Kai Meditaciones TIMO PINEAL Delfines AGUA Emociones y Ho oponopono y LGC






Kai Meditaciones TIMO PINEAL  Delfines AGUA Emociones y Ho oponopono y LGC

FELIZ 2017  en el AHORA  10 de Enero 2017  10 01 10 = 3
Gracias por tu Presencia
Gracias a las imágenes de la web
Gracias a las  70065 visitas al blog
Rayos de Luz de Amor Eterno

Nada creas de lo que leas solo si estas en la Frecuencia y te resuena navegaremos juntos en el MAR de la LUZ del SER


Diferencia entre Ho'oponopono Kabbalah y Curso de Milagros 

Mas bien es que tienen en común  y 

Mensaje 2017 Sri Sri Ravi Shankar Art of Living





En esta Entrada desarrollaremos mas adelante lo que a continuación hacemos referencia ;

777 Meditación de Conexión a la Matriz Solar en nuestro Corazón por KAI de 2014   TIMO chakra 18



El 7:7:7 porta la vibración para el Anclaje de la Conciencia Cristica y el Amor incondicional, para la liberación de las heridas más profundas que llevan en el alto corazón, en su glándula timo, el asiento del Alma donde toda su historia se encuentra plasmada buscando redención. 






Ho’oponopono
ciencia Milenaria de Borre de memorias compartidas con toda la humanidad más abajo más info
Y como resumen
LA PAZ ESTA CONMIGO 
 Peace of   I   POI    la PAZ del YO

Solo decir que hay en mi que hace que esta persona manifieste lo que veo y a continuación digo las 4 declaraciones
TE AMO a la Divinidad Lo siento por favor perdoname y GRACIAS



El sistema nervioso en el proceso de despertar por KAI

Glandula Pineal

El Sol Central esta irradiando rayos ascensionales de Luz Platino, Turquesa y diamantino que a su paso van ocasionado cambios en los entramados energéticos del Planeta y de nuestro Sol.

Es necesario que nos hagamos conscientes que estamos adentrándonos en un nuevo espacio tiempo, donde el eterno presente se manifiesta como una sensación de profunda calma y serenidad.

Que nos tomemos por lo menos unos instantes al día para solo SER y recibir.





Meditación de Conexión a la Matriz Solar en nuestro Corazón  TIMO

18 Chakras  Gracias Kai
Meditación entrar al siguiente link y descargar la meditación


antes ver las imágenes y si querés leer lo que sigue




Portal 7:7:7 el Anclaje de la Matriz Solar en nuestro corazón

by KAI Luz de Sirio / Saturday, 05 July 2014 / Published in Energías de Portales

Mensaje de la Madre GAIA

 En mi corazón habita cada Ser, cada Alma. Cada ser vivo que con su pulso crea la melodía planetaria, cuya frecuencia es el sello armónico que juntos estamos irradiando hacia el Cosmos. 

 En mi corazón existen como Uno. Sin barreras, sin juicios. Desnudos como recién nacidos, sin miedo, en inocencia pura. 

 En mi corazón el pasado, el presente y el futuro no están divididos. Son parte de un Todo, de un mismo continuo. De un eterno ahora donde el pasado es sólo el eco de una melodía y el futuro es la composición que creamos a través de lo aprendido con cada eco, con cada sonido que dejo una huella. En mi corazón la Luz es la esencia de cada Alma y perdón es el anhelo más profundo. 

 En mi corazón, Ustedes ya son UNO, porque siempre lo han sido. Porque eternamente lo son. Y a cada instante las puertas se abren y las revelaciones se muestran, porque en este momento nadie se escapa a la verdad y a la visión continúa creada por la Luz. 

 Las Puertas se han abierto. Las Puertas que vienen a mostrarles la verdad de quienes son. Las Puertas que vienen a conducirles hacia el otro lado del umbral que han anhelado cruzar y para ello, deben ser fuertes y conscientes. Responsables de sus actos. Dejar de ser negligentes. Pues la Luz trae consigo revelaciones que fueron ocultadas a través de los tiempos.

  Revelaciones que en la penumbra de la noche se ocultaron, ahí donde la Luz no pudiera llegar. Revelaciones que buscan salir para ser vistas, porque sólo así puede ser asumida la historia y comenzarse a sanar. 

 En mi corazón ya todo ha sido perdonado. Pues como Madre que soy, mi esencia es compasión.

Desde aquel momento en el que elegí elevarme hacia la Luz y convertirme de nuevo en una Estrella, mucho camino habría de recorrer al lado de la humanidad. Mucho tendría que ser comprendido y mucho tendría que ser sanado. Y en el acto, quizá aquellos que eligieron acompañarme tropezarían con las consecuencias de sus actos pasados. Volverían a caer y quizá volverían a llorar, pero la victoria ya estaba garantizada. Pues en los albores de los tiempos se hicieron las promesas y aquellos que salimos a buscar y a experimentar, prometimos a la Fuente regresar. ¡Pues muchas historias hay que contar! Por ello, ya todo ha sido perdonado en lo profundo de mi corazón. Mi historia, tu historia, la historia de todos como Humanidad es envuelta en la compasión que emana de mi corazón. 

 Las Puertas se han abierto. Se abrieron desde adentro, las abrí en mi corazón. Para qué ustedes pudieran ver, para que renacieran en claridad. 

 El 7:7:7 es un número sagrado, representa a la Madre. Representa su búsqueda. La búsqueda de sí misma, su anhelo creador. El deseo que surgió de su corazón y desde el cual Todo cuanto existe se creó. 

 El 7:7:7 representa la Vida. El poder creador, la naturaleza creativa y dadora de Vida. El cáliz amoroso de la Madre en cuya esencia se encuentra el deseo puro de la creación. Aquel deseo que emanó desde lo más profundo de su corazón en los albores de los tiempos y los espacios. En aquel instante eterno en el que la Madre y el Padre eran UNO en su infinito Amor.

 Y fue desde ese infinito Amor que Ella se observo a sí misma en los ojos de El. Y El se observo a sí mismo en los ojos de Ella y así como los espejos al colocarse uno frente al otro se reflejan a sí mismos hasta el infinito, la Madre y el Padre se reflejaron en infinito Amor y todo cuanto fue reflejado es la esencia amorosa de ambos.

 Pero en ella, en su corazón es donde surgió el impulso de fundirse hacia el infinito con sus reflejos y comenzar a experimentar la vida a través de cada uno de ellos. Y así, la Madre se proyecto, con la protección amorosa del Padre, la esencia amorosa de ambos comenzó a infundirse en cada partícula de la creación. En ti, en mi, en cada Ser, estrella y Planeta. Y conforme ella experimentaba su amorosa búsqueda cada uno de nosotros iniciaba su propia historia. 

 Contenida en la Frecuencia del 7:7:7 se encuentra esa gran historia de Amor. Por ello, este es el número de la Humanidad Divina y es el número de la Matriz Solar. 

 Y es de suma importancia que Ustedes comprendan, que el 7:7:7 NO es una fecha del calendario. ES UNA FRECUENCIA UNIVERSAL. Cuya suma, causalmente se manifestará en su calendario el próximo 7 de julio. Sin embargo, no es la fecha en sí lo que importa, es la vibración de la conjunción numérica. Pues nadie puede saber, nadie conoce realmente el tiempo.

 ¿quien lleva la cuenta REAL del tiempo? Si en verdad el tiempo lineal no existe. El tiempo galáctico es el instante. El momentum donde habita la creación. Momento que es eternidad y no se puede contabilizar. Por ello, comprendan no es la fecha en sí, es la vibración numérica. Sin embargo, la fecha propone un espacio de consciencia y conexión porque en la mente del ser humano aún habitan en la linealidad de la cronología temporal. 

 En mi corazón las Puertas se abren y el Cristal reluciente en donde todo habita libera ondas de Amor y Perdón que viajan a través de las Rejillas Planetarias y se dirigen hacia cada corazón. 

 El 7:7:7 porta la vibración para el Anclaje de la Conciencia Cristica y el Amor incondicional, para la liberación de las heridas más profundas que llevan en el alto corazón, en su glándula timo, el asiento del Alma donde toda su historia se encuentra plasmada buscando redención. 

 Sientan ahora su glándula timo y entonces podrán tomar conciencia del cansancio ancestral que habita ahí. Pues es la timo donde su Alma ha resguardado las lágrimas que no lloro, el perdón que no se pidió, el Amor que no se declaró, los pasos que no se dieron y todos esos deseos que por miedo no se atrevieron a crear. Es ahí donde guardan culpa y arrepentimiento. Pero también es ahí donde el Alma desciende hacia el cuerpo para fundirse como UNO y reclamar su Poder y Verdad. Es ahí en donde la Madre y el Padre descienden, donde se posa la Paloma Blanca de la libertad. 

 Es en su glándula timo donde habita la Matriz del Alma, el mapa sagrado de tu caminar cósmico. Donde habita el recuerdo de quien eres, donde habita tu Poder, la Verdad y la Vida. Pues es la glándula timo el espacio sagrado donde confluyen las energías de los 18 chakras. Es ahí donde ocurre en el instante del eterno presente. Y es ahí donde la Matriz Solar se deberá anclar. 

 La Matriz Solar es la impronta Divina, es la vibración pura de sonido, Luz, color, geometría y números que fue creada en el momento en el que la Madre Cósmica decidió explorar su creación. La Matriz Solar es la vibración amorosa de la Madre y su promesa de retorno al Hogar en donde habitan como UNO en la totalidad. La Matriz Solar lleva la frecuencia para la sanación de la separación de lo femenino y lo masculino. Lleva la vibración de la reunificación, la misericordia y el perdón. Y esta vibración ha sido anclada en la Rejilla Cristica del Planeta.

 A partir de este momento la Rejilla Cristica libera la información de la frecuencia 7:7:7, la Matriz Divina infundiendo amorosamente con Luz dorada en la Rejilla cuántica del Planeta con el propósito de generar integración amorosa y el Anclaje de la Luz Cristica. Esta vibración es expandida desde mi corazón y rodea al Planeta como un toroide girando a gran velocidad. La Semilla Cristica renace en cada corazón que elige abandonar el dolor para transformarlo en Amor y la Luz renace. 

 En mi corazón cada Ser Humano ha guardado una flor, que por ahora es una semilla buscando renacer.

 En mi corazón Todos son UNO, en mi corazón habitan como niños Divinos en brazos de su Madre. En mi corazón ya todo ha sido perdonado. Asuman su responsabilidad, amorosamente pidan perdón y perdonen a quienes tengan que perdonar. Y eleven sus brazos hacia el cielo para recibir la Luz de un nuevo comienzo en su historia como Humanidad. 

 Con Amor profundo, GAIA




El sistema nervioso en el proceso de despertar

Glandula Pineal

 

El Sol Central esta irradiando rayos ascensionales de Luz Platino, Turquesa y diamantino que a su paso van ocasionado cambios en los entramados energéticos del Planeta y de nuestro Sol. Las tormentas solares y los cambios en el campo electromagnético de la tierra son el resultado de estos cambios en la frecuencia Planetaria por la cual estamos atravesando junto con la Madre Tierra a medida que nos adentramos en la Banda de Fotones.

Se puede decir que todo el entramado energético planetario esta siendo rediseñado y transformado, adaptándose a la nueva frecuencia. Las viejas carreteras de información se están transformando y expandiendo, de manera que puedan conducir mucha mas Luz y energía.

Como es arriba es abajo, nuestro propio entramado energético también se esta trasformando y es por ello que debemos procurar ir a la par con esos cambios conectándonos con la Rejilla Cristalina de la Tierra, para hacerlos mas llevaderos y cómodos.

El sistema nervioso, esa maravillosa red de circuitos de información cuya función principal es coordinar la respuesta de nuestro cuerpo hacia el entorno; es probablemente uno de los sistemas energéticos de nuestro cuerpo que resiente en gran medida los cambios vibracionales que estamos experimentando en este proceso de ascensión.

Al ser una compleja red de circuitos eléctricos que traduce y conduce la información a todo nuestro cuerpo, su estructura se va modificando a medida que la vibración de nuestro cuerpo aumenta. El sistema nervioso central se encuentra ubicado en nuestro cerebro y medula espinal, es decir, en los centros energéticos centrales de nuestro cuerpo. Por lo tanto, el sistema nervioso es  nuestra red energética primordial a través de la cual la Luz e información proveniente del Universo es canalizada hacia los centros energéticos o chakras.

Cada vez nos adentramos profundamente en la banda de Fotones, la frecuencia de la tierra se ha elevado muchísimo en este tiempo y eso implica que todos nosotros somos sensibles a los cambios energéticos y electromagnéticos por los cuales estamos atravesando como colectivo.

La Luz intensa ha modificando las viejas estructuras, renovando todos los entramados energéticos planetarios para que podamos entrar de lleno en las frecuencias mas elevadas de Unidad, canalizar información y ser conscientes de los Planos sutiles del Ser.

 Estamos sin duda alguna, evolucionando.

Es común que en estos tiempos frecuentemente nos encontremos sintiendo malestar en nuestro sistema nervioso, debido a que no logramos asimilar completamente todo ese caudal de energía que recibimos.
Palpitaciones, dificultad para dormir, dolores de cabeza, tics nerviosos como el morderse las uñas o rascarse la piel e incluso movimientos involuntarios en la cara o cuerpo cuando meditamos, son síntomas de que no estamos canalizando las nuevas energías apropiadamente a través de nuestro sistema nervioso. Es decir una parte de nosotros, en este caso, nuestra mente, continúa resonando con el viejo tiempo de la 3D, mientras que nuestro sistema energético por si mismo ya se ha alineado a la Nueva energía.

Esto significa que nuestra mente continua asiéndose fuertemente a los viejos patrones energéticos a los cuales ya estábamos habituados. Continuamos tratando de vivir de acuerdo a las viejas energías regidas por el tiempo mecánico y agendas, aunque todo nuestro cuerpo energético ya esta adentrándose profundamente en las nuevas frecuencias del No tiempo.

Tratar de vivir en ese espacio del tener que hacer. Midiendo nuestra productividad de acuerdo al tiempo mecánico y tratar de sostenernos en las viejas agendas ocasiona que el sistema nervioso se desestabilice y pierda su centro, su calma y su Paz.


Es necesario que nos hagamos conscientes que estamos adentrándonos en un nuevo espacio tiempo, donde el eterno presente se manifiesta como una sensación de profunda calma y serenidad.

Que nos tomemos por lo menos unos instantes al día para solo SER y recibir.

 En lugar de Hacer y producir y sobre todo, que nos alineemos al Pulso de la Madre Tierra y nos centremos en el corazón,  para que nuestro reloj interno y nuestro Sistema nervioso reciban las oleadas de nueva energía y Luz apropiadamente. 

De esa forma despejaremos las rutas neuronales de  nuestro cerebro permitiendo que nuestro Sistema Nervioso se sane y adapte a las nuevas frecuencias.



Los Delfines nos están asistiendo en este proceso.


 Ellos irradiando ondas sónicas directamente
 hacia nuestra Glándula pineal

y de ahí hacia nuestros canales, pero en especial a través del Canal Delfinico de Energía que se ha activado en nuestro cuerpo energético desde el pasado 8-8-8 (mas info aquí) alinean nuestro Sistema nervioso para que nos sea mas fácil recibir y adaptarnos al nuevo tiempo y espacio dimensional en el que YA nos encontramos.
Esta imagen que les comparto corresponde al Cristal de Agua que el Dr. Masaru Emoto fotografió como resultado de exponer el Agua a una fotografía de Delfines. La imagen fue extraída del Libro “El Agua, Espejo de la Palabras” del Dr. Masaru Emoto.


se menciona que el centro del Cristal se parece a la Glandula Pineal.. Y es así, porque el Sonido y la Frecuencia de los Delfines estimula y activa el Cristal Multidimensional en  nuestra Glándula Pineal. Este Cristal es el encargado de traducir las pulsaciones cósmicas que recibimos como información, enviándolas hacia nuestro cuerpo y consciencia como ideas, imágenes, sabiduría, percepciones, etc.

Este ejercicio nos ayuda a alinear nuestra Glándula Pineal y nuestro Sistema nervioso, es muy sencillo y lo  podrán realizar cada quien a su tiempo y manera…




leer el pdf para bajar la meditacion


imagen
KAI Glandula Pineal Sistema Nervioso en el despertar gracias Quantum HolograMS KAI banner ejercicios4

Descargar la meditación

todas las meditaciones mensuales de KAI


Tu eres completo en ti mismo y eso es algo que debe hacerte sentir Plenitud.

Realmente es tu libre albedrío y tu elección lo que determina si escucharas a tu Espíritu para actuar desde su Luz o a tu Ego para actuar desde su oscuridad y las emociones son la herramienta con la cual expresaras los distintos aspectos de tu dualidad. Siempre puedes elegir y siempre surgirá la emoción y la expresión correspondiente a tu elección. Las emociones al igual que el Agua fluyen y se transforman. No son rígidas y al transformarse pueden transformar todo a su alrededor puesto que crean vibración. Puedes transformar tu vida al cambiar tus emociones y las reacciones que tienes ante los sucesos de tu vida.

Todo en la existencia está conectado entre sí y por más que te percibas separado del Universo y del resto de la Humanidad, la conexión realmente no se disuelve. La Unicidad existe como sostén de la totalidad. Es la fuerza viva que entrelaza toda existencia. Es la fuerza que crea el magnetismo y la gravedad. Es el impulso mismo que surge del corazón De la Fuente y que habita como una chispa de Vida infinita dentro de cada átomo, en cada uno de los distintos aspectos en los que la materia se manifiesta.

 

Las partículas de Luz danzan en el Universo siendo permanentemente atraídas entre sí. A medida que esa unión se manifiesta, las partículas se van fusionando y con ello crean masa, materia sólida que finalmente le da forma a cada elemento de la creación. Dentro de todo existe esa Luz, esas partículas que continúan su danza a través del Universo y que están siendo constantemente atraídas entre sí y hacia la Fuente primaria de Luz. Cada Galaxia tiene un corazón, un centro que representa el punto cero desde el cual surge esa fuerza gravitacional de atracción y al mismo tiempo ese corazón se conecta y está siendo atraído hacia otro corazón Universal más grande que ejerce poder de atracción hacia el corazón de cada Galaxia. Es una danza infinita la que se produce en el universo y a través de esa danza la Consciencia de Amor que proviene De la Fuente se filtra para crear distintos tipos de experiencias. Cada Consciencia, cada Galaxia, cada Ser vivo forma parte de un entramado de vida, que está conectado entre sí de la misma manera que las células de un organismo.


A raíz del momento crucial que como colectivo la Humanidad está viviendo, la Gran Madre GAIA ha proyecto la energía de la Red de Vida hacia una octava más elevada, creando con ello la proyección de una Red que originalmente era sostenida por el Reino elemental del Agua y a la que a partir de ahora el Ser Humano puede tener acceso.

 

 Esta Red es la RED DE AGUA.  Es un entramado conformado por todas las Aguas Planetarias de la cual el Agua de Antártida forma una parte fundamental, puesto que es el Agua que porta la información del Registro Luminoso del ADN de los Seres Humanos. La Red de Agua es una fuerza vital irradiada y sostenida por los Elementales de la Tierra con el propósito de ayudar a estabilizar y sanar las emociones humanas.

 Hoy más que nunca es necesario que se centren en su corazón y en la Compasión. Sean amables los unos con los otros y decidan hacia dónde quieren dirigir su vida. Porque si en verdad quieren crear un cambio, este debe surgir desde el interior de cada uno de ustedes.
 En Amor desde ese espacio donde todo es Uno.  Yeshua (Jesús)
El mensaje completo en :


Meditacion Agua


Gracias a TU LUZ y Gracias a todas las imagenes de Saint Barth San Bartolome ST Barth





Ho’oponopono


Lo que bloqueaba nuestro bienestar no fue ninguna otra cosa mas que la falta de
amor.

El perdon abrio la puerta permitiendole entrar


Libro Cero Limite o Zero Limits por Joe Vitale y Hew Len

Lo que sigue son frases tomadas del libro
Dr. Len nos aclaro que la simple frase “te amo” incluye los tres elementos que
pueden transformar cualquier cosa. El dijo que son gratitud, devocion y
transmutacion. Y procedi a explicar lo que yo pensaba que sucedia.
“Las frases, dije, son como las palabras magicas que abren la combinacion del
cerrojo del universo. Cuando recito las frases, emergiendo como un poema, estoy
abriendo mi ser a la Divinidad y le permito limpiar borrar todos los programas que
me impiden estar aqui ahora”.

Lo anterior Libro Cero Limite o Zero Limits por Joe Vitale y Hew Len el pdf está online lo podes buscar en la web



Mensaje del Dr. Hew Len sobre el Hooponopono (doblado al español)


Meditación del niño interior Dr Hew Len (Español) HQ



LA LIMPIEZA DEL HO'OPONOPONO - Meditación basada en la obra de Mabel Katz




MEDITACIÓN HO'OPONOPONO 108 Veces




La mas PODEROSA técnica de HOPONOPONO



Ho`Oponopono Subliminal


 Song Cancion en Japones

Hooponopono música de Aman Ryusuke Seto

Ho'oponopono Song ~ Ho'oponopono International ~ Aman Ryusuke Seto

https://www.youtube.com/watch?v=mJLSkopnxj0




Holanda Giethorn