La Biologia es Neutral Carla Escudero LGC


LGC Carla Escudero Biologa Hacer vacio para que Cerebro Mute comprender Automatismos




Biología LGC Carla Escudero Capsula de Neutralidad Biologica

Cuando digo NO SE, en lugar de recurrir a la respuesta automatica ante un nuevo desafío, el Cerebro va a ir tomando nuevas percepciones nuevas posibilidades, se irá entrenando, al generarse nuevas neuronas.

Lo que permito es que mi Cerebro en lugar de ir a la zona baja donde tiene todas las respuestas adquiridas desde la época de la ameba hasta ahora, para poder responder a como sobrevivir.

Le permito a mi Cerebro, que se abra a nuevas posibilidades
A nuevas redes neuronales, a nuevo circuito, y bajar una nueva versión a cada Instante, que me permite tener otro tipo de respuestas, y estar solucionando desde un nuevo lugar, en vez de repetir experiencias, estoy en el Instante y cada AHORA, es nuevo y diferente.

Todo desde la Logica Convergente.

Automatismos cuando para nada nos gusta como reaccionamos
El Padre de Gurdieff le dejó como Herencia
Cuando algo te enoje o te moleste espera 24 horas y luego haz lo que quieras
pero recuerda espera 24hs sin pensar ni hacer nada

En libro El Corazón tienen una pregunta al nacer de Osho, cuenta la vida de Gurdieff quien fundó Cuarto Camino donde lo fundamental es la Atención, y en este libro cuenta que se crió entre los nómades del Cáucaso en Rusia que sabían perfectamente la linea entre lo que se ve y lo que no se ve y nosotros llamamos Milagros.

Automatismos ( Carla Escudero El Origen Radio 15-2-16)

Posted by Carla Escudero | 28/02/2016 |
Hasta ahora ha tenido un sentido el modelo de receptor que hemos estado trayendo porque cuando empezamos a ponernos en contacto con la perspectiva y nos enteramos que hay programas base que gestionan el cuerpo y la biología, ha hecho un efecto, en las personas que la están aplicando, como de rechazar la condición.
Y rechazar la condición no permite darle un espacio vacío para re-significarla.
Entonces, simplemente, si me paro en la lógica lineal o me paro en entender que este modelo de cerebro que me opera, ha tenido un rol funcional en una lógica de supervivencia, que ha sido gestionado para tener la capacidad de mantener al receptor vivo para que explore el espacio-tiempo, entonces, un automatismo no es más que una vía corta que tiene el cerebro para no tener que mandarte todas las decisiones a la parte consciente, es decir, no tener que hacer que pasen por tu criterio.

Cuando hablamos de que pasen a la parte consciente queramos o no, el procesamiento de la información del exterior para que el cerebro lo procese y tome una respuesta, es en su mayoría inconsciente.
Entonces cuando me entra información y tengo un circuito neuronal que me lleva esa información, siempre me lo lleva a una parte de mi cerebro de la que no soy consciente, me lo lleva a la parte posterior del cerebro donde tengo centros de control relacionados con la supervivencia.

Antes de que yo me haga consciente de lo que está pasando después de un estimulo, suelen pasar de 3 a 6 segundos, desde milésimas de segundo hasta 3/6 segundos. Eso quiere decir que lo que yo veo en la pantalla mental cuando pienso, es una decisión ya tomada por mi inconsciente. Es decir, que buscar la forma de decidir en el consciente y tomar una resolución desde consciente, es negar que lo que yo pienso está codificado por el pasado. Es como esto de entender que lo que te aparece en el consciente cotidianamente en tu día a día y en cada instante, ya ha sido una respuesta generada en el pasado para ese tipo de situaciones, porque como tu foco no estaba en otra cosa que no fuese la supervivencia, tu cerebro ha guardado todas las respuestas y ha recibido todas las respuestas del pasado destinadas a supervivencia. Entonces, no es que lo hace porque te tocó un cerebro defectuoso, si no porque era el modo exploratorio del cerebro hasta este momento.

Entonces, tengo que comprender el circuito lógico que me opera el cerebro para poder trascender lo que el cerebro me manda. Entender que no se trata de que yo elija o no elija lo que la pantalla mental me dice, si no que le veo el patrón lógico que tiene detrás porque lo más importante que tengo que hacer es lograr darme cuenta que eso que yo creo que son mis decisiones, no están siendo decididas en el instante presente, si no que están siendo decididas por un cerebro en modo de lógica superviviente.
Entonces, darle espacio vacío a eso, es poder ver lo que el cerebro me trae a la parte consciente, y darme cuenta de que tengo la posibilidad de observarlo sin creerme todas las zanahorias que me pone…

Estamos, de alguna forma, acompañando al cerebro en un proceso de mutación a un cerebro que solía trabajar cómodamente en respuestas del pasado, sin nunca tener muchos cuestionamientos, a un cerebro que trabajo ”on-line”, que le estamos diciendo con nuestra no validación instante a instante, que muchas gracias por la respuesta, pero que ya no me es funcional.
Entender que estoy desarmándolo por decisión, permitiendo que ese vacío lo desarme por decisión, pero no desde el rechazo de la condición.

Si rechazo el vehículo exploratorio, si no le presto atención y no encuentro el propósito que tenía la lógica que lo gestiona, jamás voy a poder tomar el aporte del plano y bajar al plano, porque hay una diferencia muy grande entre saber de la ley y vivir desde la ley.
Para vivir desde la ley, tengo que enseñarle a mi cerebro lo que es procesar el instante, cosa que mi cerebro no sabe, por lo menos el de la mayoría de nosotros. Entonces, simplemente estar presente, ver sin juzgar la acción, porque mi cerebro toma esa acción porque lo único que le importa es que yo me mantenga vivo.
Tanto tus juicios, como tus creencias, como las respuestas automáticas, como todo lo que te pasa y te llega al consciente, no es ”mala leche” del cerebro, es que no sabe hacer otra cosa, y lo que le estamos brindando es una vía para que aprenda a ser un ”cerebro mutante”, un cerebro que no se aferre al concepto, que en vez de interpretar la realidad, vea lo que hay en la realidad.

Entonces, paciencia en el acompañar a este proceso, no protestar pensando: ¡estos automatismos, que me los quiero sacar ya! Tengo que entender que es un proceso que al receptor y al cerebro le lleva un tiempo.
Es tejido, es la frecuencia más lenta, no puede cambiar con una sola decisión.

Carla Escudero en El Origen Radio 15-2-16 transcripción hecha por Meli Moscoso.

Continuar leyendo
¿Qué es asumir el desdoblamiento? Analogía cortita para abstractos y concretos.



Planos de Consciencia



Hasta Ahora nuestra referencia era externa
Aplicando la Ley física Universal
Nos reconectamos con la Conciencia  Universal
Y un cambio de Perspectiva se Activa
Volvemos a la Lógica Original


Somos enigmas para descifrar,
Perfectos cromosomas para alterar

 

Swamiji con Pergolini   estar bien y la Importancia de lka respiración


Swami Paramtej en Vorterix con Pergolini

 4 de Mayo 2017




 

ENTREVISTA CON SWAMI PARAMTEJ INSTRUCTOR SENIOR DE LA FUNDACIÓN EL ARTE DE VIVIR


7 jul. 2016




Entrada Mayo 17

EL SER en MI INTERIOR TIPS CORAZON LGC KABBALAH Sefer Yetzirah




Es la misma Entrada con dos nombres
Por Kabbalah
O por TIPS del Corazon SER INTERIOR


Kabbalah Mashiah Sefer Yetzirah



Biología LGC Carla Escudero

Cuando digo NO SE, en lugar de recurrir a la respuesta automatica ante un nuevo desafío, el Cerebro va a ir tomando nuevas percepciones nuevas posibilidades, se irá entrenando, al generarse nuevas neuronas.

Lo que permito es que mi Cerebro en lugar de ir a la zona baja donde tiene todas las respuestas adquiridas desde la época de la ameba hasta ahora, para poder responder a como sobrevivir.

Le permito a mi Cerebro, que se abra a nuevas posibilidades
A nuevas redes neuronales, a nuevo circuito, y bajar una nueva versión a cada Instante, que me permite tener otro tipo de respuestas, y estar solucionando desde un nuevo lugar, en vez de repetir experiencias, estoy en el Instante y cada AHORA, es nuevo y diferente.

Todo desde la Logica Convergente.



Planos de consciencia Posted by Mika Morel | 29/11/2015 |

Representación en planos para identificar en qué lugar está nuestra consciencia cuando se referencia a la identidad y cuando se referencia al Ser Original aplicando la ley física del desdoblamiento de los tiempos y la lógica global convergente.

Planos de Consciencia



Hasta Ahora nuestra referencia era externa
Aplicando la Ley física Universal
Nos reconectamos con la Conciencia  Universal
Y un cambio de Perspectiva se Activa
Volvemos a la Lógica Original


Somos enigmas para descifrar,
Perfectos cromosomas para alterar

Catupecu Machu
Cromosomaas perfectos

Sistema de Referencias
Como SER Humano nos vemos separados
En diferentes estados o planos de Consciencia

Tambien llamados Vibraciones o Frecuencias

Ser Original

Plano de Consciencia Total

Vibracion ALTA
ABSTRACTO

Según la Ley Física se Desdobla
en una Apertura Temporal

en un Plano de Vibracion Lenta
Concreto
Fisico Biologico

Eje del SER (Y)  pasado presente futuro en un instante

En esta apertura percibimos el Tiempo en forma LINEAL

                    SER Original (Plano 7)
                  Plano 6  Campo Cuántico
                  Plano 5 de la Distorsión
                  Plano 4 de  Identidad
                  Plano 3  de Experiencia Mental
                  Plano 2  de Experiencia Emocional
PASADO      Plano 1 de Experiencia Fisica      Futuro
                      Instante AQUÍ AHORA




Nuestra Consciencia
sin Conectar con el Inconsciente

        SE PIERDE EN LA ILUSION DEL PASADO O EL FUTURO
Nunca esta en el AQUÍ y AHORA

PASADO                                                Futuro
                      Instante AQUÍ AHORA
ESTAMOS CONTROLADOS POR LA INFORMACION

EN LA FORMA QUE NUESTRO CEREBRO LA PROCESA


HEMISFERIO IZQUIERDO                  HEMISFERIO DERECHO
Procesa la Información                        Permite ver las cosas en
A través del lenguaje                           el Espacio y como se
Y en forma lineal asocia                        combinan las partes
 según lo que conoce                            para formar el TODO

piensa en palabras y numeros               Crea Nuevas   
es racional y secuencial                         Combinaciones de

tiene que ver con la Energía              Ideas ES INTUITIVO
Masculina
y con la Polaridad Positiva                        y MULTIPLE         

se asocia a lo consciente                          Tiene que VER con la
la parte derecha del                                Energía Femenina
cuerpo y al DAR        
                                                              y con la polaridad                     
                                                               negativa
                                                              se asocia a lo
se asocia a lo consciente                          inconsciente
la parte derecha del                                 la parte izquierda del 
cuerpo y al DAR                                       cuerpo y al recibir




SE UNEN POR EL CUERPO CALLOSO LA PARTE NEUTRAL
DAMOS Vuelta sobre los MISMOS CONFLICTOS

REPITIENDOLOS UNA Y OTRA VEZ EN DIFERENTES ESCENAS

4 Sustitución del Faltante
3 Comparacion Competencia
2 Seguridad
1 Superviviencia
 
Condicionados por Nuestros Planos de Percepcion

Nos Pasan Cosas que Creemos no SER Responsables
Para Reconectarnos con la Consciencia TOTAL
Que nos quiere Despertar
SER 100% Conscientes y
 UNO
 con la Consciencia UNIVERSAL

     Disponibles como Receptores
Nos Ponemos al Servicio de la Conscienciena Universal
                                97% Inconsciente y Subconsciente
Inconsciente
7 SER
6 Potenciales
5 Logica

Subconsciente
4 Creencias

Vemos la Realidad Distorsionada
Consciente  Pasado   y Futuro 3%
3 Mental
2 Emocional
1 Fisico Biologico


Condicionados por Nuestros Planos de Percepcion

Nos Pasan Cosas que Creemos no SER Responsables
Para Reconectarnos con la Consciencia TOTAL
Que nos quiere Despertar
SER 100% Conscientes y
 UNO
 con la Consciencia UNIVERSAL

     Disponibles como Receptores
Nos Ponemos al Servicio de la Conscienciena Universal

Recibiendo la Información a través de nuestro Doble (como Puente
Asi la Información de Pasado se transforma en Combustible
Hacia un nuevo Potencial
Y SER una NUEVA VERSION COMPLETA


                                  7 SER

4 Diseño                        . DOBLE
3 Percepción
2 Circuitos
1 Receptor biologico        . DESDOBLADO

SER HUMANO



LGC Planos de Consciencia mutando me gracias LUZ



MIA seguir minuto 2



Catupecu Machu
Cromosomaas perfectos
Y aunque me cueste morir
y aunque me cueste dar,
darme cuenta que otro sentido
hay que tomar
Somos enigmas para descifrar, p
erfectos cromosomas para alterar
Y aunque te cueste decir todo lo que pensás,
mirando el mapa en tu rostro
se que atravesás, el mas gigante océano, y vas,
viajas profundo y lejos... y me llevás.
Y aunqueeste viaje de dos
pasajeros va tomando rumbo incierto,
con cierta complicidad
Torcer las vias y descarrilar,
crear un reino antiguo, pero hoy acá...
by Bartolo.-

Catupecu Machu- Perfectos Cromosomas (original)