Vacio de la Nada el origen El Ser Flojito el Cerebrito Nassim Haramein Dan Winter Alejandra Casado



Vacio de la Nada el origen El Ser Flojito el Cerebrito Nassim Haramein Dan Winter Alejandra Casado

Gracias a las 63033 visitas al 13 de febrero 2016 



 

Gracias a las imagenes de la web 

Glaciar Perito Moreno en Argentina Maravilla del Mundo 

Hola te damos la Bienvenida al Blog de Rayos de Luz de AMOR Eterno

Encontrarás desde música películas, y mucha información de metafísica, geometría sagrada, cantos de Bhajanas, Mantras, Mandalas, y mucho Entusiasmo en cada Etapa de la Vida del Ser de  MabeLuz, quien escribe este Blog .

Ahora en 2016 estamos desarrollando una nueva lógica nuevo paradigma y comparto todos los videos y experiencias al respecto.

Tenés en margen derecho un indice con todos los temas, además podes traducir el blog, y tambien podes buscar temas del blog en google, tambien en margen derecho, por ejemplo podes escribir rayos de luz de amor eterno flojito el cerebrito

Y es el link:

http://rayos-de-luz-de-amor-eterno.blogspot.com.ar/search/label/Flojito%20el%20Cerrebrito%20Cancion%20de%20MabeLuz%20Mabel%20Irene%20Arroyo%20Argentina%20y%20Universal%20LUZ%20AMOR%20y%20GRACIAS

 es una composición musical de MabeLuz Flojito el Cerebrito

Tambien en poco tiempo podras buscar los audios de MabeLuz

 

Y en esta entrada verás los siguientes temas

Nassim Haramein  Dan Winter Ondas Gravitacionales Señor de los Anillos Alejandra Casado Entrevista Brasilero Evento 32 Bolivia youtube Video feb 2016

Vacio de la Nada el origen El Ser Flojito el Cerebrito Nassim Haramein Dan Winter Alejandra Casado

 


La SATISFACCION (3)

Es superior a Dormir, es el MAYOR descanso, el Hacer lo que nos aparece como tarea, realizarlo con Satisfacción nos da Frutos de AMOR y Descanso superior, a todo lo imaginado. Ver (3)

 


A continuación Palabras de MabeLuz al 13 Febrero 2016

Nadie mas que mi SER, sabe lo que necesito

Nadie externo a mi sabe el proposito de la experiencia lineal, y del Ser Multidimensional que soy, partiendo del Vacío de la NADA.

Por eso quien escribe MabeLuz, con ID Mabel Irene Arroyo, la suelto al Vacío, para que de AHORA en más, sea el Vacío, el origen, quien comande mi cerebrito unidos

los dos Hemisferios , Izquierdo, Inconsciente, femenina su Lógica en el Vacío, y el Derecho , Consciente, masculino, Ciencia Exacta en el Origen.  

  Derivo , Entrego,  en cada instante del día,

lo que OBSERVO como TESTIGO de mi existencia lineal, de esa manera como si viera el simbolo del infinito, hacia atrás pasado memoria,  la suelto y dejo que me informe el futuro hacia mi derecha , que tiene todo el potencial de lo que soy, y todo se Equilibra en el centro de ese infinito, en el Presente , en el CERO .

Derivo antes de dormirme estando en la cama, toda mi vida a mi SER en el Origen, al ABSTRACTO, a la Inexistencia, al Absoluto, al vacío de la Nada y digo

Asumo que hay un EMISOR de todo lo creado fuera de la existencia, y a ese punto convergente de la NADA entrego todo.

Y si en el día recuerdo que tuve un enojo, un mal entendido, califiqué algo del país o del mundo, ya sea persona, hecho o situación como mala, o desagradable o fuera de lugar, o algo me exaltó y me dejo super bien, ambas cosas las informo en neutro, las suelto, al Vacío de la Nada.

Esta Comunicación de Consciente e Insconsciente

Es el movimiento de Concreto Abstracto, como información

 


 



Que va produciendo el movimiento libre de las Ondas Gravitacionales en el 

Toroide, Donut, Dona, Anillo

Que se giran por llevar la Atención a ese Vacío de la Nada

Entonces sale de Dentro hacia Afuera

Y ese movimiento continuo

Genera Coherencia

La Coherencia está dada en una respiración suave relajada

En una Proporción Dorada, PHI, PHIre , Fuego,

Que se da en el CORAZON,

Corazón

El Corazón, es  el Centro Electromagnetico

Mayor del cuerpo, quien tiene su Cerebrito

EL AMOR DOBLA LA LUZ

Cuando llevamos la ATENCION al Corazón

Generamos por llevar esa Atención que las Ondas Electromagneticas

Se giren hacia adentro, y la Inercia, es movida, por la Compresión,

Que produce Aceleración de la Velocidad, y eso crea

El EMBONAMIENTO

El Fractal de Auto-similitud, AutoReferencia

Pues el VACIO que se genera en el CENTRO, es el Santo GRIAL,

Es lo que crea el EXTASIS, el BLISS, la DICHA, LA FELICIDAD

Por eso se dice que la IMPLOSION, el ir hacia Adentro, en Silencio,

Es la ILUMINACION

(1)

Solo el Origen ,  plano de la Nada, Siete,  mi SER el Vacio es quien me puede decir que necesito hacer ante cualquier tema, por eso es importante general vacio, silencio para que la comunicación del consciente con el inconsciente se realice directamente

Y saber que hacer por haber soltado todo el control de mi vida

LEY DEL DESDOBLAMIENTO. DERIVACIÓN 369- Pilar Marimon 15-5-2015

https://www.youtube.com/watch?v=LyxvHojC728

 

NASSIM HARAMEIN - La estructura del vacío - PARTE 1 DE 6

https://www.youtube.com/watch?v=bI1WTb8RBFI

Tetragrammaton, Toroide, Spirale Aurea, DNA (Nassim Haramein)

https://www.youtube.com/watch?v=U3RzKOG1HC8

En la naturaleza no hallamos más que formas fractales. Miremos donde miremos vemos flores, rocas, animales que nos muestran el afán de toda la biología de adaptarse al fractal primordial… el espacio.
TheResonanceProject

NASSIM HARAMEIN Doble toroide y efectos coriolis y centrífujo

https://www.youtube.com/watch?v=614xlmJgwFc

3 6 9

Derivar

Una Nueva Percepción

En la mente 3 veo todo y en neutro llego al campo cuantico y continuo al 7 para ver el proposito de esta existencia, y equilibrando todo vuelvo con 9

Pues suelto en 6 para que continúe y venga algo original y dejar de repetir situaciones

Cuando quiero hacer las cosas determinando que esto es bueno o malo

Estoy haciendo caso a la identidad 4 con la logica de la identidad 5

Me quedo en 6 , campo cuantico, y ahí ley de atraccion y elijo lo que quiero,

Una mejor casa, un lindo viaje una linda compañía. un mejor trabajo

Y asi nunca llego a 7 al SER, al Hiperconvergente, AL ORIGEN

Contestar estando en el Presente
estar en 3.0    6.0        7-8-9

3 le informa a 6
Neutra el 789

Puedo estar enojada y no soy el enojo
Observo
3 veo  informacion mental
4 identidad creencias valores todo lo que soy
5 la logica que mantiene esa identidad

6 Campo Cuantico

7 esta la Logica el proposito

Cuando JesuCristo dijo

Busca el Reino de los Cielos , el resto se dará por añadidura.

Los ricos son los que tienen mucha identidad, ego

Por eso dice JesuCristo

‘Es mas facil que un camello pase por el ojo de la  aguja, que un rico entre el  Reino de los Cielos’

El 6 el campo cuantico es el ojo de la aguja, los ricos son los que se quedan en 6 sin pasar a 7 al SER , al Reino de los Cielos.

Son los que buscan como mejorar algo, en lugar de dejar que el SER, elOrigen, 7 decida.

Si me pongo en neutro, en 6.0

Puedo pasar  el campo cuantico y llegar al 7

 

Y ahí esta el propósito de porque me pasa lo que me esta pasando

Nadie mas que mi SER, sabe lo que necesito

Solo mi Siete mi SER el Vacio es quien me puede decir que necesito hacer ante cualquier tema, por eso es importante general vacio, silencio para que la comunicación del consciente con el inconsciente se realice directamente

Y saber que hacer por haber soltado todo el control de mi vida

Vacio de querer mejorar de espectativas

Me conecta con mi ESENCIA cuando suelto

pues los ciclos de repetición un día bueno y otro dificultades

es cuando falta HONRAR el PRESENTE

el AHORA un punto logico la NADA Original

la NADA el centro como en el toroide ver minuto 37:44hs el Vacío

toroide un donut, vacío en el medio, el centro del ciclón, no ligado a nada

 (fisico Nassim Haramein y Dan Winter )

Los Ceros, es un espacio vacío, el centro del toroide

Y muestra que el cono de los planos es un toroide

De dentro hacia afuera la informacion, el Infinito.

Y se trata de comunicar el Consciente con  el Inconsciente

Estar en 7 en Vacio es Incluir todas las verdades

Cuando algo me molesta es que estoy en  en la identidad

Derivar

Observo lo que me sucede, hay pequeños detalles de distintas personas que me molestan o juzgo, dejo

Frase de la derivación y OJO evitar caer en una programación cada uno tendra su frase, en el video Pilar da la frase:

Asumo al Ser Original, como Emisor, es el mismísimo Origen de todas las cosas

Seguir minuto 50

 

LEY DEL DESDOBLAMIENTO. DERIVACIÓN 369- Pilar Marimon 15-5-2015

https://www.youtube.com/watch?v=LyxvHojC728

 

NASSIM HARAMEIN - La estructura del vacío - PARTE 1 DE 6

https://www.youtube.com/watch?v=bI1WTb8RBFI

 

 

http://rayos-de-luz-de-amor-eterno.blogspot.com.ar/

Gracias a las 63016 visitas al 12 de Febrero 2016

Dan Winter Ondas Gravitacionales

 Señor de los Anillos

 

 

Alejandra Casado Entrevista Brasilero Evento 32 Bolivia youtube Video feb 2016

 

video de Hew Len completo solo 3:27 minutos

 

Flojito el Cerrebrito Cancion de MabeLuz Mabel Irene Arroyo



Sandra Gonzalez y Logica Convergente sencillita

Asumir el Desdoblamiento el Vacio La NADA Alejandra Casado video 26 Septiembre 2015

 

 

Cero Vacio de la Nada

http://rayos-de-luz-de-amor-eterno.blogspot.com.ar/search/label/CERO%20VACIO%20LA%20NADA

 

Alejandra Casado Entrevista Brasilero Evento 32 Bolivia youtube Video feb 2016

O RETORNO - Vídeo #5 - Entrevista com Alejandra Casado



Quien es Nassim Haramein
Suizo nacio en 1962 y nombrado por Alejandra casado en sus charlas sobre el VACIO.

Trailer del documental "El Universo Conectado" sobre el último artículo científico de Nassim Haramein: “Gravedad Cuántica y la Masa Holográfica”

Estructura del Vacio por Nassim Haramein

Continuaremos con mas info gracias por tu Presencia de LUZ Te AMO y GRACIAS