseo por ayudar y dar, el perfecto Amor incondicional que llena literalmente a su ser interno.

Todo acto que ustedes emprendan y trabajen en conjunto conduce al éxito. Porque no son ustedes quienes ejecutan el trabajo sino Dios mismo quien les permite realizarlo a través suyo.

Según su nivel evolutivo, su Ser Divino podrá participar en todos los actos y actividades a nivel del plano físico y todos ellos llegarán a feliz término porque será Dios quien les permitirá actuar a través suyo y no podrán ser derrotados. ¡Ustedes están destinados a salir victoriosos hasta el momento que se permitan estar en sintonía con Dios!

¡Permítanme felicitarlos por su Victoria! No olviden nunca que esta Victoria, aunque haya sido obtenida por sus logros, pertenece a Dios. Porque todo en este mundo pertenece a Dios. Y ustedes están recibiendo cada vez una mayor oportunidad de servir cuando pueden sacrificar todo a Dios. Dios es celoso . El/Ella/Eso desea la totalidad del ser humano. Y entre más disposición tengan de desprenderse y renunciar a su conciencia irreal, mayor probabilidad tendrán de convertirse en un Dios. Su Ser Divino se hará cada vez más presente al interior de sí mismos.

Aquellos que hayan accedido a una nueva etapa de conciencia, tendrán más éxitos en todos sus actos y actividades, pues éstos reflejarán las cualidades propias de esta etapa. Y si antes había una resistencia o bloqueo para lograr un óptimo trabajo interior, ahora son inexistentes o surgen muy pocos obstáculos en sus vidas y actividades. 

Su orgullo e imperfecciones no causarán influencia alguna sobre sus actos y empresas. Porque ustedes habrán logrado vencerlos. Ustedes sentirán un cambio de atmósfera al interior de sus pequeñas comunidades. Sentirán que existen personas y grupos completos con quienes puedan sentir la luz y la calma.

El proceso de creación de dichos equipos y comunidades sucederá de un modo completamente natural. Ustedes saben que lo parecido atrae a lo parecido.

Y aquello que no pueda soportar sus vibraciones, gradualmente se alejará de ustedes. La Tierra es un planeta muy hospitalario. Y ha alojado muchas formas de evolución en diferentes etapas de desarrollo.

Sin embargo, cada vez que una cantidad considerable de almas accedan a un nuevo nivel de Conciencia Crística, se generará una influencia positiva en todo el planeta puesto que todas las personas están estrechamente conectadas entre sí a nivel del plano fino o sutil.

Por lo tanto, lo logrado por ustedes a nivel de Conciencia Crística es un bien invaluable para todo el planeta.

No puedo resistirme a mi felicidad y emociones. Siento deseos de ir y abrazar a cada uno de los 144.000 seres Crísticos, quienes están actualmente encarnados en el planeta Tierra.

¡Esta es vuestra Victoria! ¡Pero también la nuestra! Porque los Maestros Ascendidos estuvieron trabajando sin tregua para que su victoria fuese una realidad a nivel del plano físico.

¡Mis felicitaciones! No puedo contener mis lágrimas de felicidad.

YO SOY Lanello.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Proletina Dragoeva.

Comandante Theyshed AA Zaphiel 12.22.34.

Comando de Contrainteligencia 34a Dimensión 

Confederación Galáctica de Mundos Libres.

Reino Arcángelico de Interconexión.

https://es-la.facebook.com/groups/921181317968068/


Ascensión Código Galáctico YO SOY Comando Esmeralda SANACION INMUNIDAD VERDE 

Vestirse de Verde Esmeralda atrae SANACION, escribir, dibujar con marcador, birome verde, y violeta y azul, generan Sanación y Trasmutación, Decretos del YO SOY , reconociendo el PODER INTERNO, aqui encontrarás algunos TIPS de MabeLUZ  

Imagen del Video de Canal de Naty Faviano con Andrea Barnabe Comando Esmeralda, Gracias

SOLO ENVOLVERSE EN RAYO VERDE

SOLO ENVOLVERSE EN MANTO de la MADRE MARIA lo que te vibre y resuene

y el Comando Esmeralda, están ahi, escuchan tu pedido , Gracias y solo queda AGRADECER.

CODIGO GALACTICO SAINT GERMAIN YO SOY COMANDO SANTA ESMERALDA  en la Tierra con Fecha de Cumple  - Aprende a sacarlo FACIL  09 09 2021 LUZ.

CODIGO GALACTICO en la Tierra con Fecha de Cumple  - Aprende a sacarlo FACIL  09 09 2021

https://youtu.be/HYPERLINK "https://youtu.be/2EianFHQQX0"2HYPERLINK "https://youtu.be/2EianFHQQX0"EianFHQQXHYPERLINK "https://youtu.be/2EianFHQQX0"0 

Comando Santa Esmeralda

compuesto por Arcángel Rafael y Madre María , y Todos los Seres del Rayo Verde

Maestro Hilarion, Asclepio Higia, Doctor José Gregorio Hernandez, Elohim Ciclopea de la Visión Perfecta y Todos los Seres del Rayo Verde Esmeralda GRACIAS 

y cuando Comprendemos quienes SOMOS el Rayo Verde se Transforma en RAYO ESMERALDA

54- COMANDO SANTA ESMERALDA Comando Santa Esmeralda

Redes Andrea Barnabe Bibliotecaria Universal GRACIAS 

Andrea Barnabè, instructor planetario MELQUIZEDECK, con asiento en ALFA & OMEGA (sol central galáctico), miembro actuante de la CONDEFERACIÓN GALÁCTICA.

Trabajando en Tierra para la administración del CRISTO CÓSMICO (5D)

Ascension Planetaria Codigo Diamante 999 Andrea Barnabe 

https://www.facebook.com/Ascencion-Planetaria-C%C3%B3digo-Diamante-999-106592404731145/


5D Andrea Barnabe Naty Faviano Redes al 09 09 2021 LUZ https://www.facebook.com/pg/caminoalaquintadimension/posts/

www.caminoala5d.com

www.youtube.com/c/natyfaviano

https://www.instagram.com/natyfaviano_oficial/?hl=es


Naty Faviano Andrea Barnabe  Facebook https://m.facebook.com/NatyFav 

Entrada

http://rayos-de-luz-de-amor-eterno.blogspot.com/2021/09/conectarse-al-yo-superior-maquinaria-y.html


Conectarse al YO SUPERIOR -Hilo de Ariadna los Primeros 4 Chakras Cuerpos -

Min 50 ANDREA BARNABÉ. El NUEVO Humano.   CONECTANDO con NUESTRA Divinidad"

https://youtu.be/LQ8urFopdDY 

Los 19 Capítulos en AudioLibro de Concepto Rosacruz del Cosmos

http://variedadesfrmh.blogspot.com/2015/08/concepto-rosacruz-del-cosmos-en-you.html

5D Andrea con Esmeralda Hilo de Ariadna 19 08 2021 LUZ Sabias que LUZ

Evolución 36D a 1D y de 1D a 2D 3D HILO DE ARIADNA y vuelta a 36 "SABIAS QUE ? DATOS CURIOSOS CON ANDREA BARNABE"  con Esmeralda y ver charla con Patricia

https://youtu.be/btJn8qUjlNU 

Hilo de Ariadna 

otra entrada

https://www.facebook.com/arielprorigoni

https://www.facebook.com/ERKSOficial

https://www.instagram.com/marinereina/    https://www.facebook.com/MarineReinaA...

Canal de youtube de Tristana 

COMANDATE ANA es el nombre de Misión de Tristana Pissaco, https://www.facebook.com/tristana.pis...

DESPERTANDO LA ENERGÍA DE LA DIOSA

TANIA PLEYADES 441 ✨ INSTRUCTORA DE LAS NUEVAS FRECUENCIAS

imagen muy linda en fb Agartha Tania Pleyades 10 09 2021 LUZ 

https://www.facebook.com/TaniaPleyades/

ERKS, EL LLAMADO DE AMOR. Mariné Reta y Ariel Pro. Comandante Ana

De Andrea

https://fb.watch/8idAXBLDRm/

Grssss  Samuel Valdivia  

INTEGRANDO LAS ENERGIAS , PARA TRANSMUTARLAN EN AMOR 

Estamos viviendo desde la coherencia nuestras experiencias de vida? es una pregunta esencial que pongo sobre la mesa en este video.

gratitud.#888 #999 #777 #numerologiaqosmica

#numeros #numerologia #aquiyahora #libertadores #niñosarcoiris

Recordando la quinta Dimensión. Andrea Barnabé, 2° entrevista

https://youtu.be/BsWczfqvEi0

En el proceso de recordar, caminando hacia la 5 Dimensión. En esta entrevista, de un zoom grabado, se hacen preguntas de los participantes. 

Encuentran a Andrea Barnabé en su  página de Facebook Ascensión Planetaria Código Diamante 999

en Instagram como andrea_barnabe_oficial

con Naty Faviano en Facebook Camino a la Quinta Dimensión y en Instagram como caminoala5d_oficial

en Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCMhZ...

 en canal de Naty Faviano, con quienes hace 11 meses todos los viernes a las 15 hs realizan una Masterclass con todos los temas referentes a la Ascención Panetaria y desde hace un tiempo todos los miércoles a las 20 hs el programa 5DNEWS. (hora de Argentina)

en Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCshe...

RED MELCHISEDECK junto a Guillermo y Natalia Forchino dónde los lunes cada 15 días a las 14 hs abordan toda la  temática de 5d - Melchizedeck

en Youtube https://www.youtube.com/channel/UCshe...

en la página de BIBLIOTECA HOLISTICA de Esmeralda Andrés

Patricia La Rosa  Marcelo La Casa

también hacen algunas entrevistas con Andrea , así como este canal.

en todos estos lugares van a encontrar a Andrea Barnabé

 enseñándonos e informándonos en su rol de

 BIBLIOTECARIA PLANETARIA cómo PROFESOR MELCHISEDEK rango 4. 

Para tener más información de  

nuestro canal  y actividades pueden seguirnos en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/10853...

y en  Instagram: elcieloenlatierra_5d Los esperamos! 

Trixie Moura y equipo de "el cielo en la tierra"


Saint Germain Libro de Oro Libro de Oro Saint Germain GRACIAS

https://rayos-de-luz-de-amor-eterno.blogspot.com/2021/08/libro-de-oro-audiolibro-saint-germain.html


Co Creamos la REALIDAD que Vemos desde Forma Pensamiento Sentimiento, 


el Don de la Palabra, y el Círculo Electromagnético activado y PINTANDO todo de BLANCO , logramos VER PARAISO en TODO aplicando RAYO VIOLETA, 

SANACIÓN DECRETOS DEL YO SOY

Di a menudo: «YO SOY LA PRESENCIA QUE PRODUCE ESTE HOGAR MAESTRO». 

Cuando tú dices: 

«YO SOY LA ASCENSIÓN DE ESTE CUERPO FÍSICO AHORA»,

 has aceptado y entrado en esa acción en el 

mismo instante. Cuando estás luchando por adquirir luz en acción ilimitada, estás esforzándote por lograr la cosa más grande que existe en el mundo. Llena tu mundo con la presencia «YO SOY» y cuando lo hagas, siente que lo estás haciendo conscientemente. 

Si tú dices en conciencia 

«YO SOY LA PERFECTA ACTIVIDAD DE CADA ÓRGANO Y CÉLULA DE MI CUERPO», 

tiene que manifestarse. Sólo tienes que estar consciente de esto y se hará. 

Usa a menudo «YO SOY LA PERFECTA SALUD MANIFESTADA AHORA, EN CADA ÓRGANO DE MI CUERPO». Pon tu confianza en tu «YO SOY», en vez de ponerla en una medicina exterior. 

Para limpiar la mente di: « YO SOY la Inteligencia perfecta activa en este cerebro» Para los ojos y los oídos di: 

«YO SOY LA PERFECTA VISIÓN MIRANDO A TRAVÉS DE ESTOS OJOS»;

 «YO SOY LA PERFECTA AUDICIÓN OYENDO A TRAVÉS DE ESTOS OÍDOS»

«YO SOY LA ILUMINACIÓN DE ESTE CUARTO».

 Entonces actúa sobre los electrones del cuarto, 

ya que iluminar la atmósfera de un cuarto es tan fácil como levantar la mano. 

Tu capacidad para iluminar un cuarto es tan adecuada como el lograrlo a través de una lámpara eléctrica. Tú puedes tan fácilmente conducir la corriente eléctrica universal a través de ti, como la electricidad corriente es conducida a través de los cables. 

Para hacer visible la iluminación que está dentro de tu propio cuerpo, o sea, para irradiarla visiblemente, di: 

«YO SOY LA ILUMINACIÓN VISIBLE A TRAVÉS DE ESTE CUERPO AHORA». Dentro de ti hay un punto focal. 

El «YO SOY» que está en ti creó todo en el Universo. 

Cuando tú entres en la confianza de tu «YO SOY»,

 Él borrara toda obstrucción. 

Usa a menudo: 

«YO SOY EL PODER Y LA PRESENCIA CONSUMIDORA

 DE TODO TEMOR, DUDA Y CONFUSIÓN QUE PUEDA HABER EN MI MENTE EXTERIOR, 

SOBRE LA INVENCIBLE ACTIVIDAD DEL YO SOY». Continúa este ejercicio y siempre sabrás instantáneamente lo que debes hacer. Cada vez que te sientas gozoso y lleno de impulso aprovéchalo, úsalo y decreta. CAPITULO V. GRACIAS  LIBRO DE ORO Saint Germain Libro de Oro Libro de Oro Saint Germain GRACIAS https://rayos-de-luz-de-amor-eterno.blogspot.com/2021/08/libro-de-oro-audiolibro-saint-germain.html