Arcangel Miguel LUZ de la Shekinah

MEDITACION GUIADA, ACEPTAR LA LUZ DE LA SHEKINAH

Porque, Queridos, esa Hermosa Energía a la que llamamos la "Shekinah", la esencia de la Femenina Divina o la Gran Madre, vive dentro de la Tierra misma, además de ser transmitida desde el Centro Cósmico y el Corazón de la Madre Cósmica Divina. La energía de la Shekinah surge de la Tierra para acoger y apoyar a quienes viven abiertos y conectados con esta hermosa y amorosa vibración. La Gran Madre los sostendrá en sus brazos y los cuidará mientras permitan que su amor los envuelva.


La mejor manera, querida Familia de Luz, de abrirse a esta conexión es pasar un tiempo en silencio y a solas con el enfoque de conectar con la Luz de la Shekina. El color de esta Luz es Platino, el plateado color oro-blanco que porta los Códigos de la Luz Evolutiva para el Cuerpo de Luz de la Nueva Tierra.


Por supuesto, esta Luz vive dentro de Cada uno de Ustedes. Es Suave, Tierna, Cariñosa y Comprensiva, y cuando está activada por dentro, les permite experimentar esa sensación de ternura y apoyo en la Realidad Externa también. La Luz de la Shekinah dentro de ustedes se va a conectar con la Luz de la Shekinah dentro de la Tierra para crear una nueva conexión basada en el Amor, Ternura, Respeto y Cuidado.
                     el Amor, Ternura, Respeto y Cuidado
Querida Familia de Luz, sólo se necesita que aquellos de ustedes que están despiertos y son conscientes de su Ser Multidimensional dirijan la Conciencia Humana Colectiva en esta dirección para crear los Cambios Internos necesarios. A medida que entran en la Ternura y el Amor interior y encuentran la luz de la Shekinah por dentro, así también van a entrar en una nueva relación con la Tierra que les permitirá fluir sin esfuerzo hacia la Abundancia, Alegría y un Estado de Grácil Armonía y Conexión con la Tierra.
                  Abundancia, Alegría y un Estado de Grácil Armonía y Conexión con la Tierra
YO SOY MIKAEL
canalizado por Celia Fenn
http://www.starchildglobal.com/