Feliz 2015 AMRIT Perspectiva de la LEY Arte de Vivir y Jesus Yogananda








Aplicar la LEY Ralentizar la Velocidad Cerebro Receptor 
Cuando la referencia es sobre la Ley Universal del Desdoblamiento del Tiempo me refiero a lo aclarado por el físico Francés,  Jean pierre Garnier Malet, a quien es muy interesante leer y escuchar sus charlas en youtube y tan solo en lo personal cambio cuando el habla de DOBLE y Observador de mayor velocidad lo cambio al SER en el origen.

Cuando la referencia es Perspectiva de la Ley estoy haciendo mención a lo escuchado en programa el Origen, a lo leído en el foro, a lo visto en los videos de     la Argentina, Alejandra Casado y todo su grupo raíz desde Villa Giardino Córdoba, Argentina.

Cuando la Referencia es el OJO ESPIRITUAL, AMRIT o Nectar Divino, es desde
Jesús explicado en libros escritos por Paramahansa Yogananda, tales como
Autobiografía de un Yogi,   El Yoga de Jesús, la Segunda venida del Maestro Interior, todos los libros distribuidos por Sel Realization Felowship
 en Ana, la Abuela de Jesús, por Claire Heartsong ,
Tambien Jasmuheen, Australiana, The Foods of God y Vivir de la LUZ y  en charlas y videos de entrevistas y meditaciones
Y en Muchos escritos y videos de los Vedas aclarados muy facilmente por Sri Sri Ravi Shankar fundador de El Arte de Vivir y en muchos Maestros que tambien hablaron de la Ambrosía o Nectar Divino.

                   Feliz 20 15
   ANCLANDO el PARAISO       Parte 1     5 de Enero 2015
Charlas desde la Perspectiva de Mabe LUZ  53032 visitas  en el blog

Solo si te resuena , si estas en la vibración y tu Autorreferencia te indica que asi lo ES, es decir,  si tu SER Interior  SIENTE que la info que sigue,
le traerá PAZ , o lo movilizará con nuevas ideas,  con mucho AMOR te invito y comparto reflexiones desde la Suprema Ignorancia ¡!! Como decía nuestro amigo Jorge jajajaja , si, pues comento temas físicos que los médicos al leer se pueden poner verdes y que solo pretendo informar para que vayan a la fuente,  a lo científico, lo que expreso es desde la sencillez de la LUZ de mi Corazón.
 Y obvio si es algo físico consulten a su médico de cabecera ¡!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por Estar Aquí y AHORA

Nada tengo que Hacer
 solo tengo que SER
Derivo,  entrego,
 Informo a mi SER Original en la Fuente

Y me dejo Fluir

Tomo la Identidad del Origen y permito que  baje la Nueva Versión, al dejar que el Cerebro,  mi receptor más lento, esté disponible para recibir,
la Manifestación del SER

Y asi desarrollo la Intuición que me trae todas las respuestas
Del SER y mi Vida y el Mundo comienza a Fluir
En Armonía Liviandad Abundancia y Plenitud de Salud
Porque Cambia mi Percepción
Y escucho la Intuición desde el Observador del Futuro
Que es el de mayor velocidad, que es el SER en la Fuente
Resumen de Mabe Luz la editora del Ser en lo que lleva de aplicar
Los Conocimientos de toda una Vida

Gracias a Todos Todos los Maestros ¡!!
Gracias a Tooda la Humanidad y los Seres de LUZ en la Fuente
Gracias al SER
Pues de TOOODOS Aprendo y sigo Aprendiendo
A ANCLAR EL PARAISO CELESTIAL en la Tierra Planeta AZUL CRISTAL
Con Sonrisas Alegrías y Bailando al Son de la música del Corazón

Resumen para estar en Plenitud desde la Perspectiva de Mabe en la LUZ
BLISS por encima de la Cabeza es DICHA PLENA

En mi Frente escribo con LUZ a la izquierda
Felicidad
En toda la Frente o lóbulo FRONTAL escribo con LUZ
AMRIT      que es Inmortalidad,   es AMOR

En mi Corazón ANCLO AMOR INCONDICIONAL,
AMOR CELESTIAL   AMOR SUPREMO
Todo lo limpia y UNE

En mi Entrecejo
Mantengo una LUZ BLANCA que penetra a todo mi Cuerpo y lo mantiene en Plena Salud

Decido ANCLAR el Paraíso en este Mundo y en mi Vida
Para ello Tengo Pensamientos Constructivos, Productivos,
Para mi  Bien  y el de toda la Humanidad
Nunca Critico, en lugar de ello, tengo Compasión Divina y en mi cerebro del lado izquierdo digo Gracias y del Derecho Te AMO
 y todo lo Informo al SER
Me dejo Fluir,  Sonrío, Canto e IRRADIO Entusiasmo y LUZ


BLISS es Dicha y esta por encima de la Cabeza ( Beatriz Goyoaga de www.elartedevivir.org  art of living )

Contemplación como ejercicio en lobulo Frontal pongo una cualidad a desarrollar y eso lo contemplo (Ramtha  de Y tu que sabes , pelicula física cuántica, en audios de ivoox,  sobre Cerebro)

El Mundo que vemos es lo que proyecta la Consciencia en nuestra Corteza Visual arriba del cuello y se proyecta por lo ojos es lo que vemos (Universos Holográficos )

Mayor Fluído de AMOR que es el 100% en relación al 10% que conocemos y expresamos, se baja y ancla en el Corazón, conectando corazón , entrecejo, punto de Luz en la Fuente ( desde Chile  Fresia Castro, entrevistas, videos )

Pensamientos Constructivos y productivos y más de todos los maestros y de Maharishi Maesh Yogi en libro Arte de Vivir de Meditación Trascedndental

En mi Frente escribo con LUZ a la izquierda
Felicidad
En toda la Frente o lóbulo FRONTAL escribo con LUZ
AMRIT      que es Inmortalidad,   es AMOR
Es SALUD Plena y Nutrición , AMRIT es el Néctar DIVINO
al segregar una gota dorada que se distribuye por todo el torrente sanguíneo cuando con Intención se activa la glándula pituitaria y
 a continuación la Pigneal segrega el AMRIT
Es científico y es el famoso OJO de Horus que los egipcios tanto dibujan y
Simboliza la información que toma el cerebelo a la altura del cuello y lo pasa por hipotalamo pituitaria y pigneal.

Ver sobre Ojo de Horus Ojo Espiritual y geometría Sagrada

Resumen para estar en Plenitud desde la Perspectiva de Mabe en la LUZ
BLISS por encima de la Cabeza es DICHA PLENA

En mi Frente escribo con LUZ a la izquierda
Felicidad
En toda la Frente o lóbulo FRONTAL escribo con LUZ
AMRIT      que es Inmortalidad,   es AMOR

En mi Corazón ANCLO AMOR INCONDICIONAL,
AMOR CELESTIAL   AMOR SUPREMO
Todo lo limpia y UNE

En mi Entrecejo
Mantengo una LUZ BLANCA que penetra a todo mi Cuerpo y lo mantiene en Plena Salud

Decido ANCLAR el Paraíso en este Mundo y en mi Vida
Para ello Tengo Pensamientos Constructivos, Productivos,
Para mi  Bien  y el de toda la Humanidad
Nunca Critico, en lugar de ello, tengo Compasión Divina y en mi cerebro del lado izquierdo digo Gracias y del Derecho Te AMO
 y todo lo Informo al SER
Me dejo Fluir,  Sonrío, Canto e IRRADIO Entusiasmo y LUZ



María Aixalá en el foro de Alejandra Casado
20 15  5 de Enero en Noche de Reyes resumiendo con LUZ
RALENTIZAR LA VELOCIDAD
« : 07 de septiembre de 2014, 11:00:56 am »

"Ralentizar la Velocidad" lo vamos a desarrollar desde distintos aspectos, pero quería iniciar desde el aspecto mas básico del proceso Personal en el que estamos aplicando la Lógica.


Abordar Perspectiva Universal, con un receptor en la existencia que opera y tiene su identidad  sutilmente en una mente lineal y concreta, inevitablemente, tarde o temprano entrará en contradicción.

Premisa inicial: no querer entender,  no asociar.

El receptor en la existencia, con identidad en una experiencia mental regulada por un programa, lo que al mismo tiempo indica que tiene su referencia fuera de si y en el pasado, inexorablemente va a interferir en tu resonancia y conectividad. Pon en duda la percepción de este receptor.

Punto 2 de la premisa: DECIDE desarticular tu identidad de todo lo que percibe este receptor, es decir de toda tu existencia, y colócala en la fuente misma y esencial de tu Origen, fuera de la existencia.
Para lo cual tienes la DERIVACION NOCTURNA Y DIURNA. Esta derivación se mantiene en forma constante. Es el combustible de tu sistema autorreferente.
Comienza el proceso.

Se establece el sistema de referencias proporcionado por la ley misma, y vamos contactando con su lógica en la aplicación al ser.

Montar este sistema de referencias, asumir  cada observador, su lógica y velocidad, detectar los observadores que están desactivados, ponerlos en marcha y asumirlos. Volver a Decidir en cada momento donde está tu verdadera identidad.

 "Asumir" que tengo observadores activos en los distintos planos de frecuencia, y con distintas velocidades,  y al mismo tiempo "Decidir" donde está la verdadera Identidad.

Esto es poner a funcionar un sistema AUTORREFERENTE

Nuestro primer desafío es, "yo desdoblado reconozco que están activos en mi, observadores de distintas velocidades, muy lentos y muy rápidos";consientes e inconscientes; los que están en el carajo y los que están vibrando en el origen mismo".
Soy el PUENTE en mi mismo , de todos mis observadores.
La sincronización de los mismos, es una actividad continua que sostiene al sistema autorreferente Vivo.

Funciona así en lo individual y en lo global. Y se sincroniza cuando vinculo lo individual con lo global.

Cuando no está este principio totalmente integrado, es cuando comienza la contradicción y fricción entre las distintas velocidades.

Cuando no se reconocen y asumen las distintas velocidades en el propio sistema autorreferente;
 en referencia externa, las distintas velocidades generaran conflicto, ya que están siendo percibidas desde la aparente separación del desdoblamiento, y desde los distintos marcadores o errores propios de la distorsion de la separación.
Se estabiliza en primera instancia, el propio sistema autorreferente,lo cual es consecuencia de la genuina integración de la lógica de Perspectiva Universal.

Ralentizar lo veloz, manteniendo la coherencia, es la bajada de los universos Originales al plano 1.MANIFESTACION.


ESTA SIENDO NUESTRA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD/DESAFIO.


Cariños
María Aixalá