Videos de Gregg Braden entender Quienes Somos LUZ en Accion

Gregg Braden

Este año es de Estabilización y el que viene de Dicha Sri Sri Ravi Shankar
Creamos..
"centrados" en el Corazón - Gregg Braden

Iniciativa Coherencia Global y Gregg Braden 1de4

Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas El poder de la Autosanacion


Quién es Gregg Braden?
En su primer libro y video Awakending to zero point (del cual todavía no hay traducción al español , comienza precisamente formulando la relación que hay entre el magnetismo de la tierra y la velocidad en que se manifiestan nuestros pensamientos en esta ilusión que pensamos realidad.

Un Video que te puede aclarar un poco más porque
el cambio es AHORA
(de  una hora o mas abajo en 6 videitos de 10 minutitos cada uno aprox)
Greg Braden La Ciencia de los Milagros
http://vimeo.com/11592405

en 6 videitos en lugar del video anterior de una hora
Gregg Braden - La Ciencia de los Milagros
1 de 6
2 de 6   ADN Experimentos  Salto Cuantico
3 de 6  - Sabiduria Antigua

4 de 6 Poder de la Oracion

5 de 6 se necesitan 8000 personas en el Mundo en estado Meditativo a la vez

6 de 6 El Poder del AGUA Cristales del Agua Frases Te AMO y GRACIAS Masaru Emoto

 
Sobre el magnetismo de la Tierra 
.entre menor sea el magnetismo, menor será el tiempo en que nos encontremos con la manifestación de nuestros deseos, …

Gregg une dos tipos de información para postular que entre más amor dejemos fluirpor nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea que pueda pasar en el 2012 y para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible.

Proyecto Coherencia Global
Iniciativa Coherencia Global y Gregg Braden 1de4

LA MANERA PERDIDA DE ORAR DE LOS ESENIOS
Extraído del libro The Isaias Effect

El descubrimiento del Gran Código Isaias en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación que estuvieron perdidas en las ediciones del siglo 4 a.C. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo “perdido” de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo. …
Cualquier resultado que podamos imaginar, y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad.
Son estas mismas probabilidades de resultados las que proveen las bases del nuevo modelo de Cadena y de la Teoría-N, y muy posiblemente, son responsables de las varias dimensiones de lo que ahora creemos nuestra creación. Desde esta perspectiva, nuestro uso y aplicación de la oración basada en los sentimientos deja de ser menos acerca de “crear” este o el otro resultado y se convierte más en “acceder” al resultado deseado que ya está creado.

¿cómo despertamos un resultado específico y lo hacemos real en nuestras vidas actuales? ¿Cómo podemos llamar a la posibilidad de paz en nuestro mundo, por ejemplo, o salud en nuestros cuerpos, posibilidades que ya existen,

Los antiguos Esenios nos recuerdan que hay una poderosa relación entre lo que pasa en nuestro mundo interior de sentimientos y las condiciones del mundo que nos rodea. Quizá increíblemente sencilla, esta relación establece que la condición de nuestra salud, nuestras sociedades, e incluso los patrones del clima, son espejos de la manera en que lidiamos con la vida interiormente.
 Experimentos recientes en la ciencia de las energías sutiles y la física cuántica ahora arrojan credibilidad precisamente a esas tradiciones.

A través de un lenguaje que apenas estamos comenzando a entender, Isaias nos muestra cómo acceder a las posibilidades ya creadas de salud, paz y cooperación y traerlas a la realidad de nuestras vidas. Ya que nuestro mundo exterior de acción refleja nuestro mundo interior de sentimientos, sugiere Isaias, lo hacemos sintiendo como si nuestras plegarias ya hubiesen sido respondidas. Es precisamente el poder de este sentimiento el que trae a la vida a nuestras oraciones. Nuevas investigaciones sugieren que cuando sentimos gratitud respecto al cumplimiento de nuestras oraciones, nuestros sentimientos producen las mismas condiciones, los campos de efecto, que atraen nuevas posibilidades en las condiciones de nuestras vidas.

Conforme respondemos a los retos de la vida a través de compasión,
entendimiento, amorosa tolerancia y paz, podemos esperar experimentar estas condiciones en nuestros cuerpos, y ver el efecto extendido al mundo que nos rodea..
En lugar de imponer nuestras creencias respecto a una situación específica, nuestro perdido modo de orar nos recuerda que nada necesita ser “creado”, ya que cualquier resultado que podamos imaginar para dicha situación ya está presente.

Podremos servir mejor sintiendo primero el resultado de cada condición que elijamos experimentar en nuestro mundo, tal como la paz y la cooperación entre gobiernos y naciones, o la prosperidad que sólo puede
venir con la igualdad de trato para toda la gente y para todas las razas y el honrar a toda forma de vida.
 Es la apreciación y gratitud que sentimos en presencia de tales condiciones lo que crea los efectos cuánticos permitiendo que la creación empate con nuestros sentimientos.


For over 22 years, Gregg Braden has searched high mountain villages, remote monasteries and forgotten texts to uncover their timeless secrets. Combining his discoveries with the best science of today, his original research crosses the traditional boundaries of science, history, and religion offering fresh insights into ancient mysteries