CRISTO



Mensajes de CRISTO:

                         ' BUSCA el Reino de los Cielos, el resto se te dará por añadidura'

(próximamente más mensajes Universales de CRISTO.

Mensajes de Cristo Canalizados:

Si en tu Corazoncito te resuena la posibilidad de Mensajes de Cristo
canalizados y trasmitidos en 2007
 adelante en esta entrada
de lo contrario
te invito a que busques en el índice
en margen derecha el tema que resuene con tu SER
gracias por tu Visita

 
El contenido de las canciones que agrego aqui tienen
            un significado muy especial para

                     el SER de la editora del BLOG,
                         solo AMOR y GRATITUD
                 Sueña LUISMI

             John Lennon - Imagine - Subtitulada en Español

24 de Mayo del 2007 CRISTO Autres Dimensions
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun Transcripción: Veronique Lorito
Traducción: Susana Milan

CRISTO

24 mayo 2007
Yo os saludo y yo os bendigo, queridos hijos, queridos hermanos en Humanidad. Vengo a vosotros para tranquilizaros, para bendecir vuestra Divinidad, vuestra Unidad y vuestro camino de Verdad, en este espacio sagrado de vuestra Tierra, en vuestro espacio sagrado que es ese momento tan esperado en vuestro planeta. Amados hermanos, amados hijos, os saludo, yo que he llevado esta Tierra hace dos mil años, yo que he sacrificado mi encarnación para permitir a este planeta ascender hacia su sacralidad. Vengo a vosotros hoy en este instante bendito, en este instante que precede un poco, a un periodo importante de este planeta. En efecto, dentro de unos días vais a vivir y experimentar la totalidad del descenso del Espíritu, en vuestros cuerpos, en vuestros espíritus, en vuestras almas, para preparar un fenómeno descrito por muchos médiums, muchos inspirados en este planeta, hace ahora más de veinte años. Este proceso que muchos han llamado ascensión es un proceso que se pone en acción este año tan particular.
Os corresponde hoy más que nunca, encontrar vuestra Unidad, encontrar vuestra Unidad fundamental para permitir a vuestro ser, en su totalidad, preparar el fenómeno ascensional que viviréis durante este periodo bendecido y tan querido de la Navidad de este año. En efecto el Padre, en su gran mansedumbre, va a volver a colocar de su mano, de su Aliento, de su Espíritu, las posiciones de los planetas alrededor del sol. Vais a vivir momentos inéditos, vais a vivir momentos de gran poder en el corazón, momentos de reencuentros, debería decir que van a permitiros reintegrar vuestra Unidad primera, reintegrar vuestra conexión a la Fuente, vuestra conexión al Padre y vuestra reconexión, evidentemente a mí mismo. Queridos niños, una gran difusión, una gran audiencia deberá hacerse para estas palabras que os anuncio en este día que precede ese día de Pentecostés.
Os corresponde irradiar. Os incumbe, hoy más que nunca, hacer el esfuerzo de encontrar vuestra Divinidad para permitir a la totalidad de vuestro ser escapar a los condicionamientos que, lo son desde hace ahora, miles y miles de años. Os concierne despojaros de todo lo que es un obstáculo a vuestra Divinidad, de todo lo que es resistencia al retorno de la Unidad. No veáis en los acontecimientos exteriores, cualquiera que sea la duración de estos acontecimientos, algo que es duro, en vuestro interior. Cuantas menos resistencias haya, más fácil será el camino, más fácil será pasar por el ojo de la aguja si os despojáis de lo que no es vosotros, si os despojáis de lo que es un obstáculo a vuestra Divinidad. No os corresponde sufrir más, no os concierne resistiros más a la Divinidad. A través de vuestro ego, a través de vuestra personalidad, habéis construido a lo largo de vuestras vidas, ciertos obstáculos a la Divinidad. En alguna parte en vuestra esencia, queda en un rincón, la promesa de retorno a la Unidad. El día del retorno a la Unidad se aproxima a grandes pasos ahora, estad seguros.
Me corresponde en este día bendito, anunciaros el retorno a la Unidad, me concierne en este día bendito, confortaros en vuestra Divinidad, confortaros en vuestra esencialidad. Es innegable que el esfuerzo a hacer es no resistir, que el esfuerzo a hacer es acoger con los brazos abiertos a la Divinidad que viene hacia vosotros, festejar esto como los reencuentros, como un hijo que reencontrara a su padre después de haber experimentado ciertas cosas, muy lejos del hogar. La hora de volver al hogar ha llegado ahora. En estos tiempos reducidos que os quedan ahora por cumplir se os pide insistentemente recorrer con ligereza el camino en el interior de vuestro ser, cualquiera que sea la dureza de vuestro exterior. En efecto, la Tierra en este periodo de sacralización, sustenta a humanos que rechazan la mayoría, desgraciadamente, esta sacralización. Os concierne iluminar a vuestros hermanos en humanidad. Os concierne irradiar este amor que os habita, irradiar la Divinidad que va a ser vuestra en los próximos días, para que un máximo de vuestros hermanos y hermanas pueda acceder a esta dimensión nueva que estará aquí, no lo dudéis más, hacia el fin de este año. Queridos hermanos y hermanas en humanidad, yo soy con vosotros desde toda la eternidad, yo soy en vuestro corazón, yo soy en vuestras células, yo soy en vuestro Espíritu porque ese es mi destino y ese es también, el vuestro.
En estos días benditos, os corresponde despojaros de todo lo que no es vosotros, de vuestra ilusión de vuestra personalidad, despojaros también de las enfermedades que os sobrecargan, que os impiden acceder a la luminiscencia total del ser que sois. La enfermedad ya no tiene recorrido, la enfermedad no existe ya para aquellos que miran al Padre directo a los ojos. Aquellos que reciben mi presencia en su ser no pueden ya presentar esta ilusión de la sombra y de la enfermedad. Hoy os conviene aligerar vuestros sufrimientos aligerando vuestra personalidad. Os corresponde hoy encontrar el camino de la Unidad y dejar infundir en vosotros la Luz del espíritu, esa que os permitirá, estad seguros, ser uno a uno llamados al seno de la Luz y acompañar esa maravillosa nave que es vuestra Tierra, que es nuestra Tierra, hacia un porvenir glorioso, hacia un futuro radiante donde la sombra ya no es, donde la división no es, donde todo está en alegría, donde todo no es más que belleza, donde todo no es sino transparencia e impermanencia.
Queridos niños, yo os hago la promesa que en estos tiempos benditos, la hora de la liberación del sufrimiento ha sonado al fin. Ésta se evidencia a grandes pasos a condición de que vosotros no hagáis nada por retenerla, a condición de que vosotros abráis totalmente vuestro corazón y vuestro Espíritu a la totalidad de la Divinidad que sois vosotros. Conviene por eso, abandonar los juegos estériles de la división, de echar la mirada de oprobio de unos sobre los otros, de echar la mirada hacia otros sin amor, que han sido vuestros juegos en la experiencia de vida de tercera dimensión y que conviene hoy, superarlos totalmente, a la Luz de la Divinidad, a la Luz de la Unidad. Es muy importante hoy, que vosotros difundáis estas palabras, mis niños. La Luz se revela en este fin de año. La Luz total ya no permite que la sombra venga a mancillar vuestros cuerpos, ni venga a mancillar la Tierra. Un mundo de Luz sin fin se os ha prometido, un mundo de Luz sin división os es por fin accesible. Os corresponde irradiar esta promesa que os hago en este día, transmitirlo a todo ser al que os aproximéis, mediante el silencio, la mirada, la palabra, mediante el contacto o por el pensamiento, esta energía de la Divinidad que viene, esta energía en la perennidad, esta energía de la Divinidad que es Luz eterna, Luz creadora, Luz que vosotros llamáis de quinta dimensión.
Esta quinta dimensión tan esperada para algunos, tan temida por otros, viene hacia vosotros en un plazo de tiempo que nadie puede transgredir, que nadie puede eclipsar, que nadie puede desplazar. Así lo ha decidido el Padre para el bienestar de su humanidad, para el bienestar de la vida, para el bienestar de la Luz, para el bienestar de la Divinidad y el acceso de todos estos parámetros a otra dimensión, a una dimensión elevada donde la sombra, yo lo repito, no tiene espacio. Queridos niños, como decía durante mi vida, id a anunciar la buena nueva: la sacralización del planeta, la ascensión dimensional del planeta y de los seres que lo quieren está de camino en una fecha que no puede ser cambiada, en una fecha que es fija porque esa es la voluntad del Padre. Os corresponde de ahora en adelante, en los tiempos que os separan de esta ascensión, despojaros lo repito una vez más, de todo lo que no sois vosotros: de vuestras sombras, vuestras enfermedades, vuestras ataduras. Os conviene encontraros a vosotros mismos, frente a vosotros mismos, frente a la Luz que sois. Vosotros sois Luz desde toda la eternidad y vais a despertar en vosotros esta Luz que la experiencia de la encarnación ha alejado de vosotros. Queridos niños, anunciad la palabra y sobre todo irradiad, irradiad esto en torno a vosotros.
Paz a vosotros, queridos niños, sed Luz, sed Unidad. Yo os transmito mi paz. Sed los embajadores de mi paz. Sed los embajadores de mi amor, sed paz, si lo queréis. En lo que concierne a este proceso que os he anunciado en este día bendito, deseo ir más adelante si vuestras preguntas se refieren a este proceso.

Pregunta: ¿podría hablarnos de los reagrupamientos, de las reuniones y del periodo de 3 días?
Los periodos de reagrupamiento vendrán después de este periodo ascensional, después de ese gran cambio. Los tres días corresponden probablemente a este periodo ascensional de cambio de lugar planetario. Esto sobreviene. Tendréis las más amplias informaciones, como se ha dicho en muchas ocasiones, por muchas entidades de Luz sobre este planeta. Mi madre se dirigirá a vosotros, a cada uno de vosotros personalmente para deciros: “estad preparados, la hora del Señor está aquí”. Seréis avisados individualmente, personalmente y colectivamente por mi madre setenta y dos horas antes del periodo.

Pregunta: ¿qué convendrá hacer durante estos tres días?
Esto será desarrollado en ese momento. Lo más importante es no proyectaros en esos tres días, no proyectaros en ese balanceo importante sino preparar este acontecimiento igual que se prepara un aniversario, una fecha importante, mucho tiempo antes, haciendo de forma que la fiesta sea perfecta. Para esto conviene hacer la limpieza en el interior de vosotros, mirar lo que no ha sido resuelto. ¿Cuáles son las ataduras que animan todavía vuestra alma? Y encontrar los medios, a través de la certeza de la Luz, a través de la certeza de mi amor y del Padre, de vuestra Divinidad. A medida que acojáis vuestra Divinidad, y solamente esto, el trabajo de las últimas resistencias quedará hecho.

Pregunta : ¿seremos ayudados por nuestros hermanos de la intra y extra Tierra ?
Evidentemente. Van a ocurrir muchos acontecimientos. Os han anunciado la presencia de vuestros hermanos del espacio y de la intra Tierra. Esta revelación se va a hacer de manera brutal durante el verano. Muchos de los fenómenos serán vistos, oídos y claramente identificados.

Pregunta: ¿La oración es esencial?
Para aquellos que creen en la oración, la oración del corazón es esencial. Pero cuando hablo de alineamiento y de mirar al interior es y un acto de oración, evidentemente. Si tenéis necesidad de ponerle nombres para mirar hacia el interior, a vuestra Esencia, hacia la interioridad, entonces emplead las palabras, sean las que sean, cualquiera que sea la lengua. Lo importante es el proceso de la consciencia que se vuelve hacia la interioridad, hacia las modificaciones que están a punto de ascender hacia vuestros seres, hacia esa subida vibratoria de vuestras células, de vuestros átomos. Sólo esto debe estar en el primer plano de vuestra evolución.

Pregunta: ¿algunos han ascendido ya?
El fenómeno ascensional, querida alma, es un proceso al que nadie de vosotros puede acercarse. Se trata de lo que se podría llamar, de alguna forma, una “pequeña muerte”, como el proceso que precede al fenómeno que llamáis “salida fuera del cuerpo” donde todas las referencias se confunden, donde el exterior no existe más, donde una poderosa sensación de aspiración se produce y donde alguna cosa sale de algo, comparable, efectivamente al proceso de ascensión pero acompañado no de miedo sino de una gran alegría, de un gran estallido de la Luz, de un gran resplandor.

Esto no corresponde a los procesos que vosotros habéis podido experimentar hasta ahora. Es un proceso muy nuevo, que atañe para la mayoría de seres humanos encarnados, a un proceso que no han vivido nunca. Yo preciso que este proceso es perfectamente natural a partir del momento en que vosotros habéis limpiado vuestro interior. A partir del momento en que no hay más resistencias, a partir del momento en que está la certeza de vuestra Divinidad, de vuestra Unidad fundamental, no puede haber miedo.

 No puede haber más que apertura, aceptación y ascensión.

Pregunta: ¿podéis ayudarnos a superar estos miedos y estas ataduras?

Música Acuática de Haendel autoayuda elevación espiritual

El trabajo que debe hacerse es un trabajo personal interior.

Evidentemente seréis ayudados por la elevación vibratoria que está aquí desde ahora.

Evidentemente se os ha otorgado el tener esa mirada interior con muchas facilidades.

Esta es una ayuda constante proporcionada por los hermanos y hermanas de la intra Tierra pero también de la extra Tierra. Es importante dejar que la vibración os invada.

Esta debe hacerse vosotros. Vosotros debéis haceros esta vibración,

esta Unidad porque es la vibración de la Fuente que penetra en vosotros de ahora en adelante. No hay trabajo en el sentido intelectual. He dicho que se trataba de dejar caer las resistencias. Se trataba de crecer en Luz, de crecer en vibraciones, de crecer en irradiaciones. Todo lo que deis a vuestros hermanos y hermanas os será devuelto centuplicado tal como yo os había anunciado ya. Irradiad, dad este amor, esta Luz y esta vibración y vuestro interior se iluminará. Vosotros no tenéis ninguna necesidad de arrojaros sobre vuestros miedos. No tenéis ninguna necesidad de desmenuzar intelectualmente cuales son las resistencias que hay en vosotros. Estas resistencias se revelarán ante vuestro trabajo de Luz. Entonces, irradiad, aportad vuestra bendición por la palabra, por el silencio, el gesto por la oración, por la presencia simplemente. Contentaros con emitir esa vibración cada vez más y vuestro interior se iluminará.
Queridos hermanos y hermanas en humanidad, voy ahora a dejaros y os pido encarecidamente que paséis mi vibración a cualquier ser, por todos los medios puestos a vuestra disposición. Yo os aporto mi bendición. Sed bendecidos. Os amo y estoy con vosotros.




Este Mensaje Mensajes de CRISTO lo tomé de:

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2011/01/24-de-mayo-del-2007-cristo-autres.html
 por lo que sigue Gracias Hilda ¡!!
Les dejo un hermoso regalo ........escuchen la letra!
 
Nunca olvides a Dios ningùn momento  !!!
 
Que tu prenda de vestir sea la protecciòn de Dios !!!
  
http://www.youtube.com/watch?v=nobyWAwwhs8&feature=autoplay&list=PL32C8C165CE01803F&index=65&playnext=4
 

Namastè










BUDISMO TIBETANO

Buda Simboliza la Abundancia a través del dinero ORO






Buda Sakyamuni

El Budismo se originó hace más de 2500 años con la iluminación (o "despertar") de Buda Sakyamuni, nacido como Siddharta Gautama, hijo del rey Suddhodana y principe del Clan de los Sakyas, en Kapilavastu, en la actual frontera indo-nepalesa. Su rápida propagación por todo Oriente cimentó las bases del florecimiento espiritual y cultural de casi todos los países de Asia. Particularmente en este siglo, su influencia sobre la filosofía y el pensamiento occidental, ha hecho que se lo reconozca como una de las grandes religiones de carácter universal que contempla ante todo, la superación del sufrimiento y la posibilidad real de lograr una felicidad duradera.

La tradición Budista desarrollada en el Tíbet unió los tres Ciclos de Enseñanzas transmitidos por Buda: el Hinayana o Budismo de la Base; el Mahayana o Gran Sendero; y el Vajrayana o Sendero Adamantino, también denominado Tantrayana.
Más info en:


Centro Budismo Tibetano en Buenos Aires – Argentina
Kagyu Techen Chöling JARDÍN DEL BUDISMO MAHAYANA gracias a M.I.P.L
Directores :  Matrimonio de Lamas Tibetanos
El: Lama Sangye Dorye y Ella:  Lama Rinchen Kandro.
Avenida Melián 2171, Capital Federal
TE: 05411 4543-4925 kagyuargentina@hotmail.com
 
Dalai Lama

Biografía de SS. el 14° Dalai Lama del Tibet, Tenzin Gyamtso
Y fotos con los Lamas Argentinos



No renuncies jamás
¡Nunca pierdas la esperanza!
Cualquiera sean las circunstancias,
¡No renuncies jamás!
Desarrolla tu corazón.
En tu cultura, demasiada energía es dedicada
para desarrollar el intelecto en lugar del corazón.
Desarrolla tu corazón.
Sé compasivo.
No solamente con tus amigos,
Sino para con todo el mundo,
Sé una fuente de compasión.
Obra por la paz.
En tu corazón y en el mundo,
Obra por la paz.
Te repito, ¡nunca pierdas la esperanza!
Cualquiera sean las circunstancias,
¡No renuncies jamás!
Sea lo que sea que ocurra a tu alrededor,
¡No renuncies jamás!

 El Dalai Lama es el líder espiritual y temporal del pueblo tibetano



Es la imagen equivalente a la Sanación en nuestro Interior
Buda Sangye Menla de la Medicina an AZUL











Es la imagen equivalente a la Sanación en nuestro Interior






Buda Sangye Menla de la Medicina an AZUL


Es la imagen equivalente a la Sanación en nuestro Interior






Buda Sangye Menla de la Medicina an AZUL


Es la imagen equivalente a la Sanación en nuestro Interior






Buda Sangye Menla de la Medicina an AZUL











Meditación Shiné

En castellano se suele traducir shiné como "calma mental", pero esto no refleja de un modo completo el significado de la palabra shiné. Shi significa "paz" y hace referencia a la no violencia, a la ausencia de lucha, a la apertura; y ne significa "permanencia", "asentamiento" (asentamiento de la atención en el soporte). Por tanto, podríamos traducir shine como "morar en calma" o "permanencia apacible".

QUÉ ES LA MEDITACIÓN ?
Meditar no es crear un estado especial, ponerse en trance, o cualquier otro estado provocado. Tampoco es la búsqueda a través de sensaciones, tener visiones, ver formas o colores determinados.

 Meditar significa ser consciente de que desde tiempos sin origen, la mente se encuentra prisionera del apego a sus propias percepciones, engendrándose frustración y sufrimiento.

A través de la meditación aprendemos a despejar la mente de sus limitaciones. En general, estamos condicionados en nuestras formas de respuesta : " me gusta o no me gusta ", " quiero o no quiero ". Vivimos en la espera, en la inquietud, en la esperanza de que ocurra lo que deseamos y en la desconfianza de que ocurra lo que tememos. Esa tensión, esa voluntad de felicidad, es la causa misma de nuestro sufrimiento.

Por la meditación vamos más allá de la simple espera de la felicidad, nos liberamos de la tensión y de la inquietud, y en consecuencia, nos liberamos del sufrimiento.

Podríamos definir la meditación shiné ( en tibetano ) o samatha ( en sánscrito ) como el cultivo de la atención en relación a un soporte con una actitud de ausencia de lucha. De esta forma, la mente va liberándose, estabilizándose.

 de Barcelona


BUDA BLANCO La pureza Interior










Tara,diosa de la compasion,
Madre universal.
La salud solo puede ocurrir a traves del amor y la compasion.

Om Tare Tuttare   ture svaha  Deva Premal  este es muy dulce  paisajes






este videito es más movidito y lindo tambien imágenes de Tara Verde



OM TARE TUTTARE TURE SOHA

En Inglés explicación de la Madre Tara
OM represents Tara's sacred body,
speech and mind.

TARE means liberating from all discontent.

TUTTARE means liberating from the eight fears, the external dangers, but mainly from the internal dangers, the delusions.

TURE means liberating from duality; it shows the true cessation of confusion.

SOHA means "may the meaning of the mantra take root in my mind."

The secret words of the Joy Mantra on "dalieh du dalieh dulieh souha" is the Green Tara mantra of Tibetan Buddhism sung by Chinese artist Su Ching-yen.

In Tibet "Om Tare Tuttare Ture Soha"
In Sanskrit "Oṃ Tāre Tuttāre Ture Svāhā"

Tibetan culture, and some others, green is
considered to include all the other colors.

The practice of Green Tara helps to overcome fear and anxiety, but devotees also believe that she can grant wishes, eliminate suffering of all kinds and bring happiness.
OM TARE de THOHT-HILL





Green Tara Mantra (108 Repetitions)
melodía más linda !!!
OM TARE Tuttare Ture Svaha



OM tare tuttare tare soha
El Buda femenino la Madre divina (el aspecto femenino dentro nuestro)

“Om tare tuttare ture soha
1-   se escucha la melodía muy linda más suave
       ooom taare tuuutare tuuuare sooojaaa




2-  muy lindas imágenes 39 segundos
        OOOOOm Taaaaaaare tuuuuutare taaaare sooha





Canto a la Gran Madre  en Ingles